Top mochilas para llevar casco de moto

mochilas para llevar casco de moto

El casco esencial de la motocicleta. Imposible hoy en día subir sin este accesorio que se ha convertido en obligatorio. El casco de la motocicleta juega un papel necesarias en la seguridad del motociclista. Preciso en el equipamiento del motociclista, está útil en diversos tipos adaptados a varios estilos y entornos de conducción. Llevas tu moto para varias las ocasiones, te equipas con un casco modular o un casco completo para sobrellevar diversas las circunstancias. ¿Montas tu motocicleta por la población? Acude a por un casco de avión. ¿Prefiere cruzar por calzadas secundarias? Encuentra tu casco de monto para todo. ¡Diferentes tipos para hombres, mujeres y niños y de todos los tamaños! Tu réplica de casco de motocicleta así te está aguardando, ¡descubre y escoge perfectamente!

Mejores mochilas para llevar casco de moto:

RebajasTOP. 1

OG Online&Go Getaway Mochila Moto Impermeable, Hombre, Rígida, Gran Capacidad, Expandible 35L/45L, Bolsa Porta-Casco Motorista, Correa Casco, Antirrobo, Reflectante, USB, Portátil

  • CALIDAD PREMIUM: Concebida para motoristas con posibilidad de guardar hasta dos cascos simultáneamente. Uno en su espacioso interior expandible y otro enganchado a la correa de casco diseñada específicamente para ello.
  • IMPERMEABLE Y SEGURA: Hecha de Poliéster Oxford de primera calidad resistente al agua/desgaste y con carcasa rígida con textura de fibra de carbono. Para casos de lluvia fuerte incorpora una funda impermeable como doble capa de protección. La mochila ofrece perfecta sujeción gracias a sus correas ajustables en pecho y cintura. Dotada de tiras reflectantes en todos los costados para una conducción nocturna más segura.
  • CONFORT: Respaldo y correas de hombro acolchados y transpirables. Bolsillo antirrobo, bolsillos laterales, Correa para equipaje y diversos compartimentos interiores, entre ellos un compartimento acolchado para portátil o tablet de hasta 17 pulgadas. Su gran capacidad de 35 litros y expandible hasta los 45 litros de volumen la convierten en una mochila ideal tanto para uso cotidiano como para ir de viaje.
  • UTILIDADES: Dotada de Conexión USB para conectar baterías externas (batería no incluida) y salida para auriculares. Ideal para actividades físicas, trabajo, uso diario, negocios, escuela, universidad, fin de semana y perfecta como equipaje de mano en cabina. Es un regalo ideal para motoristas, tanto hombre como mujer.
  • 100% GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía DOS AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
TOP. 2

JDC - Mochila para moto (impermeable, con compartimento para el casco, 24-36 l) - Frontier

  • Color: gris oscuro y negro. Permite llevar un portátil de hasta 17" junto al casco.
  • Fabricado con material resistente con correas delanteras ajustables.
  • Capacidad: 24 l, aunque puede alcanzar los 36 l.
  • Fabricado con material resistente e impermeable para el casco y el equipaje.
  • Compartimento de hidratación con orificio para tubo. Tira de alta visibilidad en la parte posterior.
TOP. 3

OG Online&Go Roadrunner Mochila Moto Negra Impermeable Ligera, 20L, Bolsa Porta-Casco Moto, Correa Casco, Ciclismo, Antirrobo, Portátil, Reflectante

  • HECHA PARA MOTORISTAS: Equipada con el sistema pionero DHT para transportar dos cascos a la vez si fuera necesario, uno en su funda elástica ajustable extraíble incorporada, aumentando así su capacidad hasta 30 litros, y/o en su ingeniosa correa lateral para casco de enganche fácil y rápido diseñada especial para este uso.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE: Fabricada en Poliéster 600D de calidad, resistente al agua y al desgaste y con cremalleras impermeables con tiradores de fácil uso. Para casos de lluvia extrema, la mochila incorpora una funda impermeable extraíble como doble capa de protección.
  • CÓMODA Y FIABLE: Dotada de correas ajustables para pecho y cintura asegurando una sujeción firme y ergonómica. Respaldo y asas transpirables y acolchadas. Bolsillo antirrobo incorporado en el respaldo. Provista de dobles tiras reflectantes para una conducción nocturna más segura.
  • MOCHILA VERSÁTIL: Interior con compartimento acolchado para Portátil o Tablet de hasta 13 pulgadas y varios compartimentos extras para guardar teléfono, utensilios de trabajo, ropa de gimnasio y/o material escolar. Su versatilidad la hacen también ideal como equipaje de mano para viajes o como accesorio para actividades al aire libre como running, senderismo, trekking y acampadas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de DOS AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
TOP. 4

