Los mejores fundas para casco de moto

fundas para casco de moto

El casco básico de las motos. Improbable hoy en día viajar sin este accesorio que se ha transformarse en obligatoriamente. El casco de moto es fundamental en la seguridad del piloto. Imprescindible en el equipación del motociclista, está disponible en varios modelos acondicionados a diferentes formas y entornos de pilotar. Cuando pilotas tu moto para la mayoría de las ocasiones, te equipas con un casco completo o un casco modular para sobrellevar todas las situaciones. ¿conduces tu motocicleta por la localidad? Acude a por un casco de avión. ¿Prefiere recorrer por vias principales? Halla tu casco todoterreno. ¡Tipos para mujeres, niños y hombres y de todos los tamaños! Tu réplica de casco así te está aguardando, ¡ve y selecciona felizmente!

Mejores fundas para casco de moto:

TOP. 1

EZ GO Porta Cascos para Moto - Correa de Transporte Ajustable Manos Libres para Casco - Alternativa Ligera y Cómoda a la Bolsa para Casco - Accesorio de Moto Ideal como Regalo para Hombre o Mujer

  • 🏍️¿DONDE PONGO EL CASCO? Bueno, si estás montando... ¡en la cabeza :-)! Pero, en serio, ¿si no estás en la moto o quieres llevar uno de repuesto de forma segura? Si tiene una hebilla micrométrica, conecta cada extremo a su contraparte en la correa de transporte. Si tiene hebilla doble D, Nexus u otras hebillas, pásala por la correa del casco cerrada (ver imagen). Esta innovadora adición a tus accesorios de moto asegurará que puedas llevar tu casco protector en todo momento.
  • 🏍️LIGERO, FÁCIL DE USAR, TALLA ÚNICA Y MUY FUERTE Este porta cascos para moto de alta calidad, duradero, elegante y discreto está revestido de tal manera que cuando se lleva cruzado, el casco queda equilibrado y el peso apenas se nota. La alternativa perfecta a las bolsas para cascos de moto. Cuando no lo necesites, se dobla a un tamaño de sólo 9 cm, y lo puedes guardar en un bolso o incluso en un bolsillo. Discreto y unisex, lo pueden llevar y disfrutar hombres y mujeres por igual.
  • 🏍️TAN CÓMODO QUE APENAS NOTARÁS QUE LO LLEVAS PUESTO. La correa ajustable acolchada negra está hecha de poliéster sintético y tiene un forro de malla en la parte que se apoya en el hombro. Debido a sus propiedades especiales no produce rozaduras ni irritaciones, y podrás llevar el casco el tiempo que necesites sin sentirte incómodo.
  • 🏍️¡CÓMO NO PERDER EL CASCO! Sin el casco no puedes montar, por lo que nunca querrás tenerlo fuera de la vista. Si lo dejas en la moto, siempre existe la posibilidad de que te lo roben. Llévalo contigo sin problemas con la correa para cascos de moto EZ GO. ¡Ya no es necesario llevar una funda para cascos!
  • 🏍️¡EL REGALO PERFECTO PARA EL MOTORISTA! Esta maravilla manos libres es ideal para cascos con mecanismo de cierre con trinquete, aunque todos los cascos, como los que tienen cierre de doble anilla, se pueden llevar con facilidad. ¡CÓMPRALO AHORA y sé uno de los primeros en disfrutar esta nueva tendencia! Sabemos que te va a encantar, pero por si acaso incluimos una garantía de REEMBOLSO TOTAL de 30 días por si desearas devolverlo.
TOP. 2
TOP. 4

yummyfood Bolso para Casco, Mochila para Casco para Moto - Bolso Plus Velvet para Casco

  • No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le brindaremos el mejor servicio para garantizar su satisfacción.
  • La bolsa del casco de la motocicleta es un material duradero, resistente a la rotura con forro suave.
  • El ojal de plástico nunca se oxidará.
  • Por dentro super suave felpa corta. Correa de algodón en negrita.
  • El tamaño extra grande se adapta a casi todos los tipos de cascos, incluidos los modelos de motocross.
TOP. 5

