Top 10 cascos de moto mas seguros 2016

cascos de moto mas seguros 2016

El casco fundamental de las motos. Inadmisible a día de hoy montarse sin este accesorio que se ha trasformado en imprescidible. El casco de moto es básico en la seguridad del motero. Esencial en el equipación del motociclista, está disponible en varios modelos apropiados a varios modelos y entornos de pilotar. Llevas tu motocicleta para varias las ocasiones, te equipas con un casco completo o un casco modular para soportar diversas las circunstancias. ¿conduces tu scooter por la población? Acude a por un casco de avión. ¿Te gusta recorrer por carreteras principales? Halla tu casco de motocicleta perfecto. ¡Tipos para mujeres, hombres y niños y de todas las medidas! Tu réplica de casco aún te está aguardando, ¡descubre y escoge felizmente!

Los mejores cascos de moto mas seguros 2016:

TOP. 1

Casco Moto Jet ECE Homologado - YEMA YM-627 Casco Moto Abierto Custom Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Blanco-XL

  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
RebajasTOP. 2

HOMCOM Baúl de Moto Maletero de Scooter para 1 Casco Integral y 1 Medio Capacidad de 48 L Cerradura con Dos Llaves Accesorios 59x43x33 cm Negro

  • ✅BAÚL PARA MOTO CON GRAN CAPACIDAD: su capacidad de 48L te dará espacio para que guardes 1 casco integral y 1 abierto, o 2 cascos abiertos. Si lo prefieres puedes guardar en él otros accesorios para tu viaje.
  • ✅MODERNO: su diseño aerodinámico y su acabado en negro y rojo le dan un toque muy actual y fácil de combinar con cualquier estilo estético de motocicleta.
  • ✅REFLECTOR INCORPORADO: así viajar durante la noche es más seguro porque su reflector rojo te hará más visible en carretera.
  • ✅ACCESORIOS: incluye los herrajes de fijación y viene equipado con 2 llaves. Sin botón, las llaves están listas para usar.
  • ✅MEDIDAS: 59x43x33 cm (LxAnxAl). Carga máxima: 5 kg. Capacidad: 48L.
RebajasTOP. 3

Galatée Cascos de Motocicleta Para Hombres y Mujeres, Ciclomotor Cascos Con Visera Reflectante.El cabezal anticolisión protege la seguridad vial de los usuarios(Negro)

  • Material excepcional: material ABS de alta calidad, con buena resistencia al impacto, puede proteger la cabeza y reducir las lesiones. La capa interior del casco tiene un diseño ergonómico que puede amortiguar eficazmente las fuerzas externas. La visera antirrayas puede proteger bien la cara y la lente marrón puede resistir los fuertes rayos ultravioleta y evitar el deslumbramiento, lo que garantiza la seguridad en la conducción.
  • Función conveniente: la correa de barbilla ajustable y la circunferencia de la cabeza se pueden ajustar. El forro extraíble y lavable mantiene el casco limpio y sin olores. Las rejillas de ventilación delantera y trasera del casco mantienen al ciclista fresco y cómodo. Ventilaciones de interruptores de apertura o cierre ajustables para evitar que el agua de lluvia se filtre en días de lluvia.
  • Diseño de moda: Aspecto exquisito y elegante, los medios cascos de motocicleta para hombres y mujeres son cascos de motocicleta ideales, para aquellos que desean buscar un casco más cómodo y moderno con un diseño compacto, liviano y con muchas funciones.
  • Ámbito de aplicación: adultos, adolescentes, hombres, mujeres. Motocicletas, ciclomotores, scooters, patinetas, bicicletas, cascos de turismo, motocicletas eléctricas. El casco ha sido sometido a pruebas de choque, cumple con los requisitos del código de circulación y puede amortiguar eficazmente las fuerzas externas.
  • 【Service & Garantie】Nous ferons de notre mieux pour fournir à nos clients des produits et des services satisfaisants. Vous avez des questions et nous vous répondrons dans les 24 heures. La période de garantie est de 12 mois. Si vous êtes satisfait de nos produits, nous serions très heureux si vous nous donnez un commentaire et une rétroaction détaillés et qui est une grande aide pour nos affaires, nous vous remercierons pour vos encouragements.
TOP. 4

MTTKTTBD Retro Casco Moto Abierto,ECE Homologado,Profesional Half Moto Cascos Helmet para Mujer y Hombre,Adultos Confortable Casco Moto Jet para Street Bike Cruiser Chopper Moped Scooter

