Mejores escuchar musica en el casco de la moto

escuchar musica en el casco de la moto

El casco esencial de las motos. Inadmisible hoy en día subir sin este complemento de prevención que se ha transformado en imprescidible. El casco de la motocicleta juega un papel necesarias en la seguridad del piloto. Necesario en el equipación del motorista, está disponible en muchos modelos adecuados a opuestos formas y escenarios de pilotar. Conduces una moto para la mayoría de las ocasiones, te equipas con un casco completo o un casco modular para sobrellevar diversas las condiciones. ¿conduces tu motocicleta por la población? Anda a por un casco de avión. ¿Te gusta recorrer por caminos secundarias? Encuentra tu escuchar musica en el casco de la moto ideal. ¡Tipos para hombres, niños y mujeres y de todos los tamaños! Tu nuevo de escuchar musica en el casco de la moto también te está esperando, ¡encuéntrala y elígela felizmente!

Mejores escuchar musica en el casco de la moto:

TOP. 1

3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares

  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
TOP. 2

BETOWEY BT-S2 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Intercomunicador Casco Moto con Radio FM, Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad (Paquete 1, Micrófono Suave)

  • 【Cable de Micrófono Suave】El micrófono con cable suave es adecuado para casco moto integral. Se puede conectar al interior del casco, ahorrando más espacio que el micrófono con cable duro y más cómodo de usar.
  • 【Comunicación Conveniente】El intercomunicador de moto BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km/h (75 mph), distancia máxima de hasta 1000 m (1093 yardas), se pueden emparejar 3 motociclistas y 2 intercomunicadores al mismo tiempo.
  • 【Radio FM e Manos Libres】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil con Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de navegación GPS, y activar el intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido e Impermeable】La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y medio ambiente.
  • 【Batería de Espera Larga】La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se utiliza la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA 500mAh-1A)
TOP. 3

Cellular Line INTERPHOSPORTTP Intercomunicador bluetooth, set de 2

  • Comunicador ideal para viajar y mantenerse siempre en contacto; el interfono deportivo es un interfono para los que desean mantenerse siempre en contacto
  • Gracias a la conexión de bluetoothreg; con su smartphone, permite escuchar la musica en calidad hi-fi y recibir las instrucciones del navegador
  • Permite compartir musica con el pasajero y escuchar sus emisoras de radio favoritas; tambien es posible la activar la asistencia de comandos de voz vox y cuenta con funcion de re conexión
  • Combina tecnologia y conectividad, es el companero de viaje ideal para las personas que desean divertirse y compartir las emociones de una excursion en moto con sus amigos
  • Dispone de funciones avanzadas que le permiten conectarse con cualquier de interfono bluetoothreg; disponible en el mercado
TOP. 4

3T6B Casco de Motocicleta Bluetooth 5.0, inalámbrico, Manos Libres, Control de Llamada de música con micrófono, ampliamente Compatible

  • BLUETOOTH 5.0 Y REDUCCIÓN DE RUIDO: Con la ayuda de la tecnología CSR Bluetooth 5.0, puede mantenerse conectado con su teléfono y disfrutar de la música, proporcionando una comunicación eficiente y conveniente durante la conducción.
  • AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD, FÁCILES DE INSTALAR:Los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar del sonido claro y la música de su teléfono.
  • TELÉFONO FÁCIL DE USAR Y CONTESTAR:No es necesario sostener un teléfono móvil mientras conduce una motocicleta / snowboard / bicicleta. Puede presionar el botón de los auriculares del casco para contestar teléfonos, volver a llamar automáticamente o seleccionar la siguiente canción para garantizar su seguridad al conducir.
  • TIEMPO DE TRABAJO PROLONGADO: Batería recargable de iones de litio incorporada, el dispositivo tiene una larga espera y tiempo de trabajo, el tiempo de espera es de hasta 160 horas después de la carga completa y el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE: La función de recordatorio de voz puede configurar fácilmente el dispositivo de acuerdo con el recordatorio de voz y admite mostrar la alimentación del teléfono para facilitar saber cuándo cargar.
TOP. 5

