Los mejores walkie talkie para casco de moto

walkie talkie para casco de moto

El casco básico de la motocicleta. Insolito hoy en día viajar sin este accesorio que se ha transformarse en obligado. El {keword} es principal en la seguridad del piloto. Esencial en el equipamiento del motorista, está disponible en muchos tipos acondicionados a diferentes estilos y medios de manejo. Cuando conduces una motocicleta para la mayoría de las ocasiones, te equiparse con un casco modular o un casco completo para tolerar diversas las entronos. ¿Montas tu scooter por la city? coge a por un casco de avión. ¿Prefiere viajar por carreteras principales? Topa tu casco de monto para todo. ¡Tipos para hombres, mujeres y niños y de todas las medidas! Tu nuevo de casco de moto así te está aguardando, ¡descubre y escoge perfectamente!

Top 10 walkie talkie para casco de moto:

TOP. 1

Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores

  • ●Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • ●Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • ●Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • ●Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ●Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
TOP. 2

Intercomunicador casco moto Fodsports BT-S2 de la motocicleta del intercomunicador moto de Bluetooth Walkie talkie grande para montar a caballo y esquí

  • ☘【Fácil instalación & Sencillo de manejar】Como la mayoría de intercomunicadores, es bastante ligero y fácil de instalar, de buena calidad. Tiene botones grandes muy acertadamente, fácil de manipular y sencillo incluso en marcha. para poder usarlos con comidad con los guantes puestos y en ruta. Sus funciones son muy sencillas de ejecutar aún sin poder ver el dispositivo, solo por el tacto. Siguiendo el manual se instala sin grandes dificultades.
  • ☘【Reducción de Ruido & 40 mm micrófono】El propósito de comprar un intercomunicador para motocicleta es comunicarse claramente. Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno). el altavoz estéreo de 40 mm y el micrófono de actualización proporcionan un sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. La calidad de conversación es muy buena incluso por autovía autopista.
  • ☘【Control de voz & Función de FM 】Intercomunicador de motocicleta y sistemas de comunicaciones bluetooth le permite mantenerse conectado. Montando una bici toma concentración y dos manos entonces voz tecnología rápida es muy importante. Mantén tus ojos en la carretera y tus manos en los barrotes. La función de radio FM le permite escuchar música, noticias e información de tráfico mientras conduce, hacer que su manejo sea más divertido.
  • ☘【Batería de espera larga & Impermeable】Fodsports BT-S2 intercomunicador de moto tiene una batería de polímero de litio de 500 mAh, La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Tiene función a prueba de agua, puede usar en un día lluvioso, Excepto aguacero.
TOP. 3

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)

  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo.
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
TOP. 4

BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)

  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
TOP. 5

Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2 o 3 Jinetes y 2,5 mm de Audio para Walkie Talkie GPS (1 Pieza)

  • ★Auricular inalámbrico para bluetooth habilitar el teléfono celular en un rango de hasta 10 metros. Intercomunicador de bicicleta a bicicleta para el jinete y el pasajero o dos bicicletas separadas de hasta 800-1000 metros. (Pero sólo 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo)
  • ★Llamar, llamar a la respuesta, rechazar la llamada, llamar a colgar. Recibir una llamada de teléfono celular automáticamente.Support la transferencia de audio, el redialing del último número y la función de la radio de FM.
  • ★Disfrute de la música del teléfono celular a través de A2DP o conectar GPS. Controla la música del teléfono celular a través de AVRCP: delantero, hacia atrás, juego, pausa. Cambio automático entre el teléfono celular del bluetooth, intercomunicador, música estérea.
  • ★Con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de la voz de cristal claro está garantizada en una alta velocidad. El panel del botón del.
  • ★es impermeable ya prueba del sol, mientras que el diseño es durable.Audio cable para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y así sucesivamente.
TOP. 6

BT-S3 Intercomunicador Moto Bluetooth, Manos Libres Auriculares Casco Moto para 2-3 Motocicletas, con Microfono Blando