  • ▶ Casco de moda ideal: el medio casco de motocicleta para hombres y mujeres es un casco de motocicleta ideal para aquellos que desean un casco más cómodo, elegante y compacto, liviano, personalizable y totalmente funcional.
  • ▶ Tamaño: S = (55 ~ 56CM), L = (57 ~ 58CM), XL = (59 ~ 60CM), XXL = (61 ~ 62CM). Para las personas con obesidad facial, se recomienda comprar un tamaño más grande.
  • ▶ Material: carcasa de ABS de alta calidad, capa de amortiguación EPS de alta densidad, forro desmontable, seguro y cómodo, temporada universal
  • ▶ Estilo de diseño: diseño retro de medio casco Harley, ligero y rápido, se puede combinar con gafas
  • ▶ Seguridad: Cumple o excede las normas de seguridad de EE. UU. DOT FMVSS 218 ECE, por lo que puede conducir con seguridad su crucero, helicóptero, scooter, ciclomotor, ATV, UTV o bicicletas de calle.
TOP. 5

AYYSHOP Casco De Moto Integral, HD Visera Antiniebla Abatible Casco De Moto para Motocicleta, Flip Cara Moto Casco De Cuatro Temporadas Dot Homologado,Black with Tea Mirror,XL

  • TERINTERIOR: El control de la temperatura asegura sistema de ventilación óptima fácil respirar en el casco. Casco de diseño de la lente visor reducir el daño de la luz solar intensa, mientras que proteger su cara y ojos del viento, la arena y el polvo.
  • Certificación DOT Por carretera Uso: Debido a su alta calidad mano de obra, el casco cumple con todas las regulaciones de los Estados Unidos y los departamentos europeos de transporte, y equipado con un sello DOT, lo que significa que se ha reconocido en las Américas y los países europeos.
  • SEGURIDAD Material: ABS revestimiento de material compuesto, suave de alta densidad forro interior extraíble, puede absorber rápidamente el sudor desde la superficie de la piel humana a la capa exterior de tela, la humedad rápidamente disiparse, y mantener la superficie de seco cuerpo humano, fresco y cómodo, motocicleta el cuerpo principal del casco está diseñado para soportar la presión y proteger la cabeza del impacto de manera más eficaz.
  • Circunferencia de la cabeza adecuado para adultos: S55-56cm, M57 ~ 58cm, L59 ~ 60cm, 62cm ~ XL61. Casco es adecuado para la protección de la seguridad de las motocicletas / locomotoras / vehículos eléctricos / motocicletas / esquí / ATV / karts / descenso delta.
  • Casco Enduro: El nuevo casco offroad pesa alrededor de 1600 gramos. Difícilmente se puede sentir el casco, por lo que la conducción es más divertido. Disfrutar de una experiencia de conducción cómoda, con una visión clara y la cabeza fría
TOP. 6

HOMCOM Universal Baúl de Moto Scooter Maleta para 2 Cascos Medios Capacidad de 43 L Cerradura con Dos Llaves 55,5x41x27,5 cm Negro

  • ✅43L DE CAPACIDAD: Baúl con una capacidad interna de 43L que permite almacenar hasta 2 cascos medios o artículos varios, sean básicos necesarios para viajar o incluso la compra.
  • ✅MODERNO: Con forma aerodinámica y combinación de colores en rojo y negro, es adecuado para la mayoría de los tamaños de motocicleta.
  • ✅SEGURO: A parte de una instalación segura mediante accesorios, el baúl está equipado con un gran reflector rojo en la parte posterior proporcionando más seguridad sobre todo cuando se está circulando.
  • ✅INCLUYE ACCESORIOS: Incluye todos los accesorios necesarios para su correcta instalación en la parte posterior de la motocicleta.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 55,5x41x27,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 4 kg.
TOP. 7

Forro para casco de motocicleta, 2 juegos Forro universal para casco Forro para casco transpirable para hombre Almohadilla interior para casco Sombrero de seguridad Almohadillas para forro de casco co

  • ★ 【Calidad Premium】: este forro de casco 100% nuevo está hecho de esponja de alta calidad, que es duradera y práctica de usar. No es fácil de romper y desgastar, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
  • ★ 【Cómodo y absorbente de sudor】: El forro de esponja multifuncional del casco hace que el casco del ciclista esté limpio y cómodo, ya no se preocupe por el sudor y el olor, lo que lo hace cómodo de llevar.
  • ★ 【Excelente rendimiento】: el forro del casco de seguridad hará que su conducción sea más segura, brindándole una buena experiencia de usuario.
  • ★ 【Fácil de instalar】: La almohadilla interior del casco es fácil y simple de instalar, no se necesitan ni se requieren herramientas complejas, lo cual es conveniente de usar.
  • ★ 【Gran accesorio】: El forro de casco universal/(almohadilla de esponja) es adecuado para bicicletas y automóviles eléctricos.
TOP. 8

GAOZH Adultos Ