GUANTES DE MOTO

ENCONTRAR UNA SELECCIÓN DE GUANTES DE MOTO  DE LAS MARCAS MÁS GRANDES. NUESTROS EXPERTOS HAN ELEGIDO PARA USTED LOS MEJORES MODELOS (DE INVIERNO Y VERANO) AL MEJOR PRECIO DE LA WEB!
Los guantes de motocicleta son parte del equipo esencial de todo motociclista. Útiles y prácticos, protegen tanto del frío como de los posibles choques que puedan producirse tras un resbalón o un accidente.

En topmoto, ofrecemos varias categorías de guantes de calidad profesional: guantes de invierno, guantes calefactados, guantes de verano, guantes de carreras, bajo los guantes…

Fabricados por las principales marcas del mercado, estos accesorios garantizan la comodidad y la seguridad. Consultar fácilmente sus características y encontrar un modelo que corresponda exactamente a su uso.

Nuestros guantes están disponibles en versiones para hombres y mujeres. Disponibles en todos los tamaños, ofrecen una amplia gama de materiales (cuero, textil, mixto) y colores para realzar su traje.

¿Desea comprar guantes de moto cómodos y protectores ahora? Ordene el modelo de su elección y reciba sus artículos o accesorios de motocicleta lo antes posible.

 

Los guantes de moto son muy importantes para la protección del motociclista, es impensable conducir una moto sin guantes. Sea cual sea el uso que pretenda dar a sus guantes, para protegerse de las caídas o las salpicaduras, es necesario elegir un par de guantes de moto adaptados a sus necesidades.
Le ofrecemos guantes de motocicleta para hombres y mujeres. Tenemos varias gamas: guantes de cuero o textiles, guantes de motocross, guantes de deporte ligero o guantes de moto de carreras, así como guantes de moto calefactados para la ciudad. Proteja sus manos en caso de caída, o contra el mal tiempo y los cambios climáticos. Tendrá la vergüenza de elegir entre una docena de grandes marcas que ofrecen muchos modelos de guantes: Alpinestars, Bering, Revit, Furygan, Dainese, Ixon, Speedway o VQuattro.

¿Tentado por los guantes de motocicleta de invierno para proteger sus manos del frío? Para los duros días de invierno, encontrará guantes de moto muy calientes e impermeables. Puede usarlos con guantes de protección para mantener las manos calientes o con sobreguantes impermeables para evitar que la lluvia le dañe las manos. ¿Montas más en verano? Opte por guantes de moto de verano más ligeros y perfectamente transpirables, que le evitarán una desagradable sensación de sudor. Y si eres un motociclista de dos ruedas todo el año, opta por un par de guantes de moto ligeros, perfectamente impermeables, de media estación. Hechos de cuero o textiles, los guantes siguen siendo el accesorio estrella de tu equipo de ciclista.

Los guantes para motocicleta aprobados por la CE son obligatorios desde el 20 de noviembre de 2016. Los motociclistas, los conductores de scooters y sus pasajeros están obligados a usar guantes homologados por la CE. Deben contener el logo de la CE y el pictograma de un motociclista. Son esenciales para su seguridad a bordo de un vehículo de dos ruedas. Te permiten conducir más fácilmente y gracias a su acolchado y protección contra golpes, estás bien equipado en caso de una caída.

¿Alguna duda sobre el tipo de guantes a elegir? No dude en consultar nuestra guía para ayudarle a tomar la decisión correcta.

GUANTES DE MOTOCICLETA, UNA PIEZA OBLIGATORIA DEL EQUIPO

El uso de guantes de motocicleta se hizo obligatorio el 20 de noviembre de 2016. Los motociclistas, los conductores de scooters e incluso los pasajeros deben usar guantes de motocicleta aprobados por la CE PPE. Se reconocen por el logo de la CE y el pictograma de un motociclista.

Ocasionalmente scooterista, motociclista consumado o piloto de carreras, iCasque le ofrece más de mil modelos de guantes, novedades y promociones, para todos los gustos y para todos los presupuestos.
Materiales innovadores y técnicos, cuero o textiles resistentes, impermeables, transpirables y cómodos, impermeables, Gore-Tex, Drystar, más de 1200 modelos para hombres, mujeres y niños están disponibles en iCasque.