Fodsports M1-S Pro Intercomunicador Casco Moto, Impermeable Intercom Casco Moto para 8 Motoristas, Moto Bluetooth Comunicador con 2000M, Comando de Voz, Manos Libres, música estéreo (1 Pack)

  • 【Comunicación de intercomunicador grupal de 8 jinetes】El Fodsports M1-S pro puede ayudarlo a hablar con hasta 8 conductores hablando AL MISMO TIEMPO. El alcance máximo del grupo es de unos 2000 metros. Con función de emparejamiento universal, Es compatible con la mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado.
  • 【Función de comandos de voz de soporte】Puede acceder con un botón a los comandos de voz Siri (iPhone) y S Voice (Samsung), que puede garantizar la seguridad y la comodidad de manos libres, escuchar música, recuperar rutas GPS, hacer o recibir llamadas.
  • 【Escuchar música y hablar al mismo tiempo】Intercom headset equipado con función de conexión por cable para conectarse a dispositivos sin Bluetooth. Y con un cable de audio de 2.5 mm a 3.5 mm incluido, puede escuchar música y hablar al mismo tiempo. Lo que hace que su viaje sea más emocionante (los otros ciclistas no podían escuchar su música).
  • 【Micro duro y micro suave incluidos】Fácil instalación para cascos. Apto para casco integral, casco abierto, casco abatible. Dado que el micrófono tiene un chip CSR, proporciona un sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. La calidad del sonido Crystal Clear te hará sentir más.
  • 【Batería de larga espera y servicio sin preocupaciones】Intercomunicador de moto M1-S Pro con batería recargable de 900 mAh, proporciona 12 horas de tiempo de conversación y 300 horas en espera. Y obtendrá un servicio postventa de 12 meses y 24 horas, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
TOP. 6

Docooler Auriculares con Cable Moto Intercom Casco Auriculares con música DE 3,5 mm Manos Libres con micrófono HD para Motociclista

  • Los 2 altavoces junto a sus oídos le brindan un sonido estéreo claro y evitan los ruidos causados ​​por el viento.
  • Con el micrófono de alta definición y la función de manos libres, puede liberar verdaderamente tus manos.
  • El conector dorado de 3.5 mm lo hace ampliamente compatible con dispositivos inteligentes con puerto de 3.5 mm.
  • El cable de auriculares de alta calidad es duradero y resistente a la tensión.
  • Con la función de control de línea, tres botones de operación le permiten ajustar el volumen, reproducir o pausar canciones y recibir llamadas.
TOP. 7

Thokwok BT-S3 - Kit manos libres para moto, 1000 m, auricular Bluetooth para casco de moto, auriculares inalámbricos

  • CSR Bluetooth potente: puede realizar un interfono en dúplex completo con la velocidad ideal de 80 km/h a 110 km/h y la distancia más larga de 800 a 1000 m (sin obstáculos). Cuando el Bluetooth está conectado al teléfono móvil, es posible realizar una conmutación prioritaria entre el teléfono, el interfono y la música en estéreo. Ejemplo: cuando intercom, puede responder automáticamente a las llamadas entrantes y puede reanudar automáticamente el intercomunicador después de engancharlo.
  • Tecnología de supresión de ruido: la tecnología de cancelación de eco y eliminación de ruido DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Comunicación manos libres: ayuda para hacer o recibir llamadas manos libres, escuchar música en estéreo, hacer radio FM o utilizar navegación GPS con la tecnología inalámbrica Bluetooth V3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También proporciona un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, de modo que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono móvil, tableta, GPS u otros dispositivos capab.
  • Cómodo: adecuado para todos los cascos integrales y la mayoría de los cascos semimáscara que pueden cubrir las orejas. Un pulsador más grande facilita su uso, incluso con guantes. Y adopta la conexión de tipo hebilla entre el casco y el clip, fácil de montar y desmontar.
  • Excelente impermeabilidad: el gel todo de sílice es impermeable. Incluso en condiciones de lluvia o nieve, esto no afectará a su uso y hará que tu conducción sea más emocionante.
RebajasTOP. 8