XuBa - Bolsa para casco de motocicleta, equipo de motocross, bolsa de gran capacidad

  • ★ 【Material】- el tejido de soporte de poliuretano resistente a los rayos ultravioleta puede evitar el desgaste en su mayor medida. El interior es súper suave y corto de felpa. Correa de algodón grueso.
  • ★ 【Diseño】-Con gran apertura de cremallera, forro antiarañazos, asa acolchada y fondo protector antideslizante.
  • ★ 【Función】- Esta bolsa para casco de motocicleta puede proteger su casco del polvo y los rasguños durante el almacenamiento o el transporte.
  • ★ 【Aplicable】-Adecuado para la mayoría de las motocicletas, vehículos todoterreno, Dual Sport y Enduro, también se pueden usar como bolsos y bandoleras, fáciles de mover. El gran tamaño se adapta a casi todos los tipos de cascos, incluidos los modelos de motocicletas todoterreno.
  • ★ 【Servicio postventa】- Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindaremos el mejor servicio para garantizar su satisfacción.
TOP. 6

SMILE Funda para Casco de Moto, diseño Divertido y Regalos (Solo Funda. Casco no Incluido) Calidez Integral,Rojo

  • HACE FELIZ A TODOS: donde quiera que vaya con esta divertida funda de casco naranja alegrará el día de las personas. Los niños se reirán, las cabezas se volverán y la gente sonreirá. ¡Probablemente también protagonizarás múltiples historias de Snapchat / Instagram y aparecerás en muchas páginas de Insta y Facebook !.
  • AYUDAS A SER VISTAS: usar esta funda de casco peludo te hará realmente destacar. Esto aumenta enormemente la posibilidad de que los conductores lo vean. Perfecto para cualquier piloto al que no le guste ser atropellado por automóviles.
  • TALLA ÚNICA PARA TODOS: esta funda de casco monstruo ha sido especialmente diseñada para adaptarse a la mayoría de los cascos de motocicleta integrales. ¡Esto significa que no tiene que preocuparse de que no se ajuste a su casco! También se lo puede prestar a un amigo y debe deslizarse sobre su casco.
  • FÁCIL DE INSTALAR: simplemente deslícelo en su casco, ajuste la cubierta para que la boca se alinee con su visor y su visión se maximice, luego tire hacia abajo con fuerza. Las instrucciones detalladas de instalación también están impresas en el paquete en caso de que se atasque.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Lo más importante para nosotros es que usted ama al 100% su compra. Si no está 100% satisfecho por algún motivo, infórmenos y le reembolsaremos su compra.
TOP. 7

GHB Funda para Moto Funda Talla XXL 265cm Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV

  • Material excelente:Está fabricado con tejido 210D OXFORD de alta calidad,y la puntada está cubierta de una tira impermeable. y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal,La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta,excrementos de aves, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos
  • Diseño antirrobo y a prueba de viento:La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. Lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente
  • Tamaño universal:El tamaño aproximado:265x105x125 cm,adecuado para la mayoría de las motocicletas,por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas
  • Ligero y fácil de almacenar:Viene con bolsas de almacenamiento portátil, fácil de llevarse.Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos
  • Nota:Asegúrese de que el motor y el tubo de escape estén fríos antes de colocar la cubierta en la motocicleta.Para evitar el moto, mantener la motocicleta capó del coche se seca antes de su uso
RebajasTOP. 8

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de UV Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXXL 265cm Negro

  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 265cm/ 104 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
TOP. 9

Driver13 Casco Bolsa go

  • Casco Bolsa "ir" con correa para el hombro
TOP. 10

JJIIEE Funda de Felpa para Casco de Motocicleta y Bicicleta, Bonita Funda de Casco Completo para Motocicleta Peluda, diversión al Aire Libre, Funda para Casco de Motocicleta, Tocado,E