Sea cual sea el uso que le dé al vehículo de dos ruedas y sean cuales sean las condiciones, encontrará guantes para todas las estaciones: ligeros y ventilados para el verano, muy cálidos e impermeables para andar cómodamente en todos los climas en invierno, ligeros y perfectamente impermeables para el uso en media estación.

Para garantizar su seguridad hemos seleccionado las mejores marcas para usted, como Alpinestars, Bering, Dainese, Ixon, Furygan, Spidi, Helstons, Icon, V’Quattro… y otras.

Al desempeñar un papel protector contra la abrasión, los impactos, las salpicaduras, el frío y el mal tiempo, también contribuyen al confort de conducción en la carretera, ya que muchas maniobras y sensaciones de la motocicleta pasan por sus manos. Por lo tanto, son simplemente indispensables para cualquier usuario de dos ruedas motorizadas.

Con tantos modelos disponibles en iCasque.com, la elección puede ser un poco compleja. Aquí hay alguna información que puede ser útil.

¿Cuero o textil?

Mientras que ambos materiales tienen sus puntos fuertes, el cuero le dará una mejor resistencia a la abrasión. Por otro lado, si está un poco más rígido, tomará algún tiempo para que se suavice. Note, sin embargo, que algunos cueros son muy flexibles, como el de canguro o el de cabra, pero estos serán más caros que el de ganado.

Los tejidos son más ligeros, suaves, transpirables y se secan más rápido. Algunos incluso permiten manejar los dispositivos táctiles con guantes (teléfonos inteligentes, GPS…), una función muy útil para los ciclistas conectados.

Hoy en día muchos fabricantes ofrecen guantes que combinan cuero y textil, ¡un buen compromiso entre resistencia y flexibilidad!

Sea cual sea el material utilizado, el guante de moto debe ofrecer una buena ergonomía, un buen agarre y no debe estar demasiado apretado.

La cuestión de la estacionalidad

Los que juran por el cuero encontrarán modelos más cálidos y gruesos, forrados con membranas impermeables y transpirables, ideales para el invierno. También disponible en una versión de verano, los guantes de cuero están perforados para asegurar una buena ventilación.

Si el tejido parece ideal inicialmente en verano, lo cual es debido a su ligereza, los tejidos perforados que incorpora aseguran una buena ventilación, también es ideal en la versión de invierno, cuando está equipado con una membrana impermeable y transpirable, así como un buen aislamiento térmico.

El forro también es muy importante, ya que le proporciona comodidad y protección térmica. Un material que se utiliza a menudo en las membranas, el inserto de Gore-Tex proporciona impermeabilidad y transpirabilidad. Mantendrá sus manos calientes y secas en tiempo húmedo y le permitirá enfrentar el frío del invierno con tranquilidad.

Para aumentar la eficacia invernal de sus guantes de motocicleta, algunas personas los duplican con un par de guantes de trabajo, una solución rápida y barata para adaptarlos al clima frío.

Los más fríos, o los que soportan las condiciones climáticas más difíciles, apreciarán la comodidad de los guantes calefactados de motocicleta tan pronto como bajen las temperaturas. Ofreciendo una buena autonomía, equipados con varios ajustes para regular la temperatura de la calefacción según sus necesidades, distribuyen un calor uniforme sobre toda la mano para protegerle eficazmente contra el frío.

Aunque es poco probable que haya un par de guantes de motocicleta ideal para todas las estaciones, la mayoría de los motociclistas de todo el año invierten en dos pares, uno de verano y otro de media estación/invierno. Evidentemente, según el lugar donde viva, adaptará su elección: un guante de verano y de entretiempo menos caliente en la Costa Azul, un guante de invierno bien aislado e impermeable en la región parisina por ejemplo.

Manga y ajuste

El largo del puño de tu guante es importante. Largo, subirá por la manga de la chaqueta para evitar cualquier infiltración de aire o lluvia, o por el contrario para evitar una quemadura de sol en verano. Se puede llevar un puño corto bajo la sisa de la chaqueta.

También es mejor invertir en un par de guantes que tengan un sistema de ajuste para asegurar que se ajusten correctamente. Si bien los guantes de bajo precio suelen estar equipados con una banda elástica, ésta puede tender a relajarse fácilmente con el tiempo y dejar de cumplir su función.

Las lengüetas de ajuste, el velcro, los broches de presión siempre serán ajustes más efectivos.

Protección

Si el material utilizado es el primer nivel de protección mencionado (ver principio del texto), entonces vienen los refuerzos presentes en un guante de motocicleta que aumentarán su resistencia.

