Mejores que casco de moto comprar 2016

que casco de moto comprar 2016

Los cascos son esencial de la motocicleta. Insolito hoy en día viajar sin este complemento de prevención que se ha transformado en imprescidible. El casco de la motocicleta juega un papel principal en la seguridad del motociclista. Vital en el equipación del motociclista, está útil en diversos clases acondicionados a opuestos estilos y circunstancias de manejo. Llevas tu moto para la mayoría de las ocasiones, te equipas con un casco modular o un casco completo para aguantar únicas las situaciones. ¿conduces tu motocicleta por la urbe? Acude a por un casco de avión. ¿Prefiere rodar por vias secundarias? localiza tu casco para todo. ¡Tipos para hombres, mujeres y niños y de todas las medidas! Tu réplica de casco de moto también te está aguardando, ¡encuéntrala y elígela felizmente!

Top 10 que casco de moto comprar 2016:

TOP. 1

Casco Modular De Motos Cascos Moto Bluetooth Multifunción, La Cara Que Compite con Cascos, Bluetooth Incorporado Modular Casco, ECE 22.05 Motocicleta Certificación Estándar De Seguridad De Punto

  • ▶ Casco de motocicleta modular DOT: diseño avanzado modular / abatible y doble visera (lente ahumada interna / resistente al desgaste transparente exterior). Fortalezca la carcasa del ABS, la capa de protección EPS, el forro cómodo, el diseño engrosado, tres capas de protección de seguridad.
  • ▶ Diseño Bluetooth integrado: cuenta con Bluetooth incorporado, controles resistentes al agua. Intercomunicador de jinete a jinete / pasajero con cascos adicionales compatibles. La tecnología de conectividad Bluetooth universal lo mantiene conectado con el teléfono celular, el reproductor de música y el sistema GPS a través de Bluetooth de manera fácil y estable
  • ▶ Control de botones: el casco Bluetooth admite llamadas manos libres (contestar, rechazar llamadas entrantes y volver a marcar el último número). Calidad de sonido estéreo, escucha el comando de voz GPS, contestador automático, escucha canciones.
  • ▶ Diseño de detalles humanizado: diseño de cara completa, mejora tu aspecto y estilo; Forro de confort extraíble / lavable; Hebilla de seguridad multisegmento Estanqueidad ajustable; El diseño de los anteojos proporciona una experiencia sin barreras. Use una experiencia. Disponible en todas las estaciones
  • ▶ Larga duración de la batería: 3000 mAh, en espera durante 30 días, 88 horas de duración de la batería. M = (57 ~ 58CM), L = (59 ~ 60CM), XL = (61 ~ 62CM), XXL = (63-64CM) casco de moto con forro de confort extraíble / lavable, si el tamaño no le queda bien, por favor contáctenos directamente.
TOP. 2

BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)

  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
RebajasTOP. 3

Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
TOP. 4

Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores

  • ●Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • ●Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • ●Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • ●Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ●Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
TOP. 5

Thokwok BT-S3 - Kit manos libres para moto, 1000 m, auricular Bluetooth para casco de moto, auriculares inalámbricos

  • CSR Bluetooth potente: puede realizar un interfono en dúplex completo con la velocidad ideal de 80 km/h a 110 km/h y la distancia más larga de 800 a 1000 m (sin obstáculos). Cuando el Bluetooth está conectado al teléfono móvil, es posible realizar una conmutación prioritaria entre el teléfono, el interfono y la música en estéreo. Ejemplo: cuando intercom, puede responder automáticamente a las llamadas entrantes y puede reanudar automáticamente el intercomunicador después de engancharlo.
  • Tecnología de supresión de ruido: la tecnología de cancelación de eco y eliminación de ruido DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Comunicación manos libres: ayuda para hacer o recibir llamadas manos libres, escuchar música en estéreo, hacer radio FM o utilizar navegación GPS con la tecnología inalámbrica Bluetooth V3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También proporciona un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, de modo que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono móvil, tableta, GPS u otros dispositivos capab.
  • Cómodo: adecuado para todos los cascos integrales y la mayoría de los cascos semimáscara que pueden cubrir las orejas. Un pulsador más grande facilita su uso, incluso con guantes. Y adopta la conexión de tipo hebilla entre el casco y el clip, fácil de montar y desmontar.
  • Excelente impermeabilidad: el gel todo de sílice es impermeable. Incluso en condiciones de lluvia o nieve, esto no afectará a su uso y hará que tu conducción sea más emocionante.
TOP. 6