LEXIN 2X FT4 Pro Intercomunicador de Casco, con Estroboscopio SOS, Auriculares Bluetooth para Motocicleta para Navegación y Teléfono Móvil, Comunicador Distancia De Comunicación Larga es hasta 2000M

  • 【Con SoS Strobe】 El primer intercomunicador de casco en la industria con SOS strobe. Los prácticos faros manos libres facilitan la verificación de fallas de motocicletas por la noche.
  • 【Comunicación SIMULTÁNEA de 4 vías】 Admite hasta 4 personas para emparejar y usar. LEXIN FT4 Pro puede ser utilizado por 3 conductores o puede conectarse entre el conductor y el pasajero. El rango de conexión para 4 personas alcanza los 2000Km.
  • 【4.0 Auriculares Bluetooth】 La mejor opción para escuchar música. También puede conectarse a la navegación para escuchar el programa de navegación y escuchar la estación de radio en tiempo real usando la función FM incorporada del walkie-talkie.
  • 【Luz de ajuste LED RGB con 7 colores ajustables】 LEXIN FT4 Pro está diseñado con luz LED, 7 colores disponibles. Al conducir por las calles de la ciudad por la noche, debes ser el piloto más genial y único.
  • 【Servicio al cliente】 LEXIN FT4 Pro le ofrece una garantía de dos años, por lo que si tiene problemas de calidad mientras lo usa, comuníquese con el vendedor en cualquier momento.
TOP. 9

EJEAS 2X V4Pro Auriculares Intercomunicador Casco Moto Intercomunicador Bluetooth Manos Libres para Moto, Chat Grupal de 4 Motociclistas, Gama Comunicación Intercom de 1.2km Impermeabilidad

  • Intercomunicación Entre 4 Motociclistas, Los auriculares para casco V4 Motorclcye admiten 4 Motociclistas que se comunican al mismo tiempo, y es una comunicación bidireccional como hablar por teléfono en una reunión, NO es necesario presionar un botón de interruptor para hablar con otros Motociclistas. Otros auriculares bluetooth para motocicletas solo son compatibles con la conversación de uno a uno, es necesario presionar un botón de interruptor para cambiar su diálogo con otro conductor.
  • Manos Libres para Moto, compatible con teléfonos móviles, GPS, mp3 a través de bluetooth, responde automáticamente llamadas, cambia fácilmente entre diferentes dispositivos bluetooth, conduce con enfoque. Compatible con V6 y V6 Pro
  • Sonido Fuerte y Claro, La cancelación de ruido de viento DSP garantiza una voz nítida, reduce el ruido de fondo del audio entrante y saliente, asegura que pueda hablar y escuchar con claridad
  • Nivel Impermeable IPX5, Construido con un panel de botones estructurado resistente al agua, no se preocupe conduciendo bajo la lluvia.Adecuado para motocicletas, esquí, equitación, ciclismo, se adapta a diferentes tipos de casco
  • Garantía: 1 año con un servicio al cliente satisfactorio y devoluciones sin complicaciones garantizadas, contáctenos amablemente si hay algún problema, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
TOP. 10

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)

  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo.
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
TOP. 11

FreedConn Auriculares Para Casco Moto Intercom Talkie accesorio Clip y auriculares manos libres para el T-COMVB y T-COMSC casco de la motocicleta de Bluetooth Interphone del intercomunicador

  • Conveniente para el intercomunicador del bluetooth del casco de la motocicleta de la serie de FreedConn T-COM y otros sistemas de comunicación del casco (mini puerto del USB)
  • Diseñado para cualquier casco de la cara completa
  • Funciones de música / audio de alta fidelidad
  • Cancelación de eco de ruido DSP
  • Incluye cable de micrófono / altavoz, clips.
TOP. 12