La palma, los metacarpos, el borde de la mano (también llamado deslizador), las falanges, el pulgar y el enlace (también llamado “puente”) entre el dedo anular y el meñique para evitar que el meñique se voltee, le proporcionarán una mejor protección.

Cáscaras rígidas o espumas más o menos densas en la parte superior de la mano, la variedad de materiales es grande, encontramos entre el panel propuesto: espuma, gel, D3O, fibras de carbono…

Un guante de moto para cada uso

Por supuesto, cada guante es adecuado para el uso en dos ruedas.

Si los pistoleros corren con guantes técnicos de cuero de carrera con mucha protección, los entusiastas del MX se decantarán por los textiles y los guantes cruzados muy ligeros.

Los entusiastas de las giras preferirán los guantes de cuero de puño largo, los conductores de scooters en la ciudad se decantarán por los modelos ligeros y prácticos de “ciudad”, y los entusiastas de las carreras de café se decantarán por los guantes vintage para un estilo 100% retro.

También hay que tener en cuenta que los fabricantes de equipos de motocicleta ofrecen guantes de motocicleta para mujeres con dedos más finos para adaptarse mejor a las manos de los motociclistas.

Por último, tenga en cuenta que un diseño de dedos precurvados reducirá la fatiga de la mano en los controles de la motocicleta y optimizará su comodidad. Así que elige tus guantes de motocicleta de acuerdo con tu uso y la temporada, mientras te aseguras de mantener el agarre y la sensibilidad de control. Porque la buena calidad de conducción también está en la correcta elección de los guantes de moto.

 

Los mejores Guantes de motocicleta

En una motocicleta, un buen par de guantes es esencial. No sólo porque te protegen en la carretera (del sol, de los insectos…), sino que garantizan, en todas las circunstancias, un buen agarre y, cuando sólo tienes dos ruedas, el agarre no es un lujo. Sin embargo, el manejo de su motocicleta depende, en gran medida, de su mano izquierda y derecha.

Los guantes de motocicleta están especialmente diseñados para ser duraderos y tener la protección necesaria. Es útil en caso de que las cosas vayan mal. Por otro lado, como conductor no puedes subestimar los efectos del mal tiempo en la carretera. Lluvia, frío, viento, sol… dependiendo de la estación, siempre querrás protegerte las manos.

Finalmente, el estilo y la apariencia también influirán en su elección. Atrás quedaron los días en que tenías que usar guantes de plástico. Hoy en día, la estética tiene un papel que desempeñar. El diseño y la seguridad van de la mano… de la mano.

Los diferentes tipos de guantes de moto

De acuerdo con el uso que pretenda hacer de ellos, elegirá el guante ideal de la larga lista que aparece a continuación que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Guantes de verano: no suelen ser guantes impermeables porque en verano las lluvias son relativamente escasas. No están, o apenas, forradas para evitar que las manos suden y para garantizar unas sensaciones óptimas.
  • Guantes de media estación: durante las nevadas de marzo y el aguanieve de abril, o para la última caminata justo antes del invierno, guantes impermeables ligeramente forrados. Una buena percepción del manubrio, para ser usado en muchas circunstancias.
  • Guantes de invierno: de particular interés para viajeros y entusiastas. Impermeable, grueso y forrado para circunstancias extremas. A expensas de la buena percepción del manillar.
  • Guantes GORE-TEX: En muchos sentidos, pertenecen a una categoría diferente. Su precio está relacionado con su calidad e impermeabilidad. La guinda del pastel.
  • Guantes calefactados: En la categoría “un poco menos que el fanático pero aún así un viajero”, estos guantes están diseñados para los días más duros del otoño, los meses más fríos del invierno o los días más frescos de la primavera. O para aquellos de nosotros que somos más sensibles al frío.
  • Guantes de competición: están diseñados para llevar a la pista y combinar el mejor tacto del manillar con la mejor protección (cuero). Jinete de carreras e impermeabilización, no es fácil de combinar, aunque – como excepción – tenemos un par de guantes de competición con una membrana.
  • Los guantes de campo traviesa: no son más impermeables. Su destino es estar sucio y mojado. La ligereza del material del que están hechos (malla) crea una percepción óptima del manillar, pero estos guantes no están hechos para caer en terreno rocoso y por lo tanto no ofrecen una protección óptima.

TopMoto.net

 

Tabla contenido