  • 【Auriculare Moto con Microfono Blando】El intercomunicadores bluetooth moto BT-S3 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 800-1000 m. 2-3 cascos pueden tener conversación por intercomunicador inalámbrico. El cable de micrófono suave está especialmente diseñado para cascos integrales.
  • 【Comunicación Manos Libres & Operación Fácil】El intercomunicador Bluetooth V3.0 garantiza una conexión estable y fácil a MP3 / música del teléfono, radio FM, mensaje de voz GPS. Puede responder llamadas, rechazar / volver a marcar la última llamada con el botón ultra grande, es fácil de operar incluso con guantes puestos.
  • 【Tecnología Avanzada de Control de Ruido】El intercomunicadores para moto con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. Además, el panel de botones es resistente al agua y al sol.
  • 【Batería de Larga Duración】 La comunicación de la motocicleta bluetooth tiene hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas usando la función de intercomunicador, y aproximadamente 300 horas en espera. Tiene un puerto USB-C para cargarlo. (Se recomienda recargar la batería dentro de los tres meses, incluso si no la usa)
  • 【Nota】BT-S3 se puede emparejar con el intercomunicador BT-S2 / BT-S3, pero no se puede emparejar con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
TOP. 7

EJEAS® E6 Casco de Motocicleta Intercomunicador Bluetooth para 6 Corredores 1200m con Sonido de Alta Fidelidad VOX Función de Música Impermeable para Montar, Esquiar y Escalar (Paquete de 2)

  • [Función de Activación Por Voz VOX]: VOX ayuda a ahorrar energía cuando no lo utiliza. El recordatorio de operación por voz le indica cada vez que opera con éxito, como "encendido" "buscando" "intercomunicador conectado". E6 también se puede conectar a un walkie-talkie normal para ampliar la distancia del intercomunicador.
  • [Par de 6 Personas, 2 Personas Hablan]: El interfono Bluetooth E6 admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas, y la distancia máxima puede alcanzar los 1200M. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Tecnología de Reducción de Ruido CVC]: para permitir que los clientes tengan una mejor experiencia de llamada, el interfono para casco Bluetooth E6 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, de modo que el sonido que escuche sea más 3D , claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y Garantía]: El interfono bluetooth para casco de moto E6 es adecuado para la mayoría de los cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP. 8

Ccylez Auriculares Bluetooth para Motocicleta, Sistemas de comunicación Bluetooth para Casco de Motocicleta, Equipo inalámbrico de Ciclismo Walkie Talkie para Esquiar en Moto

  • 【Kit de Manos Libres para Motocicleta】 Reproduzca música estéreo desde su teléfono celular, se puede usar como auricular bluetooth y auricular de música inalámbrico. Conectividad Bluetooth 5.0 para escuchar música, navegación GPS y realizar llamadas telefónicas con manos libres.
  • 【Kit de Comunicación para Motocicleta】 La comunicación por intercomunicador de motocicleta permite hasta 12 horas de conversación cuando se conecta a un teléfono móvil (2 horas de carga). Hable con sus amigos y conduzca de forma segura para comunicarse de forma inalámbrica con los ciclistas.
  • 【Reducción de Ruido y Resistente al Agua】 El auricular bluetooth adopta un diseño resistente al agua, utilizado en todas las condiciones climáticas. Con la tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido, se garantiza una calidad de voz nítida a alta velocidad.
  • 【Cómodo de Usar】 El auricular Bluetooth es adecuado para varios tipos de cascos de motocicleta que pueden cubrir los oídos. Botones sencillos fáciles de sentir con guantes. Tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar, fácil de montar y desmontar.
  • 【Garantía del 100%】 El intercomunicador de motocicleta hecho de material plástico de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos mientras los usa, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, le proporcionaremos un asistente profesional.
TOP. 9

qiilu ql1000-og BT-S2 1000 m Versión M2 C auricular Bluetooth Impermeable BT casco de moto Interphone Auricular y audio de 2.5 mm para Walkie Talkie GPS Manos libres MP3 Player FM Radio