EZ GO Porta Cascos para Moto - Correa de Transporte Ajustable Manos Libres para Casco - Alternativa Ligera y Cómoda a la Bolsa para Casco - Accesorio de Moto Ideal como Regalo para Hombre o Mujer

  • 🏍️¿DONDE PONGO EL CASCO? Bueno, si estás montando... ¡en la cabeza :-)! Pero, en serio, ¿si no estás en la moto o quieres llevar uno de repuesto de forma segura? Si tiene una hebilla micrométrica, conecta cada extremo a su contraparte en la correa de transporte. Si tiene hebilla doble D, Nexus u otras hebillas, pásala por la correa del casco cerrada (ver imagen). Esta innovadora adición a tus accesorios de moto asegurará que puedas llevar tu casco protector en todo momento.
  • 🏍️LIGERO, FÁCIL DE USAR, TALLA ÚNICA Y MUY FUERTE Este porta cascos para moto de alta calidad, duradero, elegante y discreto está revestido de tal manera que cuando se lleva cruzado, el casco queda equilibrado y el peso apenas se nota. La alternativa perfecta a las bolsas para cascos de moto. Cuando no lo necesites, se dobla a un tamaño de sólo 9 cm, y lo puedes guardar en un bolso o incluso en un bolsillo. Discreto y unisex, lo pueden llevar y disfrutar hombres y mujeres por igual.
  • 🏍️TAN CÓMODO QUE APENAS NOTARÁS QUE LO LLEVAS PUESTO. La correa ajustable acolchada negra está hecha de poliéster sintético y tiene un forro de malla en la parte que se apoya en el hombro. Debido a sus propiedades especiales no produce rozaduras ni irritaciones, y podrás llevar el casco el tiempo que necesites sin sentirte incómodo.
  • 🏍️¡CÓMO NO PERDER EL CASCO! Sin el casco no puedes montar, por lo que nunca querrás tenerlo fuera de la vista. Si lo dejas en la moto, siempre existe la posibilidad de que te lo roben. Llévalo contigo sin problemas con la correa para cascos de moto EZ GO. ¡Ya no es necesario llevar una funda para cascos!
  • 🏍️¡EL REGALO PERFECTO PARA EL MOTORISTA! Esta maravilla manos libres es ideal para cascos con mecanismo de cierre con trinquete, aunque todos los cascos, como los que tienen cierre de doble anilla, se pueden llevar con facilidad. ¡CÓMPRALO AHORA y sé uno de los primeros en disfrutar esta nueva tendencia! Sabemos que te va a encantar, pero por si acaso incluimos una garantía de REEMBOLSO TOTAL de 30 días por si desearas devolverlo.
TOP. 7

Hendlex Spray Antivaho Coche y Casco de Moto Duradero 100ml

  • ✅ NUEVA FÓRMULA PARA HACER TU VIDA MÁS FÁCIL - Imagina un spray anti-empañamiento más fuerte, más rápido y más duradero. Hemos trabajado duro para ti y hemos desarrollado la fórmula antiempañamiento más avanzada hasta la fecha. No volverá-
  • ✅ INTRODUCIENDO LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA - Nuestro spray anti-empañamiento es completamente invisible, porque utiliza los últimos avances de nanotecnología en lugar de una capa de silicona. Las nanopartículas se adhieren profundamente en la superficie de vidrio o plástico para garantizar una protección anti-empañamiento de primera calidad. Este spray anti-empañamiento funciona a nivel molecular, a diferencia de los productos a base de silicona, que dejan una capa visible o que no duran tanto.
  • ✅EL MEJOR AHORRADOR DE TIEMPO - El tiempo es valioso. Empieza la mañana más rápido sin usar aire acondicionado y sin esperar a que se desempañe el parabrisas. Esto puede ser algo sencillo, pero le facilitará la vida.
  • ✅SE ADHIERE PROFUNDAMENTE EN EL VIDRIO - Nada dura para siempre, pero el spray Hendlex Antifog dura bastante tiempo. No es necesario que vuelva a aplicar este spray anti-empañamiento cada vez que se bañe. ¡Las nanopartículas invisibles mantendrán su espejo cristalino durante semanas!
  • ✅ MAGIA PARA EL VIDRIO - Aplica este spray sobre vidrio y observa cómo hace su magia. No más condensación en el cristal de la sauna o en las ventanas de la casa. Dedica menos tiempo a limpiar y más a relajarte.
TOP. 8

Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-926 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-XL

  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
TOP. 9

180cm Candado Casco Moto Antirrobo Casco Moto Guardar Cascos Moto Candado Bicicleta Candado Cable Candado Combinación

  • Seguro y resistentemosquetón metálico de alta calidad con cerrojo de combinación pin para que no roben tu casco
  • Portátilpequeño y ligero (5 x 9 cm/141,74 ml)para guardar fácilmente en tu bolsillo.
  • Autoenrrollablecable de acero trenzado de 1,82 m de largo para que puedas cerrar tu casco y chaqueta al mismo tiempo (o 2 cascos).
  • Funciona con todos los tiposmotocicletas, scooters o bicicletas. Con capa protectora para evitar daños a tu bicicleta o casco, por favor ten cuidado de imitaciones baratas que no tienen funda de goma protectora.
  • Multi-usosla cerradura se puede utilizar para asegurar tus bolsos, maletas, carritos, escalera, muebles de jardín, etc.
TOP. 10

runhua 2 Piezas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto, Buletooth Manos Libres Moto con Control Avanzado de Ruido, Intercomunicador Casco Moto para 6 Motoristas

  • 🏍INTERCOMUNICADOR DE GRUPO DE 6 PILOTOS --- Este intercomunicador universal es compatible con la mayoría de los auriculares o auriculares Bluetooth. Su distancia máxima de comunicación del grupo es de unos 1200 metros, mientras que solo 2 ciclistas pueden hablar al mismo tiempo. En particular, es muy adecuado para las carreras en equipo.
  • 🏍CONECTIVIDAD BLUETOOTH ESTABLE --- Equipado con un chip Bluetooth CSR y la versión Bluetooth 3.0, tiene compatibilidad y estabilidad que puede realizar el intercomunicador full-duplex. Gracias a la función manos libres, puede contestar o colgar el teléfono automáticamente. Después de conectarse, también puede cambiar todas las funciones con comandos de voz libremente.
  • 🏍REDUCCIÓN AVANZADA DE RUIDO --- Adoptada con la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido, este intercomunicador para casco de motocicleta puede reducir el ruido molesto del viento o del motor para garantizar una calidad de voz nítida incluso a alta velocidad. No perderás ninguna oportunidad de comunicarte con tu amigo.
  • 🏍GRAN VOLUMEN DE BATERÍA --- Con una batería recargable de iones de litio de 850 mAh, le brinda hasta 12 horas de tiempo de conversación y 250 horas de tiempo de espera, mientras que solo le toma una hora cargarlo. Además, presentaba resistencia al agua que se puede usar en todas las condiciones climáticas e incluso funciona a baja temperatura.
  • 🏍GRAN COMPATIBILIDAD DE CASCOS --- Tiene dos micrófonos intercambiables que están diseñados para instalarse fácilmente en la mayoría de los cascos del mercado. El duro se usa para casco abierto y el suave se adapta para casco completo. Puede elegir el micrófono adecuado según su casco.
TOP. 11

Spray Antivaho,Anti Fog Spray,Spray Antivaho Coche,Spray Antivaho Parabrisas,para Ventanas de Coche,Parabrisas,Espejos Retrovisores,Cascos de Moto,100ML

  • Comodidad: solo necesita rociar el agente antivaho del automóvil en el área deseada, que es rápido y fácil, lo que le brinda más comodidad a su vida.
  • Antivaho y práctico: este cristal de coche antivaho puede proporcionarle una visión clara y evitar eficazmente que el cristal del coche se empañe, lo cual es muy práctico.
  • Fácil de transportar: el diseño compacto y liviano es fácil de transportar, lo que lo convierte en un compañero de mochila de viaje ideal durante su viaje, lo que le permite tener una visión más clara en cualquier momento.
  • Profesional y duradero: este vidrio para automóvil tiene un excelente efecto antivaho, y la fórmula antivaho única garantiza un efecto más duradero.
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar no solo para parabrisas de automóviles, espejos retrovisores, sino también para ventanas de vidrio, espejos y puertas de vidrio, etc.
TOP. 12