  • ❤ HAGA QUE LA GENTE SE RÍE: No hay razón para mantenernos toda la diversión de conducir una motocicleta para nosotros. Ahora, no es necesario. Con esta funda para casco, otros conductores y pasajeros pueden disfrutar del hecho de que usted conduce tanto como usted lo disfruta. Alegra el día de la gente con este sencillo pero divertido accesorio (Nota: el casco no está incluido)
  • ❤ UN TAMAÑO PARA TODOS: esta funda de casco de monstruo ha sido especialmente diseñada para adaptarse a la mayoría de los cascos de motocicleta integrales. Esto significa que no tiene que preocuparse de que no se ajuste a su casco. También puedes prestárselo a un amigo y debería ponerlo en su casco.
  • ❤ ATENCIÓN: Conducir una motocicleta es siempre uno de los modos de transporte más preocupantes por una razón principal: la visibilidad. Ahora, con una funda para casco de motocicleta que llama la atención, destacarás y serás visto. Puedes probar tubos ruidosos, puedes probar colores brillantes, pero nada destaca tanto como una divertida funda para casco de motocicleta.
  • ❤ MANTENGA EL CASCO LIMPIO: la funda de casco loco evitará que la suciedad y el polvo se peguen a su hermoso casco. También evitará que su casco se raye o se astille debido a rocas voladoras o pequeñas gotas.
  • ❤ FÁCIL DE INSTALAR: simplemente colóquelo en su casco, ajuste la cubierta para que la boca se alinee con su visera y su visión se maximice, luego jálela con fuerza. Las instrucciones de instalación detalladas también están impresas en el paquete en caso de que se atasque.
TOP. 11

Zacro Funda para Moto/Cubierta de la Moto 190T Impermeable Cubierta Protectora UV los Agujeros del Acero Inoxidable al Aire Libre con el Bolso del Almacenaje (Negro)

  • Se adapta a cualquier tipo de moto
  • Funda impermeable : 190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).
  • Diseño de ranura de seguridad (3,8 cm de diámetro), puede bloquear el capó moto y coche juntos, proteger eficazmente su motocicleta.
  • Funda para moto:Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta
  • Protector Cubierta de moto:Tejidos transpirables son lavables, asegurar una buena circulación del aire.
TOP. 12

Bolsa de moto, portaequipajes para casco de moto, scooter, portátil, transportable, universal, para moto o motocross

  • Solo la bolsa del casco: el casco de la imagen no está incluido. Solo se vende la bolsa. Tamaño: 53 cm x 46 cm
  • Ideal para el transporte de cascos de moto, cascos de ciclismo, cascos de béisbol, cascos de escalada, cascos de esquí, cascos de equitación, cascos de equitación, cascos de motonieve, cascos de carreras y mucho más.
  • Compacta y multifuncional: también es una gran bolsa sencilla para llevar accesorios de bicicleta, deportes y baloncesto, chaquetas y así sucesivamente
  • Paquete lo suficientemente pequeño como para caber en tu mano. Se abre para ofrecer a los ciclistas y viajeros un almacenamiento fácil y rápido. Utiliza estas bolsas portátiles como un soporte para casco de hombre y mujer o equipaje de mano para el transporte aéreo
  • Tejido resistente, cuerda gruesa, increíble capacidad de carga. La cuerda es lo suficientemente larga para ajustar la longitud son las escenas Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias
TOP. 13

Driver13 bolsa de casco

  • Protege no sólo la superficie valiosa de su casco, que también sirve como una práctica
TOP. 14

fervory Mochila para Motocicleta - Mochila para Casco De Motocicleta A Prueba De Agua - Bolsa De Almacenamiento para Montar En Bolsa De Gran Capacidad Y para 28L