  • ★ El panel de botones es impermeable y resistente al sol, mientras que el diseño es resistente. Cable audio para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y así sucesivamente.
  • ★ Con la tecnología de cancelación de eco DSP y la supresión del ruido, la calidad de voz cristalina está garantizada de alta velocidad.
  • ★ llamada, respuesta llamada, rifiuto llamada, llamada algo. Recibir automáticamente una llamada de telefonía móvil. Admite el transferencia audio, la última recepción de los números y la función FM Radio.
  • ★ disfruta de la música del teléfono móvil mediante A2DP o conecte GPS. Controla la música del teléfono a través de AVRCP: adelante, atrás, reproducción, pausa. Conmutación automática entre móvil Bluetooth, interfono, música estéreo.
  • ★ auricular sin hilos para el móvil de activadora Bluetooth a un rango de hasta 10 metros. Interfono bicicleta para caballero y pasajero o dos bicicletas separadas hasta 800 – 1000 metros. (pero sólo 2 citofoni corredores al mismo tiempo)
TOP. 10

BT-S2 Intercomunicadores Bluetooth Moto 1000m Manos Libre Auricular Casco Moto Waterproof con Radio FM

  • 【Comunicaciones Convenientes】El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una velocidad de hasta 50-75 mph y una distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos), se pueden emparejar 3 ciclistas y 2 ciclistas pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Manos Libres&Radio FM】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y entorno.
  • 【Fácil de Operar】Adecuado para diferentes cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones sencillos que se sienten fácilmente con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
  • 【Nota】BT-S2 solo se puede emparejar con otros intercomunicadores BT-S2 o BT-S3. Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
TOP. 11

Casco Motocicleta Auriculares FreedConn T-comVB Casco Moto Prueba de Agua Sistema comunicación intercomunicación Auriculares Bluetooth con 800m, GPS, Radio FM, MP3 (1 pcs con micrófono Suave)

  • 【Conectado fácilmente】 Bluetooth 3.0, Profile Auto Detect, le permite conectarse a su teléfono y conectarse de manera fácil y constante con su sistema GPS Bluetooth.
  • 【Comunicaciones prácticas】 Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros, rango de intercomunicación bluetooth de 800m entre usuarios. Maridaje de 3 jinetes y 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo.
  • 【Multifunción】 Radio FM y GPS incorporados. Los altavoces Hi-Fi le permiten disfrutar de una voz y música nítidas desde su teléfono celular u otro dispositivo con Bluetooth A2DP.
  • 【Largo tiempo de trabajo】 El intercomunicador Motorrad con batería recargable de 400 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 7 horas.
  • 【Garantía 100% Satisfecha】 Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
TOP. 12

Casco de la motocicleta Intercom, Freedconn Intercomunicador Bluetooth Casco vollduplex Manos Walkie Talkie 6 conductores Intercomunicador Grupo Communicator auricular 1000 m|FM Radio |voice Prompt

  • Conectividad más potente: Bluetooth 4.1, admite conexiones encadenadas para miembros ilimitados, hasta 6 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo, la potente comunicación
  • Rango de intercomunicación de 1.500 m, Admite altas velocidades de hasta 150 km / h (75 mph) y te mantiene en contacto hasta 1,5 km (0,63 millas), ideal para grandes paseos en equipo.
  • Utilizable durante la carga: Los auriculares Motorrad se pueden conectar simultáneamente con 2 teléfonos móviles para llamar, responder llamadas, rechazar llamadas, colgar, marcar por voz y reproducir música. Puede ser utilizado durante la recarga.
  • Tecnología de procesamiento de audio más excelente: Tecnología avanzada de control de ruido que previene eficazmente el ruido ambiental mientras el intercomunicador, los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar de voz y música nítidas desde su teléfono celular u otro dispositivo con bluetooth.
  • Fácil de conectar e instalar, muy fácil de usar para conducir o esquiar a campo traviesa. El panel de botones es resistente al agua y al sol, mientras que el diseño es duradero, se adapta a todo tipo de clima.
RebajasTOP. 13

