Top cascos de moto para el verano

cascos de moto para el verano

El casco principal de la moto. Improbable a día de hoy subir sin este complemento de seguridad que se ha transformado en obligatorio. El casco es básico en la seguridad del motociclista. Obligatorio en el equipación del motorista, está útil en diversos modelos apropiados a opuestos estilos y ambientes de conducción. Llevas una motocicleta para varias las situaciones, te equiparse con un casco modular o un casco completo para tolerar todas las condiciones. ¿Montas tu motocicleta por la población? Anda a por un cascos de moto para el verano. ¿Prefiere rodar por calzadas segundarias? localiza tu casco de motocicleta todoterreno. ¡Tipos para mujeres, hombres y niños y de todos los tamaños! Tu nuevo de casco de motocicleta además te está esperando, ¡ve y escoge bien!

Top cascos de moto para el verano:

TOP. 1

GUIFIER Gorro Bandana Ciclismo Sombrero Pirata Hombre,Anti-UV Pañuelo Bandana Gorros Deportivos para Correr, Bicicleta, Moto o como pañuelo para Hombres y Mujeres utilizar debajo del casco (Camuflaje)

  • ❤ Materiales premium:Hecho con el increíble tejido de malla Dryline, este tejido absorbe el sudor, absorbe la humedad y se seca rápidamente.
  • ❤ Diseño unico:Este gorro se estira fácilmente, puede atar este pañuelo tan apretado como le sea cómodo,una talla para casi la forma de la cabeza.
  • ❤ Multifuncional:Se adapta cómodamente debajo de cualquier casco;Perfecto para ciclismo de montaña, ciclismo de ruta, lacrosse, fútbol, hockey, motocicleta, senderismo, correr, cocinar, cascos y actividades al aire libre.Mantiene el sudor de tu cara y fuera de tus ojos.
  • ❤ Color camuflaje:Con 4 colores diferentes de camuflaje para su elección,Ellos están seguros de complacerle. Una talla se ajusta casi.
  • ❤ Garantía de devolución del 100% del dinero:¿No estás satisfecho con tu Bandana de Ciclismo?¡No hay problema!Ofrecemos 100% de satisfacción del cliente, GARANTIZADO!Su compra está cubierta por nuestra garantía.Por favor, simplemente póngase en contacto con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo.No se hicieron preguntas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
TOP. 2

MMRLY Harley Casco para Motocicleta, Casco Abierto Moto Medio Casco Certificación ECE Casco Protector de Fibra de Vidrio Retro con Gafas de Sol incorporadas para el Verano,XXL

  • La carcasa del casco de la motocicleta está hecha de carcasa de fibra de vidrio y tiene una alta resistencia al impacto, resistencia al calor y resistencia a altas temperaturas.
  • La capa intermedia de alta densidad EPS del casco de moto de cara abierta se utiliza para una alta resistencia al impacto y minimiza el daño a la cabeza cuando se somete a un impacto pasivo.
  • Este casco retro Harley tiene forro de alta calidad, forro desmontable y lavable, suave y cómodo, fresco y transpirable, manteniendo la cabeza cómoda.
  • Tamaño de casco de motocicleta: M: 53 / 55CM, L: 56-58CM, XL: 59-60CM, XXL: 61-62CM.
  • El casco de protección Adecuado para: bicicletas de montaña, vehículos todo terreno, motos, motocicletas, bicicletas de calle, karts y otros deportes de ciclismo.
RebajasTOP. 3

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de UV Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXXL 265cm Negro

  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 265cm/ 104 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
RebajasTOP. 4

Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-926 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-M

  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
TOP. 5

FLHWAN Cascos Abiertos Dot Homologado Unisex Personalidad Moda Cascos para Moto Casco Moto Jet Casco De Moto Abierto Casco Especial De ProteccióN Solar De Verano