Kenrod Nueva Mochila Portacasco con Amplia Medidas y largas Correas Ajustables | Mochila para Casco| Mochila para Moto

  • ¡Tan Cómodo Que Apenas Notarás Que Lo Llevas Puesto! Está revestido de tal manera que cuando se lleva, el casco queda equilibrado y EL PESO APENAS SE NOTA!
  • Ligero, Fácil De Usar Y Muy Fuerte! Este porta cascos para moto de alta calidad es duradero, elegante, discreto con un bolsillo con cremallera en el frontal, cierre de cremallera y tres mosquetones en la espalda. También tiene bandas reflectantes en el frontal.
  • ¡Cómo No Perder El Casco! Sin el casco no puedes montar, por lo que nunca querrás tenerlo fuera de la vista. Si lo dejas en la moto, siempre existe la posibilidad de que te lo roben. Ahora llévalo contigo sin problemas con el porta casco de moto!
  • Imprescindible! Sé uno de los primeros en disfrutar esta nueva tendencia! Sabemos que te va a encantar! EL REGALO PERFECTO PARA EL MOTORISTA!
  • Modelo Mejorado, Especialmente Diseñado Para Moteros! El Porta casco es ajustable, el acolchado está hecho de poliéster sintético. Debido a sus propiedades especiales no produce rozaduras ni irritaciones; podrás llevar el casco el tiempo que necesites sin sentirte incómodo.
TOP. 5

EZ GO Porta Cascos para Moto - Correa de Transporte Ajustable Manos Libres para Casco - Alternativa Ligera y Cómoda a la Bolsa para Casco - Accesorio de Moto Ideal como Regalo para Hombre o Mujer

  • 🏍️¿DONDE PONGO EL CASCO? Bueno, si estás montando... ¡en la cabeza :-)! Pero, en serio, ¿si no estás en la moto o quieres llevar uno de repuesto de forma segura? Si tiene una hebilla micrométrica, conecta cada extremo a su contraparte en la correa de transporte. Si tiene hebilla doble D, Nexus u otras hebillas, pásala por la correa del casco cerrada (ver imagen). Esta innovadora adición a tus accesorios de moto asegurará que puedas llevar tu casco protector en todo momento.
  • 🏍️LIGERO, FÁCIL DE USAR, TALLA ÚNICA Y MUY FUERTE Este porta cascos para moto de alta calidad, duradero, elegante y discreto está revestido de tal manera que cuando se lleva cruzado, el casco queda equilibrado y el peso apenas se nota. La alternativa perfecta a las bolsas para cascos de moto. Cuando no lo necesites, se dobla a un tamaño de sólo 9 cm, y lo puedes guardar en un bolso o incluso en un bolsillo. Discreto y unisex, lo pueden llevar y disfrutar hombres y mujeres por igual.
  • 🏍️TAN CÓMODO QUE APENAS NOTARÁS QUE LO LLEVAS PUESTO. La correa ajustable acolchada negra está hecha de poliéster sintético y tiene un forro de malla en la parte que se apoya en el hombro. Debido a sus propiedades especiales no produce rozaduras ni irritaciones, y podrás llevar el casco el tiempo que necesites sin sentirte incómodo.
  • 🏍️¡CÓMO NO PERDER EL CASCO! Sin el casco no puedes montar, por lo que nunca querrás tenerlo fuera de la vista. Si lo dejas en la moto, siempre existe la posibilidad de que te lo roben. Llévalo contigo sin problemas con la correa para cascos de moto EZ GO. ¡Ya no es necesario llevar una funda para cascos!
  • 🏍️¡EL REGALO PERFECTO PARA EL MOTORISTA! Esta maravilla manos libres es ideal para cascos con mecanismo de cierre con trinquete, aunque todos los cascos, como los que tienen cierre de doble anilla, se pueden llevar con facilidad. ¡CÓMPRALO AHORA y sé uno de los primeros en disfrutar esta nueva tendencia! Sabemos que te va a encantar, pero por si acaso incluimos una garantía de REEMBOLSO TOTAL de 30 días por si desearas devolverlo.
RebajasTOP. 6

OG Online&Go Mochila Moto GO Negra Impermeable 20L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Ciclismo, Hombre, Portátil, Reflectante, Bolsillo Antirrobo