QSPORTPEAK Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Casco de Motocicleta Moto Intercom Headset L1M Motocicleta Inalambricos Headset Intercom Bluetooth 4.1 Manos Libres con Micrófono Auriculares

  • BT versión 3.0 Auricular Bluetooth, Bluetooth 10 metros de distancia.
  • Auriculares estéreo HIFI, Apoyo al smartphone, MP3, GPS.
  • Manos libres llamada, casco Bluetooth auricular le permite recoger llamada manos libres con seguridad. Manos realmente libres. Nunca preocuparse por perder cualquier llamada al montar una motocicleta.
  • Escuchar música desde el móvil.
  • Fácil instalación y operación.
TOP. 13

EJEAS E1 Auriculares para Casco de Motocicleta con Bluetooth 4.1, Manos Libres, Control de Ruido, Música Control de Llamada, Moto Casco Auricular Altavoces

  • [Bluetooth 4.1] Con la tecnología CSR Bluetooth 4.1, realice 2 teléfonos móviles conectados por intercomunicador al mismo tiempo, proporcionando comunicaciones eficientes y convenientes durante la conducción.
  • [Alta calidad] Auriculares de alta fidelidad y reducción de ruido avanzada para que disfrutes de una voz y música cristalinas mientras conduces. Smartphone, MP3, GPS son compatibles de forma independiente.
  • [Fácil de usar] Con un altavoz manos libres, no es necesario sostener un teléfono móvil mientras se conduce. Puede presionar el botón de los auriculares para contestar el teléfono / devolver la llamada / seleccionar la siguiente canción / ajustar el volumen.
  • [Tiempo de trabajo prolongado] Con batería recargable de iones de litio de 270 mAh, larga espera y más de 12 horas de tiempo de trabajo después de una carga completa.
  • [Recordatorio inteligente] La función de recordatorio de sonido facilita el emparejamiento del dispositivo según el recordatorio de sonido. Admite la potencia que se muestra en el iPhone, es fácil saber cuándo se cargará.
TOP. 14

M1-S Plus Intercomunicador Casco Moto Fodsports Doble Con 900mAh, CVC Reducción De Ruido,Compartir Música, Micrófono Mudo, FM, Intercomunicador 8 Jinetes De Bluetooth Moto Casco Manos Libres Moto

  • ★ 【Compartir música】 ¿Te gusta escuchar música y compartirla con tu amante en las giras en moto? La música para compartir de los Bluetooth para casco moto Fodsports M1S Plus definitivamente satisface sus necesidades, puede compartir música con sus compañeros en la conducción. No es solo un proceso de compartir música, sino también compartir la emoción y la felicidad actuales, la felicidad se puede duplicar.
  • ★ 【Sistema comunicación grupal y micrófono silencioso】Para garantizar su conducción segura y no quedarse atrás mientras conduce en el equipo.Intercomunicador casco moto le permite compartir la situación del tráfico con hasta 8 conductores en un rango de intercomunicador de 2000 metros. En algún momento para proteger su privacidad personal o si no quiere dar una opinión, aún puede escuchar la conversación, pero ellos no lo escucharán cuando la función de silencio del micrófono esté activada.
  • ★ 【Manos libres】Fodsports Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth A2DP EDR actualizada, puede conectarse fácilmente con su teléfono para hacer / contestar llamadas telefónicas, escuchar su música favorita o radio FM, ya no perderá la llamada telefónica . Además, puede escuchar la guía de voz del GPS desde la aplicación del teléfono cuando se pierde en el camino, no es necesario mirar la pantalla del teléfono móvil para la ruta de conducción.
  • ★ 【Equilibrio y potente control de voz】M1S Plus Intercomunicador Casco Bluetooth están equipados con un conjunto de altavoces de rango completo de alta potencia y sintonización profesional, y el chip de reducción de ruido CSR incorporado y el método de instalación correcto pueden reducir eficazmente el ruido físico. Al reproducir música, puede disfrutar de efectos de sonido envolventes en 3D y potentes en el casco, al hablar, puede escuchar voces humanas claras, el sonido más claro y natural.
  • ★ 【Emparejamiento universal y fácil de usar】 Una vez que encienda Fodsports Intercomunicador Moto Bluetoothe ingrese el estado de emparejamiento, haga clic en el botón del intercomunicador para buscar y conectarse con otro teléfono M1S Plus / celular, esto es simple para una mano verde. Los sistemas de comunicación para motocicletas M1-S PLUS son compatibles con la mayoría de los auriculares o auriculares Bluetooth del mercado.
TOP. 15

Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto Inalambrico Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)

  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
TOP. 16

Fodsports Intercomunicador Casco Moto BT-S3 Bluetooth Cascos Moto Telefono Radio FM Impermeable Manos Libres Moto Motorcycle Intercom Headset (1 Packs of Soft Headphone)

  • 【Funcionamiento con manos libres y radio FM】 Es compatible con la transmisión de música inalámbrica Bluetooth y la operación de manos libres para que pueda disfrutar fácilmente de la música o responder / rechazar la llamada. También está equipado con una radio FM integrada y permite viajes y paseos más hermosos.
  • 【Tecnología de control de ruido avanzada】 Auriculares de motocicleta con tecnología de supresión de ruido y anulación de eco DSP, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. No perderás ninguna comunicación.
  • 【Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros】Maridaje de 3 jinetes pero 2 jinetes de intercomunicación que se comunican al mismo tiempo. Si sin ningún obstáculo, el intercomunicador podría soportar hasta 100 km / h (62 mph). También intercomunicador de motocicleta para el conductor y el pasajero delantero o dos bicicletas separadas de hasta 800 metros (2625 pies).
  • 【Emparéjalo a tu teléfono móvil con Bluetooth】Es muy fácil emparejar con un teléfono inteligente. Presione el botón de encendido para encender el dispositivo de intercomunicación, busca e intenta sincronizar con el dispositivo en tu teléfono. Con este auricular para motocicleta, también podría escuchar música / llamadas desde teléfonos.
  • 【Batería de larga duración y 100% de garantía】 El intercomunicador de la motocicleta con batería recargable de 500 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 8 horas. Y ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones. (If you need the a hard mic earphone with new type C socket, please search ASIN: B07QFQ7NJT )
TOP. 17

EJEAS® E6 Casco de Motocicleta Intercomunicador Bluetooth Para 6 Corredores 1200m con Sonido de Alta Fidelidad VOX Función de Música Impermeable Para Montar, Esquiar y Escalar (Paquete de 1)

  • [Función de Activación Por Voz VOX]: VOX ayuda a ahorrar energía cuando no lo utiliza. El recordatorio de operación por voz le indica cada vez que opera con éxito, como "encendido" "buscando" "intercomunicador conectado". E6 también se puede conectar a un walkie-talkie normal para ampliar la distancia del intercomunicador.
  • [Par de 6 Personas, 2 Personas Hablan]: El interfono Bluetooth E6 admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas, y la distancia máxima puede alcanzar los 1200M. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Tecnología de Reducción de Ruido CVC]: para permitir que los clientes tengan una mejor experiencia de llamada, el interfono para casco Bluetooth E6 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, de modo que el sonido que escuche sea más 3D , claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y Garantía]: El interfono bluetooth para casco de moto E6 es adecuado para la mayoría de los cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP. 18

Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores

  • ●Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • ●Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • ●Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • ●Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ●Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
TOP. 19

3T6B Auriculares Moto Bluetooth, Casco Auricular con Sistema de ComunicacióN Manos Libres y FuncióN de ReduccióN de Ruido, para una Variedad de Montados en Casco