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (1*BT-S3)

  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo. Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
TOP. 13

Baul Portacascos Universal para Motos XXL 47L YM-0885 para 2 Cascos Integrales

  • Portacascos Universal para Motos 47L es un Portacascos impermeable
  • Diseñado para guardar dos cascos integrales comodamente
  • Valido para motocicletas / scooters / ciclomotores /quads
  • Con cierre con llaves y reforzado prueba de robos
  • Instalación rápida y sencilla en aquellas motos que disponga de espacio para instalar un baul
TOP. 14

Westt Classic - Casco de Moto Jet Abierto - Ligero y Duradero - Negro Mate - Certificado ECE

  • MATERIALES: Carcasa externa ligera de ABS (900g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
  • HOMOLOGACIÓN: ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
  • VISERA: Visera transparente de policarbonato anti-rayas y desmontable.
  • INTERIOR: Forro acolchado, transpirable y fácil de lavar para el máximo confort.
  • CIERRE: Hebilla micrométrica de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes.
RebajasTOP. 15

CerisiaAnn - Protector de Visera antiniebla para Casco de Motocicleta

  • Parche de casco universal antivaho.
  • Antivaho duradero durante más de 5 años.
  • Protege la vista y la piel.
  • Después de que la lluvia haya estado húmeda, no reducirá el efecto antiniebla, después de limpiarla con un paño, se puede utilizar continuamente.
  • Antivaho de larga duración: la película antivaho está hecha de material especial de estructura molecular y tiene función antivaho.
TOP. 16

MOTO Helmets H44 - Helmet Casco de Moto, Negro/Mate Negro, L (59-60cm)

  • Certificado por ECE para su uso en carretera: Gracias a su fabricación de alta calidad, el casco cumple con todas las normas de UNECE y lleva el sello ECE, lo que significa que está homologado para todo el tráfico europeo por carretera.
  • Presilla de cierre rápido Click-n-Secure : El casco tiene una presilla Click-n-Secure, de cierre rápido y con una sola mano, que asegura su apertura y cierre sin complicaciones, incluso con guantes.
  • La comodidad de uso de un ajuste perfecto: El forro es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable. Previene contra los olores y garantiza una fácil tolerancia de la piel, incluso en el caso de alergias. Gracias a su acolchado, el casco se amolda con especial comodidad a la forma de su cabeza.
  • Talla y peso: El producto pesa 1050 gramos (+ / - 50 g) y está disponible en las tallas XS–XL (53-62cm). Para averiguar la talla correcta, mida la circunferencia de su cabeza por la zona más ancha, por encima de las orejas.
  • 100 % vegano: Todo el proceso de fabricación es vegano. Solo se utiliza cuero artificial.
TOP. 17

Kuikit - Gamuza Premium Microfibra Antivaho - Efecto, 12 Horas y 600 Usos - 6 Meses - Sin Líquidos Adicionales - Válida para Gafas, Camaras, Cascos de Moto, Prismáticos. - Desempañador de Gafas

  • [Gamuza ANTIVAHO]Estas toallitas, dan respuesta al problema de cuando se nos empañan las gafas al usarlas sobre mascarillas. Las gamuzas antivaho se pueden aplicar en todo tipo de lentes, tanto graduadas como de sol, incluso en gafas con tratamientos antirreflejantes. Tienen una eficacia demostrada de hasta 12 horas desde su aplicación, y se pueden reutilizar 600 veces sin que pierdan las propiedades, esto las convierte en unas toallitas de calidad Premium.
  • [Como estan hechas]Las toallitas antivaho están hechas de microfibra seca, que no daña el cristal, el tejido esta tratado de manera que no solo impide que la gafa se empañe, sino que lo convierte en un paño antiestático, es decir, evita el desarrollo o acumulación de electricidad estática en los cristales, por lo que también las protege del polvo y suciedad. El embalaje es de cartón reciclable
  • [Para que estan diseñadas] son ideales para gafas, lentes de camaras fotograficas, visera de casco de moto, prismaticos, gafas de natación o las máscaras de buceo y esquí libres de vaho y es muy fácil de usar. Efecto hasta 12 horas con hasta 600 usos
  • [INSTRUCCIONES DE USO] 1-Lave la superficie interna de las gafas 2-Aplicar de manera suave y uniforme sobre dicha superficie. 3-Comprobar exhalando aire que está bien aplicado por toda la lente y repetir si fuera necesario. Paño de microfibra de 14,5x14,5cm. Si se empañan el tratamiento hara que desaparezca en segundos. 4-Guardar en la bolsa autocierre que la acompaña 5-No lavar, se estropea 6-No dejar al alcance de niños 7-Lavarse las manos en cada uso
  • [Envio desde España], si tiene dudas puede contactarnos en cualquier momento
TOP. 18