  • Utilizado para deportes al aire libre o ciclismo, 28L de gran capacidad, puede poner baloncesto, casco, zapatos, gafas, auriculares, vasos de agua, paraguas y otros artículos dentro.
  • Hecho de material de nailon encriptado con un acabado de alta calidad, duradero, resistente al desgaste y antiincrustante. Viene con cremalleras impermeables.
  • La bolsa de almacenamiento integrada, liviana y fácil de transportar, solo el tamaño de la bofetada después del plegado, se puede poner fácilmente en el bolsillo. Con su diseño y tamaño informal, también es ideal para todo tipo de actividades al aire libre, camping, senderismo, bicicleta de montaña, también como equipaje de mano en cabina.
  • Con su diseño y tamaño casual también es ideal para todo tipo de actividades al aire libre, camping, senderismo, bicicleta de montaña, así como equipaje de mano de cabina.
  • Ligero y espacioso, ideal para viajes de un día, vacaciones, viajes, excursiones de un día, escuelas, campamentos y compras.También perfectamente adecuado como mochila escolar y / o de trabajo.
TOP. 15

Cool Casc - Funda universal de casco - Bomba

  • Talla única
  • ONE FITS ALL: Cualquier tamaño y tipo de casco
  • 83% Polyamida 17% spandex
  • Casco de esqui. Casco de Bici. Casco de skate. Casco de patinaje. Casco Jet de Moto.
  • ¡Renueva tu casco!
TOP. 16

JFG RACING - Bolsa de equipaje impermeable para motocicleta, bolsa para asiento, sillín, multifuncional, para moto, mochila, estilo deportivo

  • 【Multiusos】Se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, dual sport y enduro, también se puede utilizar como bolsa de mano y bolso tipo bandolera para moverse fácilmente.
  • 【Práctica y versátil】Un aspecto clásico y todas las características que puedas desear. Un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es un accesorio de decoración para tu motocicleta con diseño moderno.
  • 【Material resistente】Esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • 【Medidas de la bolsa para moto】Estándar, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, puede contener 11,5 litros / 15 litros ampliada. Peso: 0,62 kg.
  • 【Fácil instalación】Ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. ✱ Contenido del paquete: 1 x Bolsa para parte trasera del asiento, 1 x funda para la lluvia, 2 x correas con hebilla y 1 x correa para el hombro.
TOP. 17

Beeway Funda para Moto, Cubierta de Motocicleta 190T UV Protectora Impermeable con Agujeros de Bloqueo - XXL

  • Adora a tus motos al igual que tu coche BMW: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos de Beeway proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable: La funda para motos de Beeway está hecha de material de nailon 190T impermeable con revestimiento de poliuretano. Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Permanece colocada durante fuertes vientos: Frente elástico, mediana, dobladillos posteriores y habilla en la parte trasera para mantener la cubierta en su lugar durante fuertes vientos. Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto a la vez que proporciona una protección adecuada contra las condiciones climatológicas adversas.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 240 cm de largo. Las dimensiones son de: 240 cm L x 100 cm Al x 100 cm A1 x 60 cm A2. (Mide tu moto antes de realizar el pedido, si necesitas una funda más grande, elige asin: B01NBMXACI 290 cm de largo)
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
TOP. 18

SMILE Funda para Casco de Moto, diseño Divertido y Regalos (Solo Funda. Casco no Incluido) Calidez Integral,Verde