  • CÓMODO DE USAR : Es fácil de usar, conectar e instalar auriculares bluetooth para casco. Úselo todo el día sin forzar los oídos, escuchar canciones y contestar el teléfono sin dañar su audición.
  • DISEÑO INTELIGENTE DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Este producto puede identificar de manera inteligente las llamadas y la música, filtrar una serie de ruidos como el viento y los altavoces, para que los oídos puedan disfrutar de la diversión de la carretera.
  • SEGURIDAD DE MANOS LIBRES: Este auricular de motocicleta le permite recibir llamadas sin distracciones, escuchar GPS, radio FM y escuchar música en el viaje.
  • ADAPTABILIDAD AMPLIA : Tanto los micrófonos de interfaz blandos como duros son adecuados para varios tipos de cascos. El micrófono de tubo rígido es adecuado para medios cascos y cascos frontales, y puede moverse hacia arriba y hacia abajo. El micrófono de manguera es adecuado para cascos completos y se fija en un lugar del casco.
  • BATERÍA DE ESPERA LARGA: Los auriculares Bluetooth para motocicleta tienen una batería de larga duración, que funcionan hasta 10 horas. Brindamos un conveniente servicio postventa que le permite comprar equipos sin preocupaciones.
TOP. 20

BT-S2 Intercomunicadores Bluetooth Moto 1000m Manos Libre Auricular Casco Moto Waterproof con Radio FM

  • 【Comunicaciones Convenientes】El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una velocidad de hasta 50-75 mph y una distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos), se pueden emparejar 3 ciclistas y 2 ciclistas pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Manos Libres&Radio FM】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y entorno.
  • 【Fácil de Operar】Adecuado para diferentes cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones sencillos que se sienten fácilmente con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
  • 【Nota】BT-S2 solo se puede emparejar con otros intercomunicadores BT-S2 o BT-S3. Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.

Top 20 cascos de moto abierto

Top 20 cascos de moto abierto cascos de moto abierto Los cascos son primarios de la motocicleta. Improbable a día ...
Leer Más

Top cascos de moto red bull

Mejores cascos de moto red bull cascos de moto red bull El casco esencial de la moto. Improbable hoy en ...
Leer Más

Top cascos moto de cross

Los mejores cascos moto de cross cascos moto de cross Los cascos son fundamental de las motos. Inadmisible hoy en ...
Leer Más

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth cascos de moto modulares con bluetooth Los cascos son primarios de las motos ...
Leer Más

Top 20 cascos de moto modulares

Mejores cascos de moto modulares cascos de moto modulares Los cascos son básico de la moto. Insolito hoy en día ...
Leer Más

Top 10 cascos de moto con bluetooth integrado

Top cascos de moto con bluetooth integrado cascos de moto con bluetooth integrado Los cascos son principal de las motos ...
Leer Más

Los mejores venta de cascos de moto online

Mejores venta de cascos de moto online venta de cascos de moto online El casco esencial de la moto. Imposible ...
Leer Más

Los mejores casco de moto para perros pequeños

Top 20 casco de moto para perros pequeños casco de moto para perros pequeños Los cascos son fundamental de las ...
Leer Más

Los mejores casco de moto ls2 ff313 vortex solid

Mejores casco de moto ls2 ff313 vortex solid casco de moto ls2 ff313 vortex solid El casco fundamental de la ...
Leer Más

Top 20 cascos de moto integrales personalizados

Mejores cascos de moto integrales personalizados cascos de moto integrales personalizados El casco primarios de la motocicleta. Improbable a día ...
Leer Más

Diseño escuchar musica en el casco de la moto

Un casco de moto además es un accesorio estético, que en categórico tiene manifestar tu personalizar y corresponder lo más posible a tus modos de ropa. Dependiendo de tu manera, poseerás varias probabilidades de optar entre otros diseños: agresivo, clásico, deportivo, vintage,agresivo…