AMBIKE 005402 - Casco de moto modular negro mate Talla L

  • Con hebilla micrométrica, 59-60 cm
  • Estructura de EPS de alta densidad y carcasa de ABS para una alta resistencia a golpes e impactos
  • Pantalla transparente y resistente a los arañazos con protección solar que se puede bajar con un botón, mentonera modular
  • Aprobado por ECER 22-05, incluye adhesivos reflectantes
  • Tejido interior y espumas extraíbles y lavables para facilitar su mantenimiento
TOP. 19

Westt Storm X - Casco de Moto Integral - Certificado ECE (Negro, S (55-56cm))

  • MATERIALES: Carcasa externa ligera de ABS (1600g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
  • HOMOLOGACIÓN: ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
  • VISERA DOBLE: visera transparente de policarbonato antiarañazos y extraíble.
  • INTERIOR: Forro acolchado, transpirable, extraíble y fácil de lavar. Sus 5 puntos de ventilación regulables crean un flujo de aire constante que ayuda a mantener fresco al motociclista.
  • CIERRE: Hebilla micrométrica de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes.
TOP. 20

Gecheer Casco Moto Medio Abierto con Gafas de Protección, Bufanda de Visera, Casco Moto Jet para Ciclomotor

  • 🎁【Casco de Ciclomotor】La visera desmontable es flexible y cómoda para ti. Tamaño exterior del casco: 28 x 23 x 16 cm.
  • 🎁【Con Bufanda Extraíble y Suave】La bufanda extraíble y suave se puede quitar en climas cálidos y se puede poner en climas fríos.
  • 🎁【Casco de Moto con Gafas】Viene con unas gafas de protección que protegen tus ojos y le da un aspecto moderno.
  • 🎁【Casco medio 】La correa de barbilla ajustable se puede adaptar a la mayoría de las personas.
  • 🎁【Casco para ciclomotora】Con este casco estarás seguro y fresco cuando estés en carreras, montas, patines u otros deportes al aire libre.

Top 20 cascos de moto abierto

Top 20 cascos de moto abierto cascos de moto abierto Los cascos son primarios de la motocicleta. Improbable a día ...
Leer Más

Top cascos de moto red bull

Mejores cascos de moto red bull cascos de moto red bull El casco esencial de la moto. Improbable hoy en ...
Leer Más

Top cascos moto de cross

Los mejores cascos moto de cross cascos moto de cross Los cascos son fundamental de las motos. Inadmisible hoy en ...
Leer Más

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth cascos de moto modulares con bluetooth Los cascos son primarios de las motos ...
Leer Más

Top 20 cascos de moto modulares

Mejores cascos de moto modulares cascos de moto modulares Los cascos son básico de la moto. Insolito hoy en día ...
Leer Más

Mejores casco de moto

Mejores casco de moto casco de moto El casco fundamental de la moto. Improbable hoy en día viajar sin este ...
Leer Más

Los mejores casco de moto airoh

Top 10 casco de moto airoh casco de moto airoh Los cascos son primordiales de las motos. Insolito a día ...
Leer Más

Mejores casco de moto con la bandera de inglaterra

Mejores casco de moto con la bandera de inglaterra casco de moto con la bandera de inglaterra Los cascos son ...
Leer Más

Top 10 casco de moto piloto

Mejores casco de moto piloto casco de moto piloto El casco primordiales de las motos. Insolito a día de hoy ...
Leer Más