Q20 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, intercomunicador Casco Moto, Manos Libres Radio FM, IP65 Impermeabilidad, Intercomunicador Full-Duplex 2S Emparejamiento

  • ✔Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas
  • ✔Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, 2 segundos de emparejamiento, dúplex completo para dos personas, disfrute del ciclismo
  • ✔La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad
  • ✔Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • ✔Resistente al agua a nivel IP65, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
TOP. 14

FreedConn Motobike Moto Intercom Auriculares Bluetooth Full Duplex Interphone Walkie Talkie 6 Jinetes Grupo Casco Intercom 1000M / Radio FM / Mano libre (1 packs Soft Microphone)

  • 【Por qué lo necesita】 Puede satisfacer todo tipo de necesidades en su viaje, como la marcación inalámbrica, la recepción de llamadas, la escucha de música MP3, la recepción de mensajes de voz GPS y la conexión con un interfono portátil. Lo más importante es que puede realizar charlas grupales entre motocicletas, proporcionándole una comunicación conveniente con sus compañeros de equipo durante todo el viaje.
  • 【Conectado simultáneamente】 Rango de intercomunicación de 1.500 m, conexión de 6 usuarios, conectable a múltiples dispositivos al mismo tiempo (teléfono celular, GPS, adaptador L2). Se puede conectar con una radio bidireccional a través del adaptador Bluetooth.
  • 【Utilizable durante la carga】 Los auriculares Motorrad se pueden conectar simultáneamente con 2 teléfonos móviles para llamar, responder llamadas, rechazar llamadas, colgar, marcar por voz y reproducir música. Puede ser utilizado durante la recarga.
  • 【Long Power】 El intercomunicador motorrad con batería recargable de 570 mAh, modo de espera hasta 1 semana. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 8 horas.
  • 【Nuestra garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
TOP. 15

LEXIN 2X FT4 Pro Intercomunicador de Casco, con Estroboscopio SOS, Auriculares Bluetooth para Motocicleta para Navegación y Teléfono Móvil, Comunicador Distancia De Comunicación Larga es hasta 2000M

  • 【Con SoS Strobe】 El primer intercomunicador de casco en la industria con SOS strobe. Los prácticos faros manos libres facilitan la verificación de fallas de motocicletas por la noche.
  • 【Comunicación SIMULTÁNEA de 4 vías】 Admite hasta 4 personas para emparejar y usar. LEXIN FT4 Pro puede ser utilizado por 3 conductores o puede conectarse entre el conductor y el pasajero. El rango de conexión para 4 personas alcanza los 2000Km.
  • 【4.0 Auriculares Bluetooth】 La mejor opción para escuchar música. También puede conectarse a la navegación para escuchar el programa de navegación y escuchar la estación de radio en tiempo real usando la función FM incorporada del walkie-talkie.
  • 【Luz de ajuste LED RGB con 7 colores ajustables】 LEXIN FT4 Pro está diseñado con luz LED, 7 colores disponibles. Al conducir por las calles de la ciudad por la noche, debes ser el piloto más genial y único.
  • 【Servicio al cliente】 LEXIN FT4 Pro le ofrece una garantía de dos años, por lo que si tiene problemas de calidad mientras lo usa, comuníquese con el vendedor en cualquier momento.
TOP. 16

Auriculares Bluetooth Walkie Talkie, Casco de Motocicleta Auriculares estéreo inalámbricos Bluetooth HiFi Auriculares Micrófono HD con marcación Manos Libres y batería Recargable incorporada