  • HACE FELIZ A TODOS: donde quiera que vaya con esta divertida funda de casco naranja alegrará el día de las personas. Los niños se reirán, las cabezas se volverán y la gente sonreirá. ¡Probablemente también protagonizarás múltiples historias de Snapchat / Instagram y aparecerás en muchas páginas de Insta y Facebook !.
  • AYUDAS A SER VISTAS: usar esta funda de casco peludo te hará realmente destacar. Esto aumenta enormemente la posibilidad de que los conductores lo vean. Perfecto para cualquier piloto al que no le guste ser atropellado por automóviles.
  • TALLA ÚNICA PARA TODOS: esta funda de casco monstruo ha sido especialmente diseñada para adaptarse a la mayoría de los cascos de motocicleta integrales. ¡Esto significa que no tiene que preocuparse de que no se ajuste a su casco! También se lo puede prestar a un amigo y debe deslizarse sobre su casco.
  • FÁCIL DE INSTALAR: simplemente deslícelo en su casco, ajuste la cubierta para que la boca se alinee con su visor y su visión se maximice, luego tire hacia abajo con fuerza. Las instrucciones detalladas de instalación también están impresas en el paquete en caso de que se atasque.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Lo más importante para nosotros es que usted ama al 100% su compra. Si no está 100% satisfecho por algún motivo, infórmenos y le reembolsaremos su compra.
TOP. 19

Cubre Casco de Mario, Funda para Casco de Moto

  • - Producto hecho a mano. - Se compone de una goma elástica que agarra la calota del casco con firmeza. - La funda tiene una goma extensible para agarrar al mentón del casco para mayor seguridad. - Interfiere con la ventilación del casco. - Evita que el casco sufra arañazos. -Evita el ruido del aire. - Muy suave al tacto.
  • - Esta funda para casco tiene un tamaño universal, lo que significa que vale para todos los tamaños de casco. - - Producto no Homologado, puede producir la perdida periférica de visión si no es colocado adecuadamente.
  • - Se coloca en el casco en cuestión de segundos.
  • Se puede lavar (30ºC).
TOP. 20

Nerve 15540104 Bolsa para casco de moto, color negro

  • Acolchado suave para transportar cascos de forma segura.
  • Asas estables.
  • Compatible con todos los cascos de Nerve comunes.
  • Talla única.

Top 20 cascos de moto abierto

Top 20 cascos de moto abierto cascos de moto abierto Los cascos son primarios de la motocicleta. Improbable a día ...
Leer Más

Top cascos de moto red bull

Mejores cascos de moto red bull cascos de moto red bull El casco esencial de la moto. Improbable hoy en ...
Leer Más

Top cascos moto de cross

Los mejores cascos moto de cross cascos moto de cross Los cascos son fundamental de las motos. Inadmisible hoy en ...
Leer Más

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth cascos de moto modulares con bluetooth Los cascos son primarios de las motos ...
Leer Más

Top 20 cascos de moto modulares

Mejores cascos de moto modulares cascos de moto modulares Los cascos son básico de la moto. Insolito hoy en día ...
Leer Más

Top comprar casco de moto baratos

Los mejores comprar casco de moto baratos comprar casco de moto baratos El casco principal de la moto. Imposible hoy ...
Leer Más

Mejores pegatinas para cascos de moto custom

Mejores pegatinas para cascos de moto custom pegatinas para cascos de moto custom El casco básico de la motocicleta. Inadmisible ...
Leer Más

Mejores cascos de moto ocacion

Top 20 cascos de moto ocacion cascos de moto ocacion El casco primarios de la moto. Insolito hoy en día ...
Leer Más

Top 20 casco de moto nitro

Mejores casco de moto nitro casco de moto nitro Los cascos son principal de las motos. Insolito a día de ...
Leer Más

Mejores comunicador para cascos de moto

Mejores comunicador para cascos de moto comunicador para cascos de moto Los cascos son básico de las motos. Imposible hoy ...
Leer Más

Diseño fundas para casco de moto

fundas para casco de moto además es un accesorio decorativo, que en absoluto tiene manifestar tu personalizar y corresponder lo más posible a tus modos de ropa. Resultando de tu estilo, gozarás diversas probabilidades de favorecer acometa diferentes diseños: agresivo, clásico, deportivo, vintage,agresivo…

La mejor seguridad en la carretera : el caso integral

Ahora, el  casco integral  crea la principal seguridad. Numerosos deportistas experimentados incluido alcanzan a señalan que no habría haber otros tipos de cascos. Es cierto que, por detalle, el casco integral de motocicleta salvaguarda en total el cráneo. Tiene una  lamina  solar traslucido o ahumados, pantalla diversas situaciones anti-rayones, que efectúa a modo una pared real frente a partículas y los bichos. En el interior consta de espumas preciso para una buena ayuda y que la mayoría de las veces son extraíble y lavable. Ciertos también poseen un lugar para un intercomunicador bluetooth de modelos conocidos como Sena.

