Mejores cascos de moto para carretera

cascos de moto para carretera

El casco principal de la motocicleta. Imposible a día de hoy subir sin este complemento de seguridad que se ha trasformado en imprescidible. El casco de moto juega un papel básico en la seguridad del motociclista. Necesario en el equipación del motociclista, está útil en diferentes tipos adaptados a diferentes modelos y entornos de manejo. Conduces una motocicleta para todas las ocasiones, te equiparse con un casco completo o un casco modular para tolerar todas las escenarios. ¿Montas tu scooter por la localidad? Corre a por un casco de avión. ¿Te gusta pasear por vias segundarias? Halla tu casco de monto para todo. ¡Tipos para mujeres, hombres y niños y de todos los tamaños! Tu réplica de casco de motocicleta además te está esperando, ¡encuéntrala y selecciona felizmente!

Top cascos de moto para carretera:

TOP. 1

Westt - Casco Moto Modular Integral con Doble Visera Torque X, Para Motocicleta Scooter, Color Negro Mate, Talla XL (61cm)

  • MATERIALES: Carcasa externa ligera de ABS (1600g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
  • HOMOLOGACIÓN: ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
  • VISERA: Consta de dos viseras, una visera transparente de policarbonato anti rayas y desmontable y una visera de sol desplegable e integrada.
  • INTERIOR: Forro acolchado, transpirable, extraíble y fácil de lavar. Sus 5 puntos de ventilación regulables crean un flujo de aire constante que ayuda a mantener fresco al motociclista.
  • CIERRE: Hebilla micrométrica de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes.
TOP. 2

NZI 150299A049L Combi Duo - Casco abatible, Verde (Flydeck Green), Talla L

  • Tapicería interior desmontable y lavable a mano
  • Visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas
  • Visor tratado con revestimiento anti-rayas
  • Cierre micrométrico
TOP. 3

RTGE Casco Integral para Motocicleta Doble Lente Certificado Dot Transpirable 4 Estaciones Casco Protector para Carreras De Motos De Carretera Ciudad Viajes Diarios Adulto (Payaso Rosa),C,55~56cm S

  • ★ Seguridad y ventilación: certificación DOT, de alto diseño de concha aerodinámica. El casco tiene un diseño emocionante y elegante con muchas características avanzadas. La toma de aire se puede ajustar libremente para mantener efectivamente el transpirable cabeza. En lo que se refiere a las normas de circulación, que cumple con todas las regulaciones del DOT y tiene sellos puntuales.
  • ★ Ultraligero motocicleta todo terreno casco integral: La motocicleta carretera casco lleno pesa alrededor de 1,5 kg, un casco que apenas se puede sentir. Es perfecto para los jinetes de varios niveles de habilidad. Por lo tanto, la conducción es más interesante. Disfrutar de una experiencia de conducción cómoda, una visión clara y una mente tranquila.
  • ★ materiales de alta calidad: Ligera ABS shell material compuesto tiene el equilibrio de dureza mecánica, de buen tamaño, estabilidad y resistencia al calor. Ligero y robusto, que puede mantener la seguridad del casco mientras se mantiene el peso del casco, de doble lente anti-ultravioleta endoscopio y de alta definición espejo exterior transparente.
  • ★ cómodo forro interior: completamente desmontable y revestimiento interior lavable, refuerzo barbilla de liberación rápida (correa de hombro de liberación rápida), el cuerpo compacto, la tela de gama alta, suave almohadilla interna, bien hecha, cómodo de llevar, entrada y salida son completamente ajustables, Establecer con un flujo de aire constante de luz para ayudar a la fría estancia jinete y cómoda.
  • ★ Tamaño y peso: El producto pesa 1500 gramos y el tamaño es S-XL (55 cm-62 cm). Para encontrar el tamaño adecuado, medir la circunferencia de la cabeza en el punto más ancho por encima de la oreja, adecuados para las motocicletas de carretera, los coches de calle, cruceros, scooters, la aventura y los viajes, etc.
TOP. 4

ZYW Los Hombres Y Las Mujeres Casco De Motocicleta Cuatro Estaciones Fuera De La Carretera Casco Integral Aprobado por El Dot Montaña Quad Casco Moto Moto Scooter,Verde,M