  • ♬ Salida de audio estéreo de alta fidelidad: el estéreo HIFI rodea el efecto de audio, mejora eficientemente el timbre, mejora la sensación estética de la voz y trae música inesperadamente suave y clara a sus oídos.
  • ♬ 4.0 Bluetooth 4.0 y rango de 4 m: soporte de señal estable a través de Bluetooth 4.0, el chip Bluetooth CSR profesional garantiza la transmisión remota y una gran compatibilidad. Hasta 10 metros de transmisión de audio sin pérdidas, totalmente compatible con varios dispositivos con Bluetooth, como teléfonos celulares, computadoras portátiles, tabletas, etc.
  • ♬ Hören Escuche más tiempo: la batería de litio recargable de alta calidad incorporada con 150 mAh garantiza una larga vida útil y funciona hasta 8 horas seguidas.
  • ♬ Sistema manos libres Bluetooth: con micrófono de alta resolución, calidad de sonido fuerte y efecto de comunicación claro. Puede usar este dispositivo para responder, colgar, rechazar llamadas o volver a marcar el último número llamado.
  • ♬ Montaje Montaje fácil para conductores: este par de auriculares Bluetooth se desarrolló especialmente para motocicletas y se puede instalar o quitar fácilmente del casco gracias al fuerte cierre de velcro. Seguro y conveniente para su conducción.
RebajasTOP. 17

FreedConn Casco de la Motocicleta intercomunicador Bluetooth,Auricular Bluetooth de la Motocicleta walkie-Talkie, Motocicleta Auricular Bluetooth 800M, Esquiar Mejor Llamada(2 Pieza Cable Duro)

  • ★Conectividad más potente: Bluetooth 3.0, admite conexiones encadenadas para miembros ilimitados, hasta 3 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo, la potente comunicación.
  • ★Tecnología de procesamiento de audio más excelente:Con la tecnología de cancelación de ruido DSP y supresión de ruido, se garantiza una calidad de voz nítida a alta velocidad, los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar de voz y música nítidas desde su teléfono celular u otro dispositivo con bluetooth.
  • ★Largo tiempo de trabajo:El intercomunicador Motorrad con batería recargable de 400 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 5 horas.
  • ★Fácil de Instalar/Operación & Amplia Aplicabilidad: El panel de botones es resistente al agua/al sol y el diseño general es increíblemente duradero, adecuado para todo tipo de clima y medio ambiente.
  • ★Garantía 100% Satisfech:Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
TOP. 18

FreedConn Moto Motociclista Casco Bluetooth TCOM-SC Intercom Interfono Inalambrico Intercomunicador Equitación Esquí (Pantalla LCD/Manos Libres/Radio FM/Mp3/GPS/800M/Impermeable/1 Pieza Cable Suave)

  • 【Largo Tiempo de Trabajo & Cómodo】Conjunto de sistema de comunicación de auriculares Bluetooth de motocicleta,tiempo de conversación hasta 10 horas,modo de espera 300 horas,hablar 7 horas,haz que tu vida al aire libre sea más emocionante.El diseño Superb/Fashion hace que tus oídos sean más cómodos.
  • 【Diseño Práctico】Fácil de instalar/desmontar y no dañará su casco.Con impermeable, función de protección solar.Fácil de conectar, conexión estable.Adecuado bajo todas las condiciones climáticas.Adecuado para casco de cara completa/media cara.Ideal para montar, esquiar, scooter de nieve y ATV,comunicación fácil entre jinetes.
  • 【Eficiente & Comunicaciones Convenientes & Seguro】Intercomunicador Bluetooth para 2-3 pasajeros,Soporte hasta 120 km/h (75 mph) y la distancia más lejana 800-1000 m (2625-3280 pies),Emparejamiento de 3 jinetes y 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo,Duplex completo,Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente.Tecnología de multitarea de audio,poderosa función de manos libres,para que pueda disfrutar fácilmente de la música o responder/rechazar llamadas,concéntrese en su cond
  • 【Mas Poderoso】La pantalla LCD sin precedentes puede mostrar una gran cantidad de información,más conveniente para su operación.Radio FM,MP3,Resistente al agua,Disfruta de la música del teléfono celular a través de A2DP.Gritar,Llamar respuesta,Llamada rechazada,Call cuelgue.Admite el último número de rellamada.Cambio automático entre el teléfono celular bluetooth,Intercomunicador,Música estéreo.Bluetooth/cable de audio para conectar MP3,GPS,Walkie-talkie y demás.Soporte de transferencia de audi
  • 【Tecnología Avanzada de Control de Ruido & Compatibilidad】Con tecnología de cancelación de ruido DSP y supresión de ruido,la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad.Bluetooth 3.0 te permite conectarte fácilmente a tu teléfono y reproducir música estéreo de manera constante. Adecuado para casi todos los cascos en el mercado.Proceso de fabricación y diseño líder en la industria, ingenio para crear, enfoque en el sistema de comunicación por intercomunicador de casco.
RebajasTOP. 19