No obstante absolutamente todos verificaron las sondeos de homologación, hay algunas desigualdades acabe los modelos de la clase A. Los cascos de nivel de iniciación hacen estar confeccionados de policarbonato, en el momento que modelos de cascos de gama alta están fabricados de fibra de vidrio o carbono. En términos de seguridad, la distingue varia principal de la rapidez a la que pilota el piloto. Es obvio que los pilotos de carrera exigen un mayor nivel de defensa, en particular gracias a una hebilla de gemela d. Así como, la elección de su completa va sobre total por definir sus obligaciones (velocidad, diferente de autovía ocupada, periodicidad de usanza, etc.). Conjuntamente, podemos percibir discrepancias en términos de acomodamiento. Por ejemplo, el aislar audio y térmico puede ser salvo significativo en un grado de entrada, inconveniente una más, dependiendo la función. Después, no suele ser necesario a pilotar con un buen casco perfecto aislamiento acustico ya simplemente hallase haciendo un pequeñisimo carretera natural solo a mitad la tiempo. Ahora que, tenga tomar en cuenta el caso integra asimismo se pueden aplicar  como cascos de trail.

¿Cómo comprar nuevo casco fundas para casco de moto de moto?

 El tipo de cascos

Previamente antes de ver la paticuliaridades estéticas o técnicas, has de haber una idea claras acerca el tipo de casco que buscas. Tienen Tres clases principales  en el   mercado: el casco integral, el casco abierto y el casco modular.

El casco completo o integral es el tipo que más envuelve. Completamente cerrado, resgurada todo el craneo. Se utiliza primordialmente en trayectos largos o carreras de alta velocidad y viajes que piden la máxima protección.

Más ventilado y más estético, el casco jet se usa crecidamente cuando se pilota a mayor velocidad limitada, principalmente en la ciudad. Ofrece buena visibilidad y te ayuda sentir el aire en tu cara. Sirve fundamentalmente adecuado para motos pequeñas, pequeños motocicletas ruedas y motocicletas anteriores. Los cascos bowl es la versión más básica del casco jet.

Del mismo modo servible en versión modular o cruzada, es híbrido el casco MODULAR. Por la faciliad de subir la zona del menton, brinda tanto la protección de un INTEGRAL a modo la corriente y el grande área visual de un caso JET. De todos los modos, alcanzas emplear en cualquier época del año, tanto en calzada o ciudad.

homologación

la homolagación es muy sustancial. Coge, Las leyes en España precisa el manejo de un de un caso con la homologación necesaria una multa y eliminación de puntos de licencia. Tambien, el artículo L. 431-1 la ley de Tráfico Obligatoria al motociclista y el acompañante para disponer cascos homologados que cumplan Normativa europea ece 22 . 05 frente la absorción de impactos, el sistema de retención, etc.

Los modelo de casos para moteros tiene un etiqueta de aprobación por la letra Etiqueta blanca metida del interior. Letra J hace referencia a una homologación para el modelo JET, ”P” son del Casco integral y NP o P / J para el modular. Asegúrese de que el casco esté Homologado antes a la hora de adquirir.

Los componentes

El caso pueden estar fromados de policarbonato, keylar,termoplástico,fibra de vidrio y, los más reciente, el fibra de carbrono. Los materiales empleando para crear el casco afecta del total del precio. Mantenga vigente que los materiales prometen un buen Seguridad de golpe. Pero no todos están en el mismo barco.