  • HECHA PARA MOTEROS. Equipada con el sistema pionero DHT para transportar dos cascos a la vez si fuera necesario. Con esta elegante mochila puedes llevar hasta dos cascos a la vez, uno en su malla elástica ajustable extraíble incorporada y/o en su ingeniosa correa lateral para casco de enganche fácil y rápido diseñada especialmente para este uso.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE: Fabricada en Poliéster 1680D de alta calidad, resistente al desgaste y al agua. Cremalleras con tiradores de fácil uso. Dispone de bolsillo antirrobo. Para casos de lluvia extrema, la mochila incorpora una funda impermeable extraíble como doble capa de protección. Tiras reflectantes para una conducción nocturna más segura.
  • CÓMODA Y PRÁCTICA: Un diseño compacto y práctico con respaldo y asas transpirables y acolchadas. Dotada de correa para equipaje y de correas ajustables para pecho y cintura asegurando una sujeción idónea y ergonómica. Perfecta mochila para ciclistas, con una apertura incorporada para hidratación (paquete de hidratación no incluido).
  • VERSÁTIL: Compartimento interior acolchado para Portátil/Tablet de hasta 13 pulgadas. Varios compartimentos extra interiores y bolsillos exteriores para guardar tu móvil, utensilios de trabajo. También adecuada como equipaje de mano para viajes, bolsa de gimnasio o cualquier actividad al aire libre.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de DOS AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
TOP. 7

fervory Mochila para Motocicleta - Mochila para Casco De Motocicleta A Prueba De Agua - Bolsa De Almacenamiento para Montar En Bolsa De Gran Capacidad Y para 28L

  • Utilizado para deportes al aire libre o ciclismo, 28L de gran capacidad, puede poner baloncesto, casco, zapatos, gafas, auriculares, vasos de agua, paraguas y otros artículos dentro.
  • Hecho de material de nailon encriptado con un acabado de alta calidad, duradero, resistente al desgaste y antiincrustante. Viene con cremalleras impermeables.
  • La bolsa de almacenamiento integrada, liviana y fácil de transportar, solo el tamaño de la bofetada después del plegado, se puede poner fácilmente en el bolsillo. Con su diseño y tamaño informal, también es ideal para todo tipo de actividades al aire libre, camping, senderismo, bicicleta de montaña, también como equipaje de mano en cabina.
  • Con su diseño y tamaño casual también es ideal para todo tipo de actividades al aire libre, camping, senderismo, bicicleta de montaña, así como equipaje de mano de cabina.
  • Ligero y espacioso, ideal para viajes de un día, vacaciones, viajes, excursiones de un día, escuelas, campamentos y compras.También perfectamente adecuado como mochila escolar y / o de trabajo.
TOP. 8

OG Online&Go EZ-Rider2 Mochila Moto Negra 24L, Bolsa Porta-Casco Motorista, Correa Casco, Impermeable, Portátil, Reflectante (Logo Blanco)

  • PORTA CASCOS: Equipada con el sistema pionero DHT, dispone de dos formas diferentes para transportar el casco de motocicleta, incluso simultáneamente. Tanto en la red de malla elástica ajustable incorporada y/o enganchado a la correa lateral de enganche fácil y rápido diseñada especial para este uso.
  • FIABLE Y SEGURA: Equipada con correa de pecho y correa de cintura ajustable. Compartimento acolchado y espacioso para portátil de hasta 15 pulgadas. Numerosos compartimentos interiores y bolsillos adicionales en el exterior. Dotada de tiras reflectantes en todos los costados para una conducción nocturna más segura.
  • RESISTENTE Y CÓMODA: Fabricada de poliéster Oxford 600D con acabados de calidad al detalle y duradero, resistente al desgaste y al agua. Equipada con cremalleras impermeables, asa reforzada y respaldo con panel de EVA de diseño ergonómico, haciendo de ella una mochila ideal para toda clase de terrenos y de climas.
  • VERSÁTIL: Su diseño casual y su tamaño la hacen ideal tanto para todo tipo de actividades al aire libre, acampada, senderismo, mountain bike, como para equipaje de mano para llevar en avión. Idónea como mochila escolar, de trabajo, o de fin de semana.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de DOS AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
RebajasTOP. 9

Samsonite Paradiver Light - 15.6 Pulgadas Mochila para Portátil L, 45 cm, 19 L, Amarillo (Yellow)

  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas L: 31 x 20 x 45 cm, 19 L, 0.70 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral; Porta botellas
  • Icónico logotipo reflectante y etiqueta de dirección en uno
  • Paradiver Light: diversa combinación de artículos de viaje de gran capacidad y modelos diarios esenciales
TOP. 10