FreedConn Casco de la Motocicleta intercomunicador Bluetooth,Auricular Bluetooth de la Motocicleta walkie-Talkie, Motocicleta Auricular Bluetooth 1000M, Esquiar Mejor Llamada(1 Pieza Cable Duro)

  • ★Conectividad más potente: Bluetooth 4.1, admite conexiones encadenadas para miembros ilimitados, hasta 6 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo, la potente comunicación
  • ★Tecnología de procesamiento de audio más excelente:Con la tecnología de cancelación de ruido DSP y supresión de ruido, se garantiza una calidad de voz nítida a alta velocidad, los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar de voz y música nítidas desde su teléfono celular u otro dispositivo con bluetooth.
  • ★Largo tiempo de trabajo:El intercomunicador Motorrad con batería recargable de 570 mAh, modo de espera Hasta 1 semana,Teléfono hasta 11 horas Intercomunicador hasta 9.5 horas.
  • ★Fácil de Instalar/Operación & Amplia Aplicabilidad: El panel de botones es resistente al agua/al sol y el diseño general es increíblemente duradero, adecuado para todo tipo de clima y medio ambiente.
  • ★Garantía 100% Satisfech:Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.

Top 20 cascos de moto abierto

Top 20 cascos de moto abierto cascos de moto abierto Los cascos son primarios de la motocicleta. Improbable a día ...
Leer Más

Top cascos de moto red bull

Mejores cascos de moto red bull cascos de moto red bull El casco esencial de la moto. Improbable hoy en ...
Leer Más

Top cascos moto de cross

Los mejores cascos moto de cross cascos moto de cross Los cascos son fundamental de las motos. Inadmisible hoy en ...
Leer Más

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth cascos de moto modulares con bluetooth Los cascos son primarios de las motos ...
Leer Más

Top 20 cascos de moto modulares

Mejores cascos de moto modulares cascos de moto modulares Los cascos son básico de la moto. Insolito hoy en día ...
Leer Más

Mejores casco de moto

Mejores casco de moto casco de moto El casco fundamental de la moto. Improbable hoy en día viajar sin este ...
Leer Más

Mejores cascos de moto 2015

Top cascos de moto 2015 cascos de moto 2015 Los cascos son esencial de la motocicleta. Imposible a día de ...
Leer Más

Top 20 los mejores cascos de moto del mercado

Mejores los mejores cascos de moto del mercado los mejores cascos de moto del mercado Los cascos son básico de ...
Leer Más

Mejores cascos de moto rebajas

Mejores cascos de moto rebajas cascos de moto rebajas Los cascos son primarios de la moto. Improbable hoy en día ...
Leer Más

Top cascos de moto hipercor

Mejores cascos de moto hipercor cascos de moto hipercor Los cascos son primarios de las motos. Imposible hoy en día ...
Leer Más

Diseño walkie talkie para casco de moto

walkie talkie para casco de moto también es un componente decorativo, que en ideal debe demostrar tu estilo y semejarse a tus gustos. Resultando de tu modo, habrás varias probabilidades de favorecer acometa otros estilos: agresivo, clásico, deportivo, vintage,agresivo…