Casco integral: la principal seguridad en la carretera

En sí mismo, el  casco completo  forma la mejor protección. Muchos ciclistas experimentados incluido alcanzan a comentan que no habría debe otras versiones de proteciones. Es verídico, por aclaración, el casco de moto socorre en total el cráneo. Posee una  visor  solar traslucido o ahumados, visera diversas coincidencias anti-rayones, la cual funciona de modo que barrera físicamente frente a polvareda y los bichos. El interior posee de espumas necesario para un buen ayuda y que la mayoría de las alternativas son extraíble y lavables. Algunos como gozan un sitio para un intercomunicador bluetooth de modelos conocidos .

No obstante todos pasaron las sondeos de confirmación, están algunas desigualdades acabe los tipos de la Modelos A. Los Cascos de calidad de acceso acostumbran estar confeccionados de poli-carbonato, ahora que los cascos de gama alta están hechos de fibra de vidrio o carbono. En términos de seguridad, la discrepancia depende principalmente de la velocidad a la que conduce el piloto. Es evidente que los conductores de competición reclaman de defensa, en exclusiva por a una broche de gemela d. En consecuencia, la elección de su completa pasa sobre todo por fijar sus exigencias (velocidad, tipo de carretera utilizada, periodicidad de rutina, etc.). También, alcanzamos advertir diferencias en cláusulas de bienestar. Ejemplo, el aislamiento audio y cálido logra ser menos importante en un grado de inicio, sino apunte a la vez, dependiendo de la usanza. Después, no es precisamente necesario viajar con un buen casco perfecto aislamiento ya sencillamente hallase fromando un pequeño vía campestre simple a mitad la periodo.  Ya que, tener en cuenta que el caso integra así se pueden utilizar  como los casos de TRAIL.

¿Cómo elegir tu casco escuchar musica en el casco de la moto ?

 El tipos de cascos

Primero de ver la paticuliaridades tegnologicas, has de tener las ideas claras acerca el tipo de casco que buscas. Existen Tres grados principalmente  en el   mercado: el casco integral, el casco abierto y el casco modular.

El casco completo o integral es el tipo que más protege. Completamente cerrado, protege todo el craneo. Se utiliza principalmente en recorridos largos o vías rapidas y viajes que piden más protección.

Más estético y más ventilado, el casco jet se emplea más cuando se pilota a velocidad controlada, fundamentalmente en la ciudad. Ofrece estupendamente una visibilidad y te permite sentir el viento en la cara. Vale necesariamente apropiado para ciclomotores, pequeños motocicletas de 2 llantas y motos anteriores. Los cascos BOWL es la versión más básica el casco Jet.

Del mismo modo disponible en el modelo modular o cruzada, el casco MODULAR es híbrido. Por la posibilidad de levantar la mentonera, proporciona por tanto la seguridad de un caso INTEGRAL puesto que el aire y el gran área visual de un caso JET. También, consigues emplear en cualquier época del año, en ciudad o en carretera.

Aprobación

la homolagación es muy sustancial. Ha la hora, Las leyes en
Union Europea demanda el manejo casco Homologado una multa y eliminación de Puntos del carnet de conducir. Además, el apartado l. 431-1 del Código de Tráfico obliga al conductor y el acompañante a emplear cascos homologados que impone la norma EU ece 22 . 05 hacia la absorción de impactos, el sistema de retención, etc.

Los modelo de casco tienen un etiqueta de aceptación verificación por la letra que se localiza en Etiqueta cosida en el dentro. La letra J toca a una homologación para el jet, P para el Casco Integral y NP o P / J para el modular. Afirme este homologado el caso de motocicleta la ahora a la hora de adquirir.

El material

El caso pueden estar hechos de POLICARBONATO, keylar,termoplástico,fibra de vidrio y, los más reciente, el carbono. Los materiales utilizado cree formarse la cubierta ejerce la cuantía económica. Haya en cuenta los materiales ofrecen un buen nivel de seguridad en caso de golpe. Pero no todos se hayan en el mismo barco.