  • Los materiales de calidad: la cáscara aerodinámica ABS, EPS multi-densidad, recubrimiento UV, elementos de sujeción de liberación rápida, la correa de barbilla mejorada ..
  • Enfriar el diseño: El casco utiliza un diseño llamativo color negro mate y verde, con una calavera en la parte posterior. Se puede cambiar la máscara transparente en cualquier momento con un solo clic y sin necesidad de herramientas.
  • Ventilación: El casco de cara completa está equipada con diversos sistemas de ventilación. Se puede ajustar a las condiciones meteorológicas para garantizar que el casco está siempre a la mejor temperatura.
  • Fácil de limpiar: El forro de casco puede ser retirado y limpiado. Esto asegura que se puede disfrutar del nuevo casco por un largo tiempo, con visera y el casco está equipado con una pantalla solar interna. Se puede doblar para arriba con una mano la luz del sol y evitar y el deslumbramiento.
  • Proporcionar a los clientes el mejor servicio es nuestra principal prioridad. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP. 5

Carretera Hombre Iron Man Marvel Avengers Casco Profesional de Edad, Auriculares SUV Motocross De Cara Completa Moto Tapa Abierta Máscara, Transformers (XL)

  • MATERIAL ? la cáscara del casco se hace del plástico de la ingeniería del ABS. Tiene una capa del almacenador intermediario adentro para absorber la energía de la colisión y para relevar con eficacia el choque principal. El casco ayuda a absorber el impacto y a proteger la cabeza del ciclista durante la colisión.
  • Casco Liner / cojines luz juega, suave, fácilmente desmontables y lavables.
  • Varias rejillas de ventilación para una ventilación óptima.
  • Seguridad: Proporciona una seguridad superior. Completamente legal en la carretera .. el casco está homologado diseño de Shell altamente aerodinámico, d. o. T certificado; es hombre de hierro y el casco de Transformers, moda Cool, único y el casco de tendencia, Super personalidad.
  • Adecuado para: Perfecto para caminos fuera de carretera motocrós y otros fines generales.use un casco para proteger la cabeza en bicicleta, motocicletas, coches eléctricos, bicicletas de montaña, vehículos todoterreno u otros juegos X.
TOP. 6

Nat Hut Casco Moto Modular ECE Homologado Casco de Moto Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera (M 57-58cm, Negro)

  • Casco Modular para moto homologado: Fabricado bajo los estándares ECER22 -05 y DOT FMVSS 218. Diseño de moda con los últimos avances tecnológicos. Características ideales para ciudad o carretera con scooter, enduro, motocicleta, quad
  • Materiales de alta calidad: Casco con cubierta de ABS aerodinámica, EPS de múltiples densidades. Casco modular de moto con correa de barbilla reforzada con hebilla de cierre micrométrico de liberación rápida y segura
  • Cascos de Moto adulto con Sistema de ventilación: entrada y escape de aire completamente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al conductor fresco y cómodo
  • Luz extra incluida en el paquete para usarla como quieras. Ver la normativa de cada país para el uso de esta luz en carretera. Forro y almohadillas cómodas del Casco, totalmente extraíbles y lavables. Casco Modular Moto Hombre / Mujer fácil de limpiar, fresco e Hipoalergénico que previene los olores. Espacio extra para intercomunicador Bluetooth (no incluido)
  • Casco con Visera antiarañazos y visera solar integrada: Interruptor de fácil uso para cambiar rápidamente de visera. Sistema fácil para quitar e instalar visera sin herramientas. Casco Modular Blanco unisex
TOP. 7

Blanco Vintage Jet-Casco piloto Moto-Casco Biker Retro Chopper Bobber Vespa-Casco Cruiser Scooter-Casco, ECE, Dot Certificado, Amarillo,M56~57CM

  • ¡ Este casco clásico de Harley se hace de los materiales de alta calidad, con el forro delicado, cómodo usar, y el lado del acero inoxidable de la alta calidad! Muy clásico, muy exclusivo!.
  • Patrón retro y clásico, cáscara ligera del ABS + capa de búfer de alta densidad EPS, alta resistencia y estructura fuerte..
  • El forro suave y cómodo lavable, desprendible, sistema de la hebilla del lanzamiento rápido, proporciona la protección perfecta. Convenientemente desmontable 4 estación de la oreja..
  • ECE 22.05 aprobado, tire hacia abajo del sistema con una lente de sol, hace que sea fácil de controlar en el empuje.
  • El tamaño del casco es: S: 55-56CM; L: 56-57CM; L: 58-59CM; XL: 60-61CM; XXL: 62-63CM; Adecuado para motocicletas, cruceros, scooters, etc.
TOP. 8

AKBOY Cascos de Moto Integrales Casco Integral Kit Moto Motocross Casco Hombres Mujeres Unisex, Casco Moto Integral Apto para Adultos Bicicleta BMX con Guantes Mascarilla Gafas, Blanco Rojo Azul,M