La mejor seguridad en el viaje : Casco completo

Ahora, el  casco integral  crea la principal protección. Diversos corredores con experiencia inclusive a exponen que no existir otros tipos de cascos. Es cierto que, por detalle, el casco integral de moto auxilia por completo la cabeza y el rostro. Goza una  pantalla  solar transparente o ahumados, pantalla muchas ocasiones anti-rayones, la cual actúa de modo que una pared existente frente a partículas y los bichos. Dentro tiene de mullido preciso para una buena base y que la gran mayoría de las alternativas son extraíbles y lavable. Diversos también disfrutan un sitio para un  de modelos conocidos .

Sin embargo absolutamente todos verificaron las ensayos de homologación, están algunas diferencias acabe las clases de la Grupo A. Los cascos de calidad de acceso frecuentan estar armados de policarbonato, ahora que los cascos de gama alta están forjados de carbono o fibra de vidrio. En cuestiones de seguridad, la discrepancia varia principal de la velocidad a la que pilota el piloto. Es obvio que los pilotos de competición requieren de seguridad, en particular por a una broche de par d. Así como, la mejor opción de su total va sobre todo por resolver sus necesidades (velocidad, tipo de autovía dispueta, periodicidad de uso, etc.). También, logramos notar contrastes en cláusulas de bienestar. Ejemplo, el aislar auditivo y térmico obtiene ser salvo importante en un nivel de acceso, inconveniente apunte a la vez, depende del uso. Ya, no es necesario a pilotar con un buen casco muy bien aislamiento ya simplemente está fromando un pequeñisimo vía campestre uno a medianía de época. Ahora que, sostenga caer en la cuenta que el caso integra asimismo puedes aplicar  como cascos de trail.

¿Cómo elegir tu casco walkie talkie para casco de moto de motocicleta?

 El modelo de casco

Previamente antes de obserbar la paticuliaridades estéticas o técnicas, debes poseer una idea clara sobre el modelo de caso de motocicleta que deseas. Existen tres clases principales  comercializando: el casco integral, el casco abierto y el casco modular.

Caso integral es el modelo que más resguarda. Completamente cubiertos, protege todo el craneo. Se usa principalmente en recorridos extensos o carreras de alta velocidad y viajes que demandan la máxima protección.

Más estético y más ventilado, los cascos JET se utiliza más cuando se conduce a velocidad restrictiva, especialmente en la población. Brinda buena visibilidad y te ayuda notar el viento en tu cara. Sirve fundamentalmente apropiado para motocicletas , pequeños vehículos ruedas y motocicleta anteriores. El casco bowl es la modelos más sencilla el casco JET.

Del mismo modo aproveche en versión transformable o cruzarse, el casco modular es híbrido. Por la comodidad de subir la mentonera, ofrece por tanto la protección de un casco integral tal como la ventilación y el amplio zona de visión del casco jet. También, se puede utilizar durante todo el año, en viaje o ciudad.

Aprobación

la homolagación es muy valioso. Posee, Las leyes en Europa exige el uso Casco regualado una sentencia administrativa y retirada de puntos de licencia. Al mismo tiempo, el artículo L. 431-1 del Código de Circulación Obligatoria al motociclista y su pasajero a utilizar cascos que impone Normativa EU ece 22 . 05 para la absorción de impactos, retención, etc.

Cada tipo de casos para motoristas tiene un sello de aceptación identificada por la letra que se encuentra en la etiqueta blanca cosida del interiormentedel casco. Letra “J” incumbe a una homologación para el modelo JET, P para el Casco Integral y NP o P / J para el modular. Asegúrese el casco esté aprobado previamente a la hora de adquirir.

Los componentes

Los Cascos pueden estar elaborados de policarbonato, keylar,termoplástico,fibra de vidrio y, los más reciente, el fibra de carbrono. Los materiales escogidos para crear el casco ejerce el precio. Tenga en cuenta los materiales brindan una buena grado de seguridad de golpe.