Mejores casco de bici vale para moto

Mejores casco de bici vale para moto casco de bici vale para moto El casco esencial de las motos. Imposible ...
Leer Más

Diseño que casco de moto comprar 2016

Un casco de moto además es un complemento artístico, que en ideal corresponde manifestar tu estilo y corresponder a tus gustos. Resultando de tu estilo, gozarás diversas probabilidades para optar deje diferentes diseños: deportivo, agresivo, clásico, vintage…

El casco completo: la principal protección en la carretera

Ahora, el  casco integral  constituye la mejor protección. Varios corredores experimentados incluido a comentan que no debería haber otros tipos de cascos. Toda la verdad, por definición, el casco integral de moto socorre por completo el cráneo. Goza una  visera  solar transparente o ahumada, visera muchas situaciones anti-rayones, que cumple a modo una barrera fisica hacia el polvo y los insectos. El interior tiene de espumas necesario para un buen sustento y que la mayoría de las ocasiones son extraíbles y lavable. Ciertos hasta han un sitio para un Intercomunicador Bluetooth de marcas conocidas .

No obstante absolutamente todos aprobaron las pruebas de homologación, tienen algunas desigualdades entre los modelos de la Clase A. Los Cascos de nivel de iniciación pueden estar hechos de policarbonato, otros que modelos de gama alta están hechos de carbono o fibra de vidrio. En métodos de seguridad, la distingue varia principal de la velocidad a la que pilota el conductor. Es sencillo que los pilotos de carreras exigen un mayor nivel de seguridad, en particular por a una broche de gemelo D. Así, la selección de su integral va sobre todo por definir sus exigencias (Velocidad, tipo de vía dispueta, periodicidad de rutina, etc.). Igualmente, conseguimos ver diferencias en requisitos de bienestar. Por ejemplo, el aislar acústico y térmico logra esencia salvo importante en un categoría de inicio, pero una más, pende del modo. En todo momento, no es precisamente notable viajar con un buen casco muy bien aislado ahora sencillamente están fromando un solo pequeñisimo camino rural solo a medianía la periodo. Ahora que, haya en cuenta los cascos integrales igualmente logras emplear  como los casos de TRAIL.

¿Cómo elegir tu casco que casco de moto comprar 2016 de motocicleta?

 El modelos de cascos

Primeramente de obserbar las características técnicas o estéticas, debes asumir las ideas claras sobre el tipo de caso de moto que buscas. Existen Tres grados principales  en el   mercado: el caso modular, el casco abierto y el casco integral.

El casco completo o integral es el estándar que más resguarda. Completamente cerrado, resgurada todo el rostro hasta el mentón. Se utiliza principal en trayectos largos o carreras rapidas y viajes que piden la máxima protección.

Más ventilado y más estético, el casco jet se utiliza más cuando se conduce a mayor velocidad limitada, fundamentalmente en ciudad. Ofrece estupenda visibilidad y te ayuda notar la brisa en la cara. Vale necesariamente adecuado para motocicletas , pequeños vehículos de dos ruedas y motocicletas viejas. Los cascos BOWL es la versión más básica del casco JET.

Así utilizable en versión transformable o cruzarse, es híbrido el casco MODULAR. Ventajas a la faciliad de alzar la zona del menton, proporciona tantos la protección de un caso INTEGRAL a modo la corriente y el grande zona de visión de el casco jet. También, consigues emplear en cualquier época del año, en carretera o ciudad.

Aprobación

Este criterio es otro punto esencial. Posee, Las leyes en Europa precisa el manejo de un de un caso con la homologación necesaria una multa y retirada de los PUNTOS del carnet de conducir. Al mismo tiempo, el apartado l. 431-1 del Código de Tráfico obligarse al motociclista y su pasajero a utilizar cascos que impone Normativa Europea ece 22 . 05 para la absorción de impactos, retención, etc.

Diferente modelo de casco tiene un sello de aprobación identificada por una letra que se encuentra en Etiqueta metida en el interiormente. La letra J hace referencia a la Homologación para el jet, ”P” para el casco integral y NP o P / J para el modular. Asegúrese de que este homologado el caso de motocicleta la ahora de cualquier compra.

El material

Los Cascos logran estar fromados de policarbonato, keylar,termoplástico,fibra de vidrio y, más raro, carbono. Los materiales escogidos para formarse el casco ejerce el precio. Posea presente que estos materiales brindan una buena calidad de seguridad en caso de golpe. Pero no todos los cascos se hayan en el mismo barco.

Tal ejemplo, el casco de Carbono como son muy ligeros. Creado de fibra de Carbono tejidos y fortificaco con una capa de fibra de vidrio mayor proctección, disipa la energía del golpe de manera uniforme y resiste mejor que el policarbonato o el Termoplástico. Obvio, un casco de carbono son más costosos que otros cascos.

El compuesto de Fibra de Vidrio también es un material de casco de moto ligero y algo más costoso. Hoy en día, logra doblarse, partirse y destruir con el impacto. Posteriormente, los cascos de termoplástico y policarbonato obtienen un peso que se siente prontamente en la cabaza del piloto de moto. El POLICARBONATO es a menudo el material más económico, pero se flexiona con el golpe.

Los materiales

El casco consiguen ser construidos de fibra de vidrio, policarbonato, kevlar, termoplástico, multifibras y, en raras veces, Carbono. Cualquier compuesto aplicado cause hacer la cubierta afecta en su valía. Aguarde cuidado que estos materiales ofrecen una buena seguridad en caso de choque. No todos los cascos de moto son iguales.

Puesto que, el carbono es muy ligero. Creado de hilos de Carbono entretejidas y reforzado con una capa de Fibra de vidrio para mejor solidez, minimiza potencia del impacto de forma homogénea y soporta mejor que el policarbonato o el termoplástico. Comprensiblemente, los cascos de “carbono” son más costosos más que otros cascos.

La fibra de Vidrio igualmente consiste un elemento de casco de motocicleta ligero y bastante costoso. Hoy en día, puede ceder, deformarse y destrozarse con el golple. Al fin, El casco de policarbonato y termoplástico poseen el peso que se observa rápidamente en el cuello del piloto. El policarbonato es a menudo el material más asequible, suele doblar con el impacto.

 Altura y peso

Suele ser sustancial a la hora elegir un Casco para motocicleta que se adapte perfecto a la cabeza. No tiene que encontrase tan ajustado a modo para hacerse daño. A la hora, apreciará una leve tensión en las sienes y las mejillas. El casco de moto tampoco posee rotar cuando se ladea o cuando se gira la cabeza.

Por lo demás de la talla 3XL, 2XL, XL, L, M, S, XS , corresponderá reflexionar  los kilos del casco de moto previamente de adquirir. Este criterio pende totalmente de los materiales usados, que generalmente refieren de 1400 a 1550 g del absoluto. Habitualmente, los cascos abatibles son más pesado que el casco completo con un peso medio que oscila oscila los 1600 y los 1800 g. El peso del Casco JET incide de 1.200 a 1.100 g.

Hay cascos que se obtienen escasa diferencia 2 cascos del igual tipo y del igual cuerpo enseñan su importancia en los recorridos de larga duración o rapidos, A la hora hay que ejercer amplios esfuerzos para afrontar el viento. ¡Indudablemente, selecciona simple casco de piloto que la cabeza logre sobrellevar!

 La comodidad de uso

Para conseguir la saluda de la neblina y evitar calentamiento del casco a altas temperatura, ventilar es el mecanismo pricipal. Pero no supongas que un casco ventilados son mucho mejores. A la hora, El sistema de flujo de aire aumentan los crujidos de plásticos y pueden interferir al pilotar.

Además sobre el aire, el casco también debe resguardar contra el ruido, la lluvia, al sol, los insectos y el viento. La cubierta y el sellado consienten esta labor. Igualmente, la pantalla solar o pantalla anti-UV ayuda conducir en verano sin estar atacado por los rayos solares.

Nuevas valoraciones secundarias como el Silenciador o el peto también ayudan a conducir más comodo inclusive en condiciones extremos. En su lugar de a llevar pasajero, sería estupendo que sus auriculares tuvieran un auriculares / microfono incorporados para auxilar  las comunicaciones.

TopMoto.net categoria Cascos de Moto que casco de moto comprar 2016

 

Tabla contenido