Un modelo, el cascos de fibra de carbono es muy ligersos. Construido de filamentos de carbono tejidas y reforzado con una capa de fibra de vidrio para mayor resistencia, absorbe el impacto de manera uniforme y resiste mejor que el termoplástico o el Policarbontato. Ahora que, el casco de motocicleta de fibra de carbono cuesta más que otros.

El el sintético de fibra de vidrio igualmente es un material de casco liviano y algo más caro. En tanto, consigue curvar, partirse y aplastarse con el impacto. Finalmente, los cascos de termoplástico y policarbonato poseen el peso que se sienenten muy rápido en nuestra cabeza. El ”Policarbonato” es a menudo el compuesto más asequible, cede con el golpe facimente.

Los materiales

El casco consiguen ser construidos de fibra de vidrio, policarbonato, kevlar, termoplástico, multifibras y, en raras veces, Carbono. El elemento usado para construir la concha afentan en su valor. Tener por la importancia ya que materiales ofrecen una buena seguridad en caso de choque. Pero no todos están en el mismo barco.

A manera de ejemplo, el carbono son muy ligeros. Combinado de filamentos de ”carbono” tejidas y fortalecido con una capa de fibra de Vidrip para mejor robustez, absorbe la fuerza del impacto de forma uniforme y aguanta mejor que el termoplástico o policarbonato. Comprensiblemente, los cascos de carbono son más costosos más que otros cascos.

La Fibra de Vidrio asimismo consiste un elemento de casco de moto libiano y mucho más costoso. Hoy en día, logran ceder, deformarse y quebar con el choque. Finalmente, los cascos de policarbonato y termoplástico tienen el peso que se nota al instante en la Cabeza del piloto. El policarbonato es a menudo el material más económico, suele flexiona con el golpe.

 Altura y peso

Suele ser significativo adquirir un casco de moto que se ajuste perfectamente a la forma de tu ”cabeza”. El casco no debe hallarse tanto ceñido como para lastimarte. Ahora, sentirá una ligera tensión en la cabeza. El casco de la motocicleta nuca ha desplazar cuando gira la cabeza o cuando se inclina.

Al mismo tiempo de la talla 3XL, 2XL, XL, L, M, S, XS , deberá reflexionar  los kilos del Casco antes de adquirir. Este criterio pende totalmente de los materiales dispuestos, que generalmente representan de 1550 a 1400 g del peso absoluto. Normalmente, el casco abatible es mucho más pesados que los cascos integrales con un peso intermedio que oscila entre los 1600 y los 1800 g. El peso los casco jet incide de 1.200 a 1.100 g.

Los escasos gramos que distinguen 2 cascos del igual modelo y con el idéntico cuerpo muestran su magnitud en los translados de larga duración o rapidos, cuando hay que ejercer amplios esfuerzos para afrontar el viento. ¡Naturalmente, escoge simple Casco de piloto que la cabeza pueda sobrellevar!

 Uso comodo

Para permitir la retirada de la niebla y impedir el sobrecalentamiento del casco a elevadas temperatura, ventilar es el dispositivo fundamental. no creas que los cascos bien ventilados son los principales. De hecho, los sistemas de flujo de aire aumentan el ruido plásticos y que puede entropecer al pilotar.

Sobre sobre la corriente de ventilación, el casco también debe protegerse contra el ruido, la lluvia, al sol, el viento y los insectos. La pantalla y el cierre permiten esta hazaña. Tambien, la pantalla anti UV o pantalla solar ayuda conducir en calor sin estar molestado por los rayos solares.

Distintas valoraciones ayudantes como el Silenciador o el peto además auxilian a viajar con más comodidad incluso en entronos extremos. En la situación de que esté habitual a a llevar acompañantes, sería estupendo que sus auriculares tuvieran un auriculares / microfono incorporados para auxilar  las comunicaciones.

TopMoto.net categoria Cascos de Moto fundas para casco de moto

 

Tabla contenido