  • ★ Carcasa de material compuesto: ABS + EPS de alta densidad, absorción de impactos mejorada, súper resistencia, excelente efecto de amortiguación, uso extremadamente ligero.
  • ★ Certificación DOT para uso en carretera: debido a su fabricación de alta calidad, el casco cumple con todas las regulaciones del Departamento de Transporte de los EE. UU. Y tiene un sello DOT, lo que significa que está aprobado en la mayoría de los países europeos.
  • ★ Ajuste perfecto: el forro interior es antibacteriano y tiene la función de prevenir el mal olor, asegurando una leve tolerancia de la piel incluso en el caso de alergias.
  • ★ Hebilla doble D: La hebilla doble D es la hebilla de seguridad reconocida en el mundo. El método de unión de "dos dentro y uno fuera" puede fijar el cuerpo de la tapa firmemente en la cabeza del caballero.
  • ★ Descanso suave para la barbilla: ¡te permite usar un casco cómodamente y mejorar tu comodidad de conducción!
TOP. 6

CARACHOME Casco Moto Vintage,Verano Casco Jet Moto 3/4 Casco Seguridad Hombres Y Mujeres. Casco Astronauta para Moto,Bicicleta,Crucero,Scooter,brightwhite,XL

  • Carcasa de ABS de alta calidad + amortiguación de EPS de alta densidad, alta resistencia, construcción robusta y transpirable. Parcialmente desmontable y lavable.
  • Diseño de tres hebillas: se puede equipar con una cubierta protectora o una ampolla
  • Cierres rápidos: el casco cuenta con un cierre rápido Click-n-Secure con una sola mano que se abre y cierra fácilmente incluso con guantes.
  • Tamaño y peso del casco Harley: el casco vintage pesa 1300 gramos (+ -50 gramos), tamaño S (53-56 cm) M (57-58 cm) L (59-60 cm) XL (61-62 cm) XXL (63 -64 cm), para encontrar el tamaño correcto, mida la circunferencia de la cabeza más ancha por encima de la oreja.
  • Adecuado para motocicletas, motocross, coches eléctricos, scooters, desplazamientos, compras, viajes, ciclismo.
TOP. 7

HNLong Batería para niños Casco de Moto niños y niñas Medio Casco Lindo Casco de Verano cortometraje Transparente-Pink Bear_48-56cm

  • 1, material resistente a colisiones, cuerpo del casco ABS, ventilación superior, base de lente de tornillo, lente antiniebla, ventilación trasera, forro cómodo, pañuelo cálido.
  • 2, la carcasa del casco consta de cuatro capas de forro de algodón de malla de construcción de protección, capa de amortiguación de espuma EPS, plásticos de ingeniería ABS, materiales de pulverización amigables con el medio ambiente y no contaminantes, desde textura dura hasta material duradero, que absorbe la energía del impacto para la protección de la capa, cubierta El área protegida de la cabeza para proteger la cabeza.
  • 3, la lente tiene un recubrimiento antivaho para proporcionar un efecto antivaho. Tenga cuidado de no sobrepasar la lente si desea evitar daños en el recubrimiento.
  • 4, diseño fresco y ventilado: para resolver fácilmente el problema de sofocar y no respirar el casco, un dispositivo de ventilación está especialmente diseñado para el cuerpo del casco. El aire ingresa desde el orificio de ventilación del extremo frontal y se descarga desde el orificio de ventilación posterior. Con el diseño del tanque interno de aislamiento térmico, se puede resolver el problema del calor sofocante y lograr una mejor ventilación.
  • 5, diseño interno: el forro de tela de algodón de malla de alta calidad es suave y cómodo debido al tratamiento higiénico para lograr un uso cómodo y a prueba de frío y efecto cálido.
TOP. 8

H-O Cascos de Moto Casco de Bicicleta eléctrica Cara Abierta Visores de Doble Lente Hombres Mujeres Scooter de Verano Moto Moto Casco de Bicicleta,B,L

  • Es un caso de grandes artes, alto rendimiento y economía. Compuesto de alto rendimiento (HPFC). Solución sólida y de alta resolución para tecnología y términos de dispersión de energía y seguridad.
  • Una doble seguridad para EPS y tecnología multi-densidad para la separación de fuentes de energía. Sistema dual con dos sistemas de rodillos, con dos sistemas de cambio rápido y sistema de cambio rápido con sistema de liberación rápida y sistema de cambio rápido en caso de que el dispositivo no caiga al suelo.
  • El hotel Comfort es un tejido novedoso de tecnología hipoalergénica, respirante y para la piel. Es un hotel ideal, a poca distancia y con una buena relación calidad precio. ,
  • La aireación del río es un elemento continuo que se puede ajustar con el filtro EPS para facilitar el suministro de aire de los animales a los templos.
  • ECE / DOT Approuvé.
TOP. 9