OG Online&Go EZ-Rider Mochila Moto Negra 25L, Bolsa Porta-Cascos, Correa Casco Moto, Antirrobo, Impermeable, Portátil, Reflectante

  • DISEÑADA PARA MOTORISTAS: Equipada con el sistema pionero DHT para transportar dos cascos a la vez si fuera necesario. Tanto en la red de malla elástica ajustable incorporada, que aumenta la capacidad hasta 35 litros y/o enganchado a la correa lateral de enganche fácil y rápido diseñada especial para este uso.
  • DURADERA Y CÓMODA: Fabricada en poliéster Oxford 600D con acabados de calidad al detalle, duradero y resistente al desgaste y al agua. Dotada de cremalleras impermeables, asa reforzada y respaldo ergonómico y transpirable, haciendo de ella tu mochila ideal para toda clase de terrenos y de climas.
  • SEGURA Y FIABLE: Equipada con correas de pecho y de cintura ajustables, y con tiras reflectantes delanteras, traseras y laterales para una conducción nocturna más segura. Bolsillo antirrobo. Compartimento acolchado y espacioso para portátil de hasta 15 pulgadas. Con compartimentos interiores y bolsillos adicionales en el exterior.
  • MOCHILA VERSÁTIL: La mochila de moto OG por su diseño casual y su tamaño es también ideal para el día a día como para todo tipo de actividades al aire libre, acampada, senderismo, mountain bike, o como equipaje de mano para llevar en avión. Idónea como mochila escolar, de trabajo, o de fin de semana.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de DOS AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
TOP. 11

Mochila para motocicleta Impermeable Mochila de cáscara dura - Mochila para casco de motocicleta a prueba de agua - Bolsa de almacenamiento para montar en bolsa de gran capacidad y para 30L

  • ★ Capacidad del producto★ Capacidad de carga de 30 litros, tamaño: alto 19 x ancho 14 x profundo. El bolsillo interno de malla mantiene los objetos pequeños separados. Diseño de varias capas para el compartimento acolchado para computadora portátil de 14 pulgadas, compartimento acolchado también se aplica a la cámara, tableta, lector electrónico, herramientas, guantes, etc.
  • ★Material del producto: la motocicleta está hecha de fibra de carbono, PVC/1680D Oxford.Construcción de nailon resistente al agua con cuerpo de PVC de fibra de carbono reforzada y tapa para mantener la forma incluso cuando está vacía. Cinturón ajustable de tejido de alta densidad, correa de esternón antideslizante de alta densidad, cremallera galvanizada de calidad superior. Correas acolchadas y totalmente ajustables con hebilla de salida de liberación rápida. Mango oculto. Hebilla para colgar el casco.
  • ★Seguridad y comodidad★ Parche reflectante para visibilidad nocturna adicional, el exterior moldeado de un solo disparo aerodinámico es resistente al agua y no se deforma por el corte del viento. La junta de hombro se adapta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma reforzada aumenta la ventilación del aire. Las correas de hombro suaves aumentan la comodidad mientras conduces y no rayan el exterior del casco.
  • ★ Práctica y versatilidad★ Se dobla como una mochila para exteriores y mochila resistente para camping, senderismo, senderismo o viajes.
TOP. 12
TOP. 13

HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila de Negocios Impermeable con Carga USB Bolsa de Viaje,Mochila para Portátil, Negro

  • Materiales de alta calidad: la mochila incorpora doble cremallera combinada,Material resistente a los arañazos de alta resistencia, material resistente al agua del paño, fácil lavado y limpieza
  • Diseño más considerado: Conector USB y para auriculares, libera tus manos cuando disfrutas audios, música, etc. esta mochila para computadora portátil te ofrece una forma más conveniente de cargar tu teléfono mientras caminas
  • Diseño antirrobo: Esta mochila se aplican la tecnología de diseño antirrobo, la cremallera de esta mochila está diseñada en la parte posterior para proteger contra el robo, Con un bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior, protege tus objetos de ladrones
  • Comodidad: el contorneado ergonómicamente y el diseño cómodo con respaldo de flujo de aire con relleno ventilado de paneles múltiples, grueso pero suave. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro
  • Gran capacidad: La mochila tiene un gran espacio interno y es adecuada para llevar computadoras portátiles (hasta 15,6 pulgadas), así como otras necesidades diarias. Una distribución razonable del espacio puede satisfacer plenamente sus necesidades diarias en una excursión
TOP. 14

OG Online&Go EZ-RiderPRO Mochila Moto Negra Expandible 28-35L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Impermeable, Portátil, Reflectante (Logo Negro)

  • PORTA CASCOS: Equipada con el sistema pionero DHT, dispone de tres formas diferentes para transportar el casco de motocicleta, incluso dos simultáneamente. En la red de malla elástica ajustable incorporada, en el interior expandible a 35 litros y/o enganchado a la correa lateral de enganche fácil y rápido diseñada especial para este uso.
  • FIABLE Y SEGURA: Equipada con correa de pecho y correa de cintura ajustable. Compartimento acolchado y espacioso para portátil de hasta 15 pulgadas. Numerosos compartimentos interiores y bolsillos adicionales en el exterior. Dotada de tiras reflectantes para conducción nocturna tanto en la parte posterior, anterior como en los laterales. Para casos de lluvia extrema, la mochila incorpora una funda impermeable extraíble como doble capa de protección.
  • RESISTENTE Y CÓMODA: Fabricada de poliéster Oxford 600D con acabados de calidad al detalle, duradero, resistente al agua y al desgaste. Equipada con cremalleras impermeables, asa reforzada y respaldo con panel de EVA de diseño ergonómico, haciendo de ella una mochila ideal para toda clase de terrenos y de climas.
  • VERSÁTIL: Su diseño casual y su tamaño la hacen ideal tanto para todo tipo de actividades al aire libre, acampada, senderismo, mountain bike, como para equipaje de mano para llevar en avión. Idónea como mochila escolar, de trabajo, o de fin de semana.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de DOS AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
TOP. 15

OG Online&Go CityRunner Mochila Moto, Impermeable, Expandible 30-35L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Gran Capacidad, Portátil, Reflectante, USB

  • HASTA DOS CASCOS: Equipada con el Sistema Pionero DHT, dispone de tres formas diferentes para transportar el casco de motocicleta, incluso dos simultáneamente. En la malla elástica ajustable incorporada, en el interior expandible de 30 a 35L y/o enganchado a la correa casco de enganche fácil y rápido.
  • FIABLE Y SEGURA: Correa de pecho y de cintura ajustables. Compartimento acolchado y espacioso para portátil de hasta 17 pulgadas. Conexión USB/Auriculares. Numerosos compartimentos interiores y bolsillos adicionales en el exterior. Dotada de tiras reflectantes para una conducción nocturna más segura.
  • VERSÁTIL Y ELEGANTE: Es un complemento de moda perfecto con su estilo urbano casual y su tamaño expandible la hacen un accesorio ideal para el día a día tanto como equipaje de mano para llevar en avión como para el trabajo y/o escolar, etc…
  • RESISTENTE Y CÓMODA: Fabricada de poliéster Oxford 900D con acabados de calidad al detalle, duradero, resistente al agua y al desgaste. Equipada con funda extraíble impermeable para casos de lluvia extrema, asa reforzada y respaldo con panel EVA de diseño ergonómico.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de DOS AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
TOP. 16

Mochila para casco de motocicleta, portátil, impermeable, de gran capacidad, carcasa rígida de fibra de carbono, ligera, para viajes, senderismo,camping, ciclismo,bolsa de almacenamiento para cámara

  • Ajuste: se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, deportes duales y enduro, también se puede utilizar como bolso de mano y bolsa de hombro para un fácil movimiento.
  • Capacidad: 30 litros de capacidad de carga, tamaño: 17 pulgadas de alto x 12 pulgadas de ancho x 17 pulgadas de profundidad ~ 12 pulgadas. Gran capacidad, un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc
  • Material: la mochila para motocicleta está hecha de fibra de carbono, PVC/1680D Oxford. Cremalleras resistentes de bobina inversa que ayudan a mantener fuera el polvo y la suciedad, manteniendo las cremalleras funcionando sin problemas y los tiradores de goma de alta densidad bloqueables funcionan fácilmente con guantes.
  • Seguridad: parche reflectante para mayor visibilidad nocturna, el exterior aerodinámico moldeado de un solo disparo es resistente al agua y no se deforma por el viento. La junta de hombro se adapta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma reforzada aumenta la ventilación del aire. Las correas de hombro suaves aumentan la comodidad mientras conduces y no rayan el exterior del casco.
  • Nota: la mochila puede tener olor a fibra de carbono de goma. Simplemente límpialo con un paño de lavado y rocíe un poco de desodorante en él, ciérralo durante un día o 2 y listo.
RebajasTOP. 17

TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L/30L Impermeable para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo Camping al Aire Libre con Cubierta de Lluvia y del Casco

  • ☛ 【MATERAL SUPERIOR】 La tela de nailon de alta calidad es más ligera, impermeable y resistente al desgarro. Se puede colocar una bolsa de hidratación en la mochila, y hay un orificio en la mochila para colocar la pajita, lo que es conveniente para beber agua en el ciclismo. También hay un bolsillo extraíble (10 x 18 cm) en el hombro para guardar teléfonos móviles, llaves, tarjetas bancarias y otros objetos personales.
  • ☛ 【CORREAS AJUSTABLES】 La correa para el hombro, la correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades y hacerlo más cómodo. Equipado con una funda de malla para sujetar el casco y una funda para la lluvia para proteger su mochila y lo esencial de la lluvia.
  • ☛【TRANSPIRABLE Y COMFORTABLE】El diseño actualizado de la parte posterior de la mochila, la malla aireada y el cómodo cojín de espuma pueden proporcionar soporte adicional para la espalda y transpiración. Mantenga su espalda seca y transpirable durante la conducción.
  • ☛ 【SEGURIDAD】La mochila tiene rayas reflectantes para garantizar su seguridad durante la conducción nocturna. También está equipado con un protector de seguridad, que puede ayudarlo cuando se encuentre en peligro cuando esté montando en bicicleta o en actividades al aire libre.
  • ☛【ADECUADO PARA VARIAS OCASIONES】Adecuado para diversas actividades al aire libre, como ciclismo, camping, montañismo y senderismo.
TOP. 18

OG Online&Go EZ-RiderPRO Mochila Moto Negra Expandible 28-35L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Impermeable, Portátil, Reflectante (Logo Blanco)

  • PORTA CASCOS: Equipada con el sistema pionero DHT, dispone de tres formas diferentes para transportar el casco de motocicleta, incluso dos simultáneamente. En la red de malla elástica ajustable incorporada, en el interior expandible a 35 litros y/o enganchado a la correa lateral de enganche fácil y rápido diseñada especial para este uso.
  • FIABLE Y SEGURA: Equipada con correa de pecho y correa de cintura ajustable. Compartimento acolchado y espacioso para portátil de hasta 15 pulgadas. Numerosos compartimentos interiores y bolsillos adicionales en el exterior. Dotada de tiras reflectantes para conducción nocturna tanto en la parte posterior, anterior como en los laterales. Para casos de lluvia extrema, la mochila incorpora una funda impermeable extraíble como doble capa de protección.
  • RESISTENTE Y CÓMODA: Fabricada de poliéster Oxford 600D con acabados de calidad al detalle, duradero, resistente al agua y al desgaste. Equipada con cremalleras impermeables, asa reforzada y respaldo con panel de EVA de diseño ergonómico, haciendo de ella una mochila ideal para toda clase de terrenos y de climas.
  • VERSÁTIL: Su diseño casual y su tamaño la hacen ideal tanto para todo tipo de actividades al aire libre, acampada, senderismo, mountain bike, como para equipaje de mano para llevar en avión. Idónea como mochila escolar, de trabajo, o de fin de semana.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de DOS AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
TOP. 19

Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes

  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
TOP. 20

KKmoon Bolsa Asiento Trasero para Moto 28L , Impermeable Bolsa de Asiento Trasera de Moto, Mochila Moto de Casco

  • Un paquete de tres usos: bolsa de cola, mochila, bolso de mano.
  • Adecuado para senderismo al aire libre, motocicletas, bicicletas de montaña, etc.
  • Esta mochila de moto con una gran capacidad, puedes ponerte todo el casco o ponerte tu equipo de equitación, impermeable y otros artículos.
  • Tejido de calidad superior: tela Oxford 1680D impermeable y resistente a la rotura + tela impermeable 120D, antidesgaste para uso a largo plazo.
  • El bolso de moto diseño fácil de usar: capacidad expansible de cremallera inferior, malla transpirable suave oculta Correa doble para el hombro con acolchado antideslizante, enchufes bilaterales de seis pares,

Top 20 cascos de moto abierto

Top 20 cascos de moto abierto cascos de moto abierto Los cascos son primarios de la motocicleta. Improbable a día ...
Leer Más

Top cascos de moto red bull

Mejores cascos de moto red bull cascos de moto red bull El casco esencial de la moto. Improbable hoy en ...
Leer Más

Top cascos moto de cross

Los mejores cascos moto de cross cascos moto de cross Los cascos son fundamental de las motos. Inadmisible hoy en ...
Leer Más

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth cascos de moto modulares con bluetooth Los cascos son primarios de las motos ...
Leer Más

Top 20 cascos de moto modulares

Mejores cascos de moto modulares cascos de moto modulares Los cascos son básico de la moto. Insolito hoy en día ...
Leer Más

Mejores casco de moto

Mejores casco de moto casco de moto El casco fundamental de la moto. Improbable hoy en día viajar sin este ...
Leer Más

Mejores cascos de moto ls2 baratos

Los mejores cascos de moto ls2 baratos cascos de moto ls2 baratos El casco primordiales de la motocicleta. Imposible hoy ...
Leer Más

Mejores cascos para moto palma de mallorca

Mejores cascos para moto palma de mallorca cascos para moto palma de mallorca Los cascos son primordiales de las motos ...
Leer Más

Los mejores cascos de moto xxl

Top 10 cascos de moto xxl cascos de moto xxl Los cascos son primordiales de la motocicleta. Insolito hoy en ...
Leer Más

Los mejores casco de moto clasicos

Mejores casco de moto clasicos casco de moto clasicos El casco primarios de las motos. Inadmisible a día de hoy ...
Leer Más

Diseño mochilas para llevar casco de moto

mochilas para llevar casco de moto asimismo es un accesorio estético, que en absoluto ha demostrar tu moda y corresponder lo más posible a tus gustos vestir. Estimando de tu manera, gozarás numerosas probabilidades para adoptar entre distintos diseños: agresivo, clásico, deportivo, vintage,agresivo…

Casco integral: la principal seguridad en la travesía

Ahora, el  casco  forma la principal protección. Muchos deportistas expertos inclusive alcanzan a exponen que no debe otro tipo de proteciones. Toda la verdad, por conclusión, el casco de motocicleta auxilia en total la cabeza. Posee una  pantalla  solar transparente o ahumada, visera muchas situaciones antirayones, que actúa a modo defensa fisica hacia el polvareda y los bichos. En el interior posee de espumas necesarias para un buen ayuda y que la mayoría de las situaciones son extraíbles y lavable. Diversos hasta disfrutan un lugar para un intercomunicador bluetooth de marcas conocidas como Sena.

Sin embargo absolutamente todos superaron las sondeos de confirmación, hay ciertas diferencias acabe los tipos de la Clase A. Los Cascos de nivel de admisión suelen estar confeccionados de plástico duro, ya que modelos de gama alta están hechos de carbono o fibra de vidrio. En términos de seguridad, la discrepancia depende especialmente de la rapidez a la que pilota el piloto. Es evidente que los conductor de carreras reclaman un mayor nivel de defensa, en especial gracias a una pasador de doble D. En consecuencia, la mejor opción de su total pasa pase total por fijar sus obligaciones (Velocidad, diferencia de autovía usada, periodicidad de hábito, etc.). También, tomamos advertir disparidades en términos de bienestar. Ejemplo, el aislamiento audio y caluroso obtiene ser menos significativo en un calidad de inicio, pero una de una vez, dependiendo del modo. De hecho, no suele ser notable al conducir con un buen casco muy bien aislado ahora absolutamente queda fromando un pequeñisimo camino natural simplemente a medianía de periodo. Por último, sostenga caer en la cuenta que el caso completo además puedes aplicar  como cascos de trail.

¿Cómo elegir nuevo casco mochilas para llevar casco de moto de moto?

 El modelo de cascos

Primero de mirar los tipos estéticas o técnicas, debes poseer los conocimientos claras sobre el modelo de casco que buscas. Tienen tres tipos importantes  comercializando: el casco integral, el casco abierto y el casco modular.

El casco completo o integral es el estándar que más envuelve. Totalmente cerrado, protege todo el rostro hasta el mentón. Se utiliza principalmente en viajes largos o vías de alta velocidad y marchas que solicitan la máxima protección.

Más estético y más ventilado, el casco jet se utiliza crecidamente cuando se conduce a velocidad restringida, especialmente en la ciudad. Ofrece estupenda visión y te ayuda percibir la brisa en tu cara. Vale especialmente conveniente para ciclomotores, autos de dos ruedas y motocicleta anteriores. Los cascos BOWL es la modelo más sencilla del casco JET.

Del mismo modo disponible en el modelo modular o cruzarse, el casco modular es híbrido. Gracias a la posibilidad de alzar la zona del menton, ofrece tanto la protección de un INTEGRAL tal como la corriente y el amplio área visual del casco jet. Así que, consigues utilizar durante todo el año, tanto en viaje o ciudad.

Aprobación

Este criterio es otro punto esencial. De hecho, la ley europa exige el uso de un caso con la homologación necesaria bajo pena de multa y eliminación de los PUNTOS de licencia. Además, el artículo L. 431-1 el estatuto de Tráfico obliga al conductor y el acompañante para usar cascos que cumplan Normativa europea ece 22 . 05 hacia la absorción de impactos, retención, etc.

Los tipo de casos para moteros poseen una marca de aceptación identificada por la letra que se encuentra en la etiqueta metida en el interiormente. Letra J atañe a la Homologación para el jet, P para el Casco completo y para los modulares son NP o P/J. Afirme el casco esté Homologado la ahora de comprar.

El material

Los cascos de moto pueden estar manufacturados de “Policarbonato”, keylar,termoplástico,fibra de vidrio y, los más reciente, el carbono. Los materiales empleando cree formar la cubierta ejerce el coste. Posea presente los compoentes proporcionan un buen Seguridad en caso de choque. Pero no todos se encuentran en el mismo barco.

Un modelo, los modelos de Cacos de Carbono como son muy ligeros. Construido de fibras de ”carbono” tejidos y fortalecido con Fibra de Vidrio para mayor resistencia, disipa el golpe de modo resistente y uniforme principalmente que el Termoplástico o el policarbontato. Obviamente, el casco de moto de fibra de carbono cuesta más que otros.

El el sintético de Fibra de Vidrio asimismo es componente de casco de moto liviano y bastante caro. Sin embargo, puede curvar, aplastarse y partirse de la colisión. Posteriormente, los cascos de termoplástico y policarbonato tienen el los kilos se observa rápidamente en la cabeza del conductor. El POLICARBONATO es a menudo el compuesto crecidamente económico, reduce con el golpe facimente.

Los materiales

Los cascos de motocicleta consiguen estar construidos de multifibras, policarbontato, tremoplástico,kevlar,fibra de vidrio y, en ocasiones, Carbono. Cualquier elemento manejado cause hacer el caparazón actúa el precio. Aguarde aprecio que estos materiales entregan una buena seguridad en caso de impacto. No todos los cascos de motocicleta son iguales.

Puesto que, el casco de moto carbono es muy ligero. Compuesto de fibras de Carbono cruzadas y mejorado con un revestimiento de Fibra de vidrio para mayor solidez, minimiza la energía del impacto de manera uniforme y soporta mucho más que el termoplástico o policarbonato. Obviamente, un casco de carbono son más costosos más que otros cascos.

El combinado de Fibra de Vidrio asimismo consiste un elemento de casco de moto libiano y mucho más valioso. Ya que, logran ceder, aplastarse y descomponer con el golple. Al fin, El casco de termoplástico ostentan la sobrecarga que se percibe al instante en el cuello del motorista. El másbarato suele ser el Policarbonato, suele doblar con la colisión.

 Peso y altura

Es significativo elegir un casco que se adapte perfecto a la forma de tu Cabeza. El casco no debe hallarse tanto estrecho como para lastimarte. Ahora, concebirá una ligera presión en las mejillas y la sien. El casco de la motocicleta tampoco debe balancear cuando gira la cabeza o cuando se inclina.

Además de las tallas 3XL, 2XL, XL, L, M, S, XS , habrá pensar  el peso del casco primero de adquirir. Este criterio determina bastante de los componentes dispuestos, que generalmente representan de 1400 a 1550 g del absoluto. Con frecuencia, los cascos abatibles es más pesados que el casco integral con el peso promedio que cambia oscila los 1600 y los 1800 g. El peso los casco jet oscila de 1.100 a 1.200 g.

existen cascos que se obtienen poca diferencia 2 cascos del igual tipo y con el semejante tamaño muestran la transcendecia en los itinerarios estensos o rapidos, cuando hay que hacer importantes luchas hacia afrontar las ventiscas. ¡Indudablemente, elige un casco de moto que la cabeza alcance soportar!

 La comodidad de uso

Para permitir la evacuación de la neblina y obiar el sobrecalentamiento del casco a altas temperaturas, ventilar es el mecanismo fundamental. no supongas que los cascos muy ventilado son los principales. De hecho, los sistemas de aire aumenta el ruido elementos y pueden interferir con la conducción.

Sobre sobre el aire, los cascos también tiene protegerse contra el sol, la lluvia, el ruido, los insectos y el viento. La pantalla y el cierre consienten esta acción. Ademas, la pantalla anti UV o pantalla solar ayuda pilotar en calor sin ser atacado por el Sol.

Distintas opciones ayudantes como el peto o el silenciador también ayudan a llevar la moto más facilidad incluso en condiciones extremos. En su lugar de a transportar pasajero, sería estupendo que sus auriculares tuvieran un micrófono / auriculares integrados para auxilar  los intercom de moto.

TopMoto.net categoria Cascos de Moto mochilas para llevar casco de moto

 

Tabla contenido