Pues que muestra, el modelo Cacos de carbono como son muy ligeros. Construido de fibras de carbono protegido y cruzadas con una cubierta de fibra de vidrio cree más seguridad, absorbe el golpe de modo resistente y homogéneo principalmente que el Policarbonato o el Termoplástico. Claramente, un casco de fibra de carbono son más costosos que otros cascos.

El combinado de Fibra de Vidrio además es componente de casco ligero y bastante caro. Hoy en día, puede doblar, partirse y aplastarse con el impacto. Finalmente, los cascos de termoplástico y policarbonato poseen un los kilos se percibe prontamente en la cabaza del piloto de motocicleta. El policarbonato es a menudo el compuesto crecidamente asequible, pero se dobla con el colisión.

los componentes

El casco consiguen ser hechos de multifibras, policarbontato, tremoplástico,kevlar,fibra de vidrio y, en raras veces, Carbono. Cualquier compuesto utilizado haga formar el exterior actúan en el coste. Considere en consideración que estos los componentes entregan un buen nivel de seguridad en hecho de accidente. Pero no todos están en el mismo barco.

A manera de ejemplo, el casco de moto carbono es muy ligero. Combinado de hilos de ”carbono” hiladas y endurecido con un revestimiento de fibra de vidrio para mayor vigor, absorbe potencia del impacto de forma homogénea y soporta mejor que el policarbonato o el termoplástico. Obviamente, un casco de CARBONO cuesta más que otros .

El componente de fibra de Vidrio también es un elemento de casco de piloto ligero y mucho más valioso. Ahora que, consiguen someterse, descomponer y aplastarse con el golple. Finalmente, los cascos de termoplástico conservar un peso que se observa rápido en la cabeza del motorista. El másbarato acostrumbra ser el Policarbonato, suele flexiona con el impacto.

 Peso y altura

Acontece muy importante elegir un caso de piloto que se ajuste perfecto a la forma de tu ”cabeza”. No tiene que hallarse tanto ajustado así que para hacerse daño. Sin embargo, apreciará una liviana presión en las sienes y las mejillas. El casco de la motocicleta no ha balancear cuando gira la cabeza o cuando se inclina.

Asimismo de la talla XS, S, M, L, XL, 2XL y 3XL , habrá pensar  el peso del casco antes de comprar. Esta opinión determina totalmente de los compuestos usados, que generalmente representan de 1550 a 1400 g del peso total. A menudo, los cascos abatibles es más pesados que el casco total con un peso promedio que cambia entre los 1600 y los 1800 gramos. El peso del cascos jets incide de 1.100 a 1.200 gramos.

Son pocos cascos que se consiguen escasa diferencia 2 cascos del igual modelo y del exacto cuerpo exponen su trascendecia en los recorridos de larga duración o en alta veloces, cuando hay que trabajar distinguidos desalientos para sobrellevar el aire. ¡Indudablemente, elige solo Casco de piloto que la cabeza pueda llevar!

 La comodidad de uso

Para permitir la evacuación de la niebla y librarse calentamiento del casco a elevadas temperaturas, la ventilación es el mecanismo pricipal. Pero no supongas que los cascos bien aireados son los principales. A la hora, los sistemas de ventilación aumenta el ruido elementos y pueden entropecer al conducir.

Sobre sobre el aire, el casco asimismo debe salvaguardar frente al sol, la lluvia, el ruido, los insectos y el viento. La pantalla y el cierre facilitan esta acción. Igualmente, la pantalla anti UV o pantalla solar ayuda llevar la moto en pleno calor sin estar atacado por el Sol.

Diferentes valoraciones ayudantes como el peto o el silenciador además auxilian a conducir más fácil incluso en entronos extremos. En su lugar de a llevar pasajeros, sería estupendo que sus auriculares tuvieran un micrófono / auriculares incorporados hacia faborecer  las comunicaciones.

TopMoto.net categoria Cascos de Moto walkie talkie para casco de moto

 

Tabla contenido