Westt Classic - Casco de Moto Jet Abierto - Ligero y Duradero - Negro Mate - Certificado ECE

  • MATERIALES: Carcasa externa ligera de ABS (900g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
  • HOMOLOGACIÓN: ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
  • VISERA: Visera transparente de policarbonato anti-rayas y desmontable.
  • INTERIOR: Forro acolchado, transpirable y fácil de lavar para el máximo confort.
  • CIERRE: Hebilla micrométrica de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes.
RebajasTOP. 10

AKORD - Máscara con cuello de neopreno para deportes de invierno, color negro, talla única

  • Cálida y ligera de llevar. Fácil de poner y de quitar.
  • Cubre las orejas y la nariz y protege del frío, la nieve y el viento en invierno.
  • Con sistema de ventilación para respirar con facilidad y eliminar el mal aliento.
  • Máscara unisex de neopreno y forro polar.
  • Dimensiones: 55 x 28 cm.
RebajasTOP. 11

MOTUL Fijador para Limpiar el Interior del Casco 105504 Motoröle M2 250ml.

  • Motul produce los mejores lubricantes de la más alta calidad.
  • De acuerdo con los requisitos del mercado.
  • Productos con autorización y certificación internacional.
  • Especialista en lubricantes durante más de 150 años.
TOP. 12

Westt Jet - Casco de Moto Abierto Negro Mate con Doble Visera para Motocicleta Scooter - Certificado ECE

  • MATERIALES: Carcasa externa ligera de ABS (1340g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
  • HOMOLOGACIÓN: ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
  • VISERA: Consta de dos viseras, una visera transparente de policarbonato anti rayas y desmontable y una visera de sol desplegable e integrada.
  • INTERIOR: Forro acolchado, transpirable y fácil de lavar para el máximo confort. Sus puntos de ventilación refuerzan la transpiración del casco.
  • CIERRE: Hebilla micrométrica de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes.
TOP. 13

Verano Personalidad Peso Ligero Casco Moto Abierto, Desmontable Transpirable Hombres y Mujeres, ECE Certificado L-XL (53-60cm),blackgray2,L

  • Certificado por ECE para su uso en carretera: Gracias a su fabricación de alta calidad, el casco cumple con todas las normas de UNECE y lleva el sello ECE, lo que significa que está homologado para todo el tráfico europeo por carretera.
  • Presilla de cierre rápido Click-n-Secure : El casco tiene una presilla Click-n-Secure, de cierre rápido y con una sola mano, que asegura su apertura y cierre sin complicaciones, incluso con guantes.
  • La comodidad de uso de un ajuste perfecto: El forro es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable. Previene contra los olores y garantiza una fácil tolerancia de la piel, incluso en el caso de alergias. Gracias a su acolchado, el casco se amolda con especial comodidad a la forma de su cabeza.
  • Talla y peso: El producto pesa 950 gramos (+ / - 50 g) y está disponible en las tallas 53-60cm. Para averiguar la talla correcta, mida la circunferencia de su cabeza por la zona más ancha, por encima de las orejas.
  • Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
TOP. 14

Casco Moto Jet ECE Homologado - YEMA YM-627 Casco Moto Abierto Custom Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-S

  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
TOP. 15

Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes Guantes Protectores Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar Ejercito Verde L

  • ✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste. Antideslizante también se puede utilizar como puños para atacar al enemigo
  • ✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes protectores aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • ✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
  • ✿ELECCIONE SU TELÉFONO: Puede tocar la pantalla de su teléfono cuando usa estos guantes que están equipados con la función de tocar amigable para dos dedos del guante
  • ✿OCCASIONS: Los guantes de protección son ampliamente utilizados en muchos campos, tales como entrenamiento de tiro, pistola de aire, deportes al aire libre, montañismo, etc.
TOP. 16

Piwoka Cámara Deportiva HD1080P Impermeable 30M acción cámara submarina Pantalla 2" LCD Gran Angular con Multi Accesorios para Deportes, Buceo, Coche, Moto, Bicicleta etc. (Azule)