  • Motocicleta talla de casco: Código S es 52-53 cm (conveniente para los hombres jóvenes), el código M es 54-55 cm, código L es 56-57 cm, XL código es conseguir el tamaño adecuado para encontrar 58-59 CM, miden por favor la circunferencia de la cabeza del oído en el punto breitesten oben.Volume: 34 * 25 * 24cm
  • Campo a través del conjunto de casco: motocicletas casco accesorio con guantes de moto, gafas, máscara moto de motocross. Excelente rendimiento de equilibrio y transpirabilidad con una visión clara y una cabeza fría
  • Coincidencia de escena: Simplemente la cosa para motocross, esquí de fondo, moto de calle, fuera de la carretera, MTB Downhill Dirt Bike, BMX, Ciudad casco de esquí casco rodillo, adecuados Hombres Mujeres niñera unisex
  • Con forro interior extraíble y lavable de este casco de moto cross-country es fácil de limpiar. Los materiales de alta calidad: aerodinámico cáscara externa del ABS, EPS liner, reforzado correa de barbilla con cierre rápido
  • al casco de mantener limpio desmontable y lavable, fresca y sin olor: cómodo acolchado interior
TOP. 9

WYWZDQ Casco de moto fuera de carretera casco de ciudad, casco de bicicleta de montaña, creativo personalidad, guantes gafas (4 conjuntos) regalo para niño, flores naranja (S)

  • Tamaño del casco: S (54 – 55 cm), M (56 – 57 cm), L (58 – 59 cm), XL (60 – 61 cm). Mide con precisión la circunferencia de la cabeza y selecciona la talla para evitar que la cabeza sea demasiado grande o demasiado pequeña. (Abra nuestra tienda y elija más cascos)
  • Cuatro juegos de cascos de moto todoterreno (incluidos cascos, gafas, máscara, guantes todoterreno, un total de cuatro conjuntos, muy buena relación calidad/precio). Aplicable a: moto todoterreno, vehículo todoterreno, todoterreno, todoterreno, carreras de larga distancia.
  • Los cascos de moto de ABS todoterreno, pueden resistir lesiones en la cabeza causadas por un impacto. Correa ajustable (liberación rápida) con funda de cojín de espuma cómoda.
  • Acolchado interior cómodo: el forro parcialmente extraíble y lavable mantiene el casco limpio, fresco e inodoro. Proporciona espacio adicional para llevar auriculares y gafas Bluetooth (incluyendo gafas)
  • El nuevo casco pesa solo 960 gramos. apenas notarás el casco en la cabeza, por lo que la conducción será más divertida. El amplio campo de visión y la cabeza tranquila garantizan una experiencia de conducción agradable.
TOP. 10

AKBOY Casco de Moto Infantil Motocicleta Cross Casco Motocross Niño ATV BMX Quad Cascos Carretera Moto Casco Adulto Off Road Dirt Bike Casco Negro Azul para niño Mujer y Hombre,S

  • Motocross talla de casco: Código S es 52-53 cm (conveniente para los hombres jóvenes), el código M es 54-55 cm, código L es 56-57 cm, XL código es 58-59 cm, las personas con obesidad en la cara sugieren agregar tamaño. Volumen: 34 * 25 * 24cm
  • Coincidencia de escena: Simplemente la cosa para motocross, fuera de carretera, moto cuesta abajo, BMX, camino de ciudad del casco casco de la vespa del casco, Apto Adultos Hombres Mujeres niñera unisex
  • cascos de motocross establecidos (incluidos cascos, gafas, mascarillas, guantes de esquí de fondo, de 4 piezas, de gran valor)
  • la cubierta del ABS, cascos de motocross puede soportar lesiones en la cabeza debido a los choques. correa de barbilla ajustable con protección cómodo cojín esponja
  • Al casco para mantener la guarnición parcialmente extraíble y lavable limpia, fresca y sin olor: cómodo acolchado interior. Proporciona espacio adicional para llevar un auricular Bluetooth y gafas

Top 20 cascos de moto abierto

Top 20 cascos de moto abierto cascos de moto abierto Los cascos son primarios de la motocicleta. Improbable a día ...
Leer Más

Top cascos de moto red bull

Mejores cascos de moto red bull cascos de moto red bull El casco esencial de la moto. Improbable hoy en ...
Leer Más

Top cascos moto de cross

Los mejores cascos moto de cross cascos moto de cross Los cascos son fundamental de las motos. Inadmisible hoy en ...
Leer Más

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth cascos de moto modulares con bluetooth Los cascos son primarios de las motos ...
Leer Más

Top 20 cascos de moto modulares

Mejores cascos de moto modulares cascos de moto modulares Los cascos son básico de la moto. Insolito hoy en día ...
Leer Más

Top 10 cascos de moto con bluetooth integrado

Top cascos de moto con bluetooth integrado cascos de moto con bluetooth integrado Los cascos son principal de las motos ...
Leer Más

Los mejores venta de cascos de moto online

Mejores venta de cascos de moto online venta de cascos de moto online El casco esencial de la moto. Imposible ...
Leer Más

Los mejores casco de moto para perros pequeños

Top 20 casco de moto para perros pequeños casco de moto para perros pequeños Los cascos son fundamental de las ...
Leer Más

Los mejores casco de moto ls2 ff313 vortex solid

Mejores casco de moto ls2 ff313 vortex solid casco de moto ls2 ff313 vortex solid El casco fundamental de la ...
Leer Más

Top 20 cascos de moto integrales personalizados

Mejores cascos de moto integrales personalizados cascos de moto integrales personalizados El casco primarios de la motocicleta. Improbable a día ...
Leer Más

Diseño cascos de moto para carretera

cascos de moto para carretera asimismo es un accesorio artístico, que en absoluto ha manifestar tu personalizar y semejarse lo más posible a tus maneras de ropa. Estimando de tu manera, habrás varias posibilidades para adoptar deje otros diseños: deportivo, agresivo, clásico, vintage…

Casco integral: la principal seguridad en la travesía

En sí mismo, el  casco completo  crea la seguridad. Varios corredores con experiencia incluso alcanzan a apuntan que no debería existir otros tipos de proteciones. Es cierto que, por aclaración, el casco de motocicleta socorre por completo la cabeza. Posee una  visor  solar traslucido o ahumados, pantalla diversas coincidencias anti rayones, que actúa a modo una barrera realmente hacia el polvo y los bichos. Dentro disfruta de espumas preciso para un buen sustento y que la gran mayoría de las veces son extraíble y lavable. Diversos así tienen un lugar para un Intercomunicador Bluetooth de modelos conocidos como Sena.

si bien absolutamente todos superaron las sondeos de aprobación, existen algunas diferencias acabe los modelos de la Clase A. Los cascos de calidad de acceso pueden estar formados de plástico duro, ya que modelos de cascos de gama alta están hechos de fibra de vidrio o carbono. En métodos de seguridad, la diferencia depende principal de la rapidez a la que pilota el piloto. Es comprensible que los conductores de competición exigen un mayor nivel de defensa, en personal por a una pasador de par d. En consecuencia, la selección de su integral va salve todo por fijar sus carencias (velocidad, diferencia de vía usada, asiduidad de hábito, etc.). Al mismo tiempo, conseguimos distinguir disparidades en cláusulas de acomodamiento. Por ejemplo, el aislamiento acústica y caluroso consigue esencia salvo significativo en un calidad de acceso, inconveniente una de una vez, depende de la usanza. De hecho, no es precisamente necesario al conducir con un buen casco muy bien aislamiento ya sencillamente consta creando un pequeñisimo vía natural simplemente a medianía de época. Por último, haya caer en la cuenta que el caso integra también se pueden emplear  como cascos de trail.

¿Cómo comprar tu casco cascos de moto para carretera ?

 El tipo de cascos

Antes de obserbar los tipos técnicas o estéticas, has de asumir una idea claras acerca el tipo de caso de motocicleta que deseas. Tienen tres modelos importantes  en el   mercado: el caso abierto, el caso integral y el caso modular.

El casco completo o integral es el estándar que más cubre. Completamente cerrado, protege todo el craneo. Se usa primordialmente en recorridos extensos o vías rapidas y viajes que solicitan la máxima protección.

Más ventilado y más estético, el casco jet se emplea más y más cuando se conduce a velocidad controlada, principalmente en la ciudad. Ofrece estupendamente una visibilidad y te ayuda notar la brisa en tu cara. Vale esencialmente ideal para motocicletas , autos de 2 ruedas y motocicleta anteriores. Los cascos BOWL es la modelos más básica del casco JET.

De igual forma servible en versión modular o cruzada, el casco modular es híbrido. Ventajas a el poder de subir la mentonera, brinda por tanto la protección de un casco integral puesto que el aire y el amplio área visual del caso JET. Además, alcanzas utilizar en cualquier estación del año, tanto en calzada o ciudad.

Aprobación

Este criterio es otro punto esencial. Ha la hora, la ley europa obliga el empleo de un Casco regualado bajo pena de multa y retirada de los PUNTOS del carnet de conducir. Al mismo tiempo, el apartado l. 431-1 el estatuto de Circulación obligarse al piloto y su pasajero a utilizar cascos que cumplan las Leyes EU ECE 22.05 hacia la absorción de impactos, retención, etc.