A modo ejemplo, los modelos de casco de Carbono es muy ligersos. Fabricado de fibra de carbono tejidas y fortificaco con un revestimiento de fibra de vidrio cree más seguridad, absorbe la energía del impacto de modo uniforme y resiste mejor que el policarbonato o el termoplástico. Ahora que, el casco de motocicleta de carbono cuesta más que otros.

El el sintético de fibra de vidrio también es un elemento de casco de moto liviano y bastante caro. Hoy en día, consigue doblarse, aplastarse y partirse con el impacto. Finalmente, los cascos de policarbonato y termoplástico obtienen el peso se notan muy rápido en la cabeza del conductor. El policarbonato es a menudo el material más asequible, disuade con el impacto facimente.

De que están fabricados

El casco pueden estar construidos de policarbonato, termoplástico, fibra de vidrio, kevlar, multifibras y, en raras veces, Carbono. Cualquier compuesto aplicado demora formar la concha incide en su valía. Aguarde cuidado ya que la materia prima dan una buena seguridad en ocasion de choque. No todos los cascos de motocicleta son iguales.

Puesto que, el casco de carbono es muy ligero. Creado de fibras de ”carbono” entretejidas y fortalecido con una cubierta de Fibra de vidrio para mayor solidez, minimiza la energía del impacto de manera homogénea y resiste mejor que el policarbonato o el termoplástico. Comprensiblemente, los cascos de carbono mas caros más que otros .

La Fibra de Vidrio igualmente consiste un material de casco de piloto libiano y bastante costoso. Ahora que, consiguen amoldarse, deformarse y partirse con la colisión. Final, El casco de termoplástico consiguen un peso que se percibe rápido en la cabeza del conductor. El Policarbonato con frecuencia el compuesto más económico, suele doblar con la colisión.

 Altura y peso

Suele ser significativo adquirir un casco que se adapte perfectamente a la ”cabeza”. El casco no debe estar tan ajustado tal para hacerse daño. A la hora, concebirá una tenue tensión en las sienes y las mejillas. Casco de moto no debe moverse cuando gira la cabeza o cuando se inclina.

Asimismo de la talla 3XL, 2XL, XL, L, M, S, XS , habrá pensar  el lastre del casco antes de comprarlo. Esta opinión depende bastante de los componentes utilizados, que generalmente figuran de 1550 a 1400 g del peso completo. Normalmente, el casco abatible es mucho más pesados que el casco total con un peso promedio que alterna incide los 1600 y los 1800 gramos. El peso del Casco JET oscila de 1.100 a 1.200 gramos.

Son pocos cascos que se consiguen poca diferencia 2 cascos del propio modelo y del mismo tamaño exponen su transcendecia en los recorridos largos o en alta velocidad, cuando hay que ejercer amplios esfuerzo para afrontar el aire. ¡Lógicamente, selecciona solo Casco que tu cabeza alcance aguantar!

 La comodidad de uso

Para conseguir la retirada de la niebla y impedir calor del interior del casco a elevadas temperatura, ventilar es un componente primordial. Pero no supongas que un casco ventilados son los principales. De hecho, El sistema de ventilación aumenta el ruido elementos y que puede entropecer al pilotar.

Demás sobre la corriente de ventilación, los cascos además ha proteger frente al sol, la lluvia, el ruido, el viento y los insectos. La cubierta y el sellado permiten esta acción. Asimismo, la pantalla solar o pantalla anti-UV permite conducir en verano sin estar molestado por el sol.

Nuevas prefercencias secundarias como el Silenciador o el peto así auxilian a llevar la moto más facilidad incluso en circustancias duros. En caso de a llevar pasajero, habría estupendo que sus auriculares tuvieran un auriculares / microfono integrados para auxilar  los intercom de moto.

TopMoto.net categoria Cascos de Moto escuchar musica en el casco de la moto

 

Tabla contenido