  • 【Full HD 1080P】Piwoka Cámara deportiva para principiantes y niños con lente gran angular de 2 aumentos, vídeo 1080p hasta 30 fps de calidad garantiza que captes cada momento fácilmente.
  • 【Cáscara impermeable de 30 m 】 Con la funda impermeable de gran calidad, esta cámara submarina puede bucear hasta 30 m. Te ayuda a grabar momentos realistas de deportes acuáticos.
  • 【Multi accesorios】Incluye muchos accesorios para fijar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, monopatines, autostick y así sucesivamente. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】Hay una pantalla LCD de 2 pulgadas para tiempo real a la vista lo que se ha tomado cada momento fácilmente.
  • 【Batería recargable de larga duración】la cámara deportiva Piwoka viene con una batería recargable de 900 mAh con tiempo de grabación continua de hasta 90 minutos (no necesitas encender el protector de pantalla). Asegúrate de que no te pierdas un momento increíble.
TOP. 17

3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares

  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
TOP. 18

ABDOMINAL WHEEL Casco Moto ECE Homologado,Casco Moto Integral Auriculares Bluetooth Integrados,Casco de Moto Bluetooth con Doble Visera con Función de Respuesta Automática G,M=55~56cm

  • ★ Función Bluetooth: tiempo de espera prolongado para conectar todos los teléfonos móviles con Bluetooth y la mayoría de los dispositivos de navegación para motocicletas. El sistema Bluetooth es compatible con calidad estéreo de alto rendimiento, puede responder llamadas, escuchar música, proporcionar navegación por voz y otros auriculares Bluetooth generales, lo que le brinda diversión a su viaje.
  • ★ Ventilación: Verano o invierno, producto general para una buena ventilación y conducción todoterreno. El diseño aerodinámico suave mejora la velocidad. Los orificios de ventilación proporcionan la máxima ventilación.
  • ★ Material: carcasa de ABS, carcasa de ABS ligera y de alta calidad. Capa amortiguadora de seguridad de carcasa interior de alta densidad. Hermoso acabado brillante anti-ultravioleta, alta seguridad, peso ligero, buena flexibilidad de diseño puede proporcionar la mejor absorción de impactos
  • ★ Visera solar interna activada por la palanca de fácil colocación ubicada en el lado izquierdo del casco, la visera solar interna desplegable le permite proteger sus ojos del sol sin usar gafas de sol
  • ★ Garantía de seguridad: Cumpla con la certificación de seguridad ECE / DOT. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible. Te atenderemos de todo corazón
RebajasTOP. 19

NZI Vintage 3 Casco, Sin género, Antracite, M

  • Tapicería interior desmontable y lavable a mano
  • Visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas
  • Visor solar integrado
  • Bolsa portacascos incluida en el precio
TOP. 20

COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro L

  • Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Diseño de las yemas de los dedos apto para pantallas táctiles: contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección completa: con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.
  • Perfecto agarre y control: diseño decorativo de gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma, que aumenta el agarre del manillar.
  • Cómodo y transpirable: hecho de material transpirable, con salidas de aire para un mejor flujo de aire, adecuado para usar en todas las estaciones.

Top 20 cascos de moto abierto

Top 20 cascos de moto abierto cascos de moto abierto Los cascos son primarios de la motocicleta. Improbable a día ...
Leer Más

Top cascos de moto red bull

Mejores cascos de moto red bull cascos de moto red bull El casco esencial de la moto. Improbable hoy en ...
Leer Más

Top cascos moto de cross

Los mejores cascos moto de cross cascos moto de cross Los cascos son fundamental de las motos. Inadmisible hoy en ...
Leer Más

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth cascos de moto modulares con bluetooth Los cascos son primarios de las motos ...
Leer Más

Top 20 cascos de moto modulares

Mejores cascos de moto modulares cascos de moto modulares Los cascos son básico de la moto. Insolito hoy en día ...
Leer Más

Mejores casco de moto jet nzi

Los mejores casco de moto jet nzi casco de moto jet nzi Los cascos son primarios de la moto. Inadmisible ...
Leer Más

Los mejores casco de moto disney

Los mejores casco de moto disney casco de moto disney Los cascos son principal de la moto. Improbable hoy en ...
Leer Más

Los mejores casco para moto de mujer gato

Mejores casco para moto de mujer gato casco para moto de mujer gato El casco esencial de la moto. Improbable ...
Leer Más

Mejores cascos de moto star wars

Top 20 cascos de moto star wars cascos de moto star wars El casco principal de las motos. Imposible a ...
Leer Más

Top 20 casco de moto acerbis

Mejores casco de moto acerbis casco de moto acerbis El casco fundamental de las motos. Insolito a día de hoy ...
Leer Más

Diseño cascos de moto para el verano

Un casco de moto además es un accesorio estético, que en ideal debe señalar tu personalizar y corresponder lo más posible a tus gustos de ropa. Resultando de tu modo, gozarás varias posibilidades de adoptar acometa diferentes diseños: deportivo, agresivo, clásico, vintage…

La mejor seguridad en el viaje : Casco integral

En sí mismo, el  casco integral  constituye la seguridad. Diversos ciclistas expertos inclusive a señalan que no existir otros tipos de proteciones. Es verídico, por definición, el casco integral de motocicleta socorre en total la cabeza y el rostro. Disfruta una  pantalla  solar traslucido o ahumada, visera varias coincidencias antirayones, la cual funciona a manera defensa realmente hacia el polvareda y los bichos. El interior consta de espumas necesarias para un buen ayuda y que la mayoría de las alternativas son extraíbles y lavable. Algunos así tienen una ubicación para un intercomunicador bluetooth de marcas conocidas .

Aunque todos aprobaron las exigencias de aprobación, hay algunas discrepancias acabe las clases de la Clase A. Los Cascos de categoria de admisión suelen estar hechos de policarbonato, ya que modelos de cascos de gama alta están fabricados de carbono o fibra de vidrio. En cuestiones de seguridad, la diferencia varia especialmente de la velocidad a la que pilota el piloto. Es fácil que los conductores de carrera reclaman de defensa, en respectivo por a una hebilla de par d. Así como, la selección de su total pasa sobre todo por resolver sus exigencias (velocidad, diferencia de carretera empleada, constubre de usanza, etc.). Igualmente, conseguimos ver disparidades en términos de acomodamiento. Ejemplo, el aislar acústica y térmico consigue esencia menos significativo en un calidad de acceso, inconveniente apunte de una vez, pende la función. Ahora, no suele ser fundamental a pilotar con un buen casco muy bien aislamiento acustico ahora simplemente queda haciendo un pequeñisimo carretera rural simplemente a medianía la temporada. Ahora que, haya caer en la cuenta el caso completo también se pueden utilizar  como cascos de trail.

¿Cómo elegir tu casco cascos de moto para el verano ?

 El modelos de casco

Previamente antes de obserbar los tipos técnicas o estéticas, tienes que tener una idea clara sobre el tipo de casco que deseas. Existen 3 clases principalmente  en el   mercado: el casco integral, el casco abierto y el casco modular.

Caso integral es el modelo que más envuelve. Totalmente cubierto, protege todo el craneo. Se usa primordialmente en trayectos extensos o vías rapidas y marchas que requieren la máxima protección.

Más estético y más ventilado, el casco jet se usa crecidamente cuando se pilota a velocidad restrictiva, principalmente en la ciudad. Da estupenda visibilidad y te permite percibir el viento en la cara. Es fundamentalmente apropiado para motocicletas , pequeños motocicletas de 2 llantas y motocicletas anteriores. El casco bowl son las versión más básica el casco Jet.

Como utilizable en versión transformable o cruzarse, el casco modular es híbrido. Ventajas a la faciliad de alzar la zona del menton, brinda tanto la protección de un caso INTEGRAL a modo el aire y el amplio visión de un caso JET. Así que, se puede disponer durante todo el año, en autopista o ciudad.

homologación

Este criterio es otro punto esencial. De hecho, la ley europa demanda el uso Casco regualado bajo pena de multa y retirada de puntos de licencia. Al mismo tiempo, el artículo l. 431-1 el regalmento de Tráfico obligarse al motociclista y su pasajero a utilizar cascos homologados que cumplan las Leyes Europea ece 22 . 05 para impactos, el sistema de retención, etc.

Diferente tipo de casos para motoristas tiene un etiqueta de aceptación identificada por la letra la etiqueta blanca cosida en el interiordel casco. Letra J corresponde a la Homologación para el modelo “jet”, ”P” para el Casco completo y para los modulares son NP o P/J. Asegure este homologado el caso de moto anteriormente de comprar.

Los componentes

Los cascos de motocicleta están estar fromados de policarbonato, termoplástico, fibra de vidrio, kevlar, multifibras y, los más reciente, el fibra de carbrono. Los materiales escogidos para crear el casco afecta del total del precio. Posea en cuenta los materiales proporcionan una buena Seguridad en caso de choque.

Tal modelo, los modelos de cascos de fibra de carbono como son muy ligeros. Construido de pedazos de carbono robusto y cruzadas con una capa de Fibra de Vidrio mayor proctección, disipa el golpe de modo uniforme y resiste mejor que el policarbonato o el Termoplástico. Ahora que, el casco de moto de carbono cuesta más que otros.

El combinado de fibra de vidrio además es un elemento de casco de moto liviano y bastante caro. En tanto, logra doblar, partirse y aplastarse con el impacto. En último lugar, el casco de policarbonato y termoplástico tienen un peso se percibe rápidamente en la cabeza del conductor. El más barato es el POLICARBONATO , pero se flexiona con el choque.

los componentes

El Casco consiguen estar manofacturados de multifibras, policarbontato, tremoplástico,kevlar,fibra de vidrio y, en raras veces, de Carbono. El material empleado cause construir la cubierta afentan el precio. Tener por cuidado ya que materiales ofrecen una buena seguridad en ocasion de accidente. No todos los cascos de motocicleta son iguales.

Puesto que, el casco de motocicleta carbono son muy ligeros. Creado de filamentos de Carbono entrelazadas y reforzado con un baño de Fibra de Vidrip para mejor vigor, absorbe potencia del impacto de forma uniforme y tolera mucho más que el policarbonato o el termoplástico. Obviamente, los cascos de “carbono” son más costosos más que otros .

El componente de fibra de vidrio asimismo consiste un compuesto de casco de motocicleta ligero y mucho más costoso. Ya que, consiguen someterse, deformarse y quebar con la colisión. Al fin, El casco de policarbonato y termoplástico poseen el peso que se nota rápido en el cuello del conductor. El máseconómico acostrumbra ser el Policarbonato, suele flexiona con el impacto.

 Altura y peso

Acontece importante comprar un casco que se adapte perfecto a la forma de tu cabeza. El casco no debe estar tan ceñido como para lastimarte. Ya que, apreciará una tenue apretón en la cabeza. Casco de pilotos tampoco ha rotar cuando se inclina o cuando se desplaza la cabeza.

También de la talla 3XL, 2XL, XL, L, M, S, XS , deberá pensar  el lastre del casco de moto antes de comprarlo. Este concepto deriva totalmente de los componentes aplicados, que por general refieren de 1400 a 1550 g del general. Habitualmente, el casco abatible es más pesado que los cascos integrales con un peso intermedio que alterna oscila los 1800 y los 1600 gramos. El peso los Casco JET varía de 1.200 a 1.100 gramos.

Los escasos gramos que distinguen 2 cascos del mismo tipo y del idéntico tamaño muestran su trascendecia en los recorridos estensos o en alta veloces, A la hora hay que hacer grandes esfuerzos hacia sobrellevar el aire. ¡Naturalmente, elige solo Casco de piloto que tu cabeza logre soportar!

 La comodidad de uso

Para permitir la saluda de la neblina y evitar calentamiento del interior del casco a altas temperatura, ventilar es el mecanismo fundamental. no opines que un casco muy bien aireados es lo mejor. A la hora, los sistemas de ventilación aumentan los ruidos parásitos y que puede entropecer al conducir.

Demás sobre la corriente de ventilación, los cascos igualmente debe salvaguardar frente al ruido, la lluvia, al sol, el viento y los insectos. La cubierta y el sello consienten esta acción. Tambien, la pantalla anti UV o pantalla solar ayuda pilotar en calor sin estar molestado por el sol.

Otras opciones secundarias como el peto o el silenciador además auxilian a llevar la moto con más comodidad inclusive en condiciones duros. En su lugar de que esté habitual a a trasladar acompañantes, habría estupendo que sus auriculares tuvieran un micrófono / auriculares incorporados hacia ayudar  las comunicaciones.

TopMoto.net categoria Cascos de Moto cascos de moto para el verano

 

Tabla contenido