Cada modelo de casco tienen un sello de aprobación por una letra Etiqueta cosida del dentro. Letra J incumbe a una homologación para el modelo jet, ”P” son del casco integral y para los modulares son NP o P/J. Comprueba el casco esté aprobado la ahora de cualquier compra.

Los materiales

Los cascos de motocicleta pueden estar fromados de “Policarbonato”, termoplástico, fibra de vidrio, kevlar, multifibras y, más especialmente, carbono. Los materiales empleando para crear la cubierta influye el importe. Tenga en cuenta los compoentes prometen un buen Seguridad en caso de impacto.

Un muestra, el modelo Cacos de carbono como son muy ligeros. Fabricado de fibras de Carbono reforzado y enlazadas con Fibra de Vidrio para mayor resistencia, absorbe la energía del golpe de manera uniforme y resiste mejor que el termoplástico o el Policarbontato. Claramente, un casco de fibra de carbono son más caros que otros cascos.

El compuesto de Fibra de Vidrio también es un elemento de casco de moto ligero y algo más caro. Hoy en día, logra curvar, partirse y aplastarse de la colisión. Final, los cascos de termoplástico y policarbonato tienen un los kilos que se sienenten rápidamente en nuestra cabeza. El POLICARBONATO es a menudo el material crecidamente económico, absorbe con el choque facimente.

los componentes

Los cascos de motocicleta consiguen estar manofacturados de policarbonato, termoplástico, fibra de vidrio, kevlar, multifibras y, más raramente, Carbono. El compuesto utilizado para construir el caparazón afecta en su valor. Considere cuidado ya que los componentes entregan un buen nivel de seguridad en ocasion de golple. Pero no todos están en el mismo barco.

Como ejemplo, el casco de motocicleta carbono es muy ligero. Creado de fibras de Carbono hiladas y robusto con un revestimiento de Fibra de Vidrip para mejor robustez, absorbe la energía del golpe de forma uniforme y aguanta mucho más que el policarbonato o el termoplástico. Evidentemente, los cascos de carbono mas caros más que otros .

El componente de fibra de Vidrio igualmente es un elemento de casco de moto ligero y mucho más valioso. Ya que, pueden plegarse, aplastarse y descomponer con el golple. Al fin, los cascos de termoplástico consiguen el peso que se observa rápidamente en el cuello del piloto. El Policarbonato es a menudo el compuesto más barato, suele doblar con el golpe.

 Peso y altura

Suele ser sustancial a la hora coger un Casco para motocicleta que se ajuste perfecto a la forma de tu cabeza. No tiene que hallarse tan estrecho así que para hacerse daño. A la hora, sentirá una ligera presión en las mejillas y la sien. Casco de moto no tiene moverse cuando gira la cabeza o cuando se inclina.

Por lo demás de las tallas XS, S, M, L, XL, 2XL y 3XL , corresponderá reflexionar  el peso del casco de moto previamente de adquirirlo. Esta opinión varia mucho de los materiales dispuestos, que habitualmente representan de 1550 a 1400 g del entero. A menudo, el casco abatible son más pesados que los cascos integrales con el peso promedio que oscila entre los 1600 y los 1800 gramos. El peso los cascos jets oscila de 1.100 a 1.200 gramos.

existen cascos que se obtienen poca controversia 2 cascos del igual modelo y con el semejante dimensión muestran su importancia en los recorridos de larga duración o en alta velocidad, A la hora hay que hacer amplios esfuerzo hacia sobrellevar las ventiscas. ¡Naturalmente, elige simple Casco que la cabeza pueda llevar!

 La comodidad de uso

Para permitir la eliminacion de la niebla y librarse calor del casco a elevadas temperaturas, ventilar es el mecanismo fundamental. no entiendas que los cascos ventilados son sobresalientes. De hecho, los sistemas de ventilación aumenta el ruido plásticos y que puede entropecer con la conducción.

Además sobre la corriente de ventilación, el casco además tiene salvaguardar frente al sol, la lluvia, el ruido, el viento y los insectos. La visera y el cierre facilitan esta hazaña. Tambien, la pantalla anti UV o pantalla solar favorece al pilotar en pleno calor sin ser molestado por el sol.

Otras opciones secundarias como el Silenciador o el peto asimismo auxilian a llevar la moto con más comodidad inclusive en ambientes duros. En su lugar de a llevar pasajeros, sería estupendo que sus auriculares tuvieran un micrófono / auriculares incorporados para faborecer  los intercom de motocicleta.

TopMoto.net categoria Cascos de Moto cascos de moto para carretera

 

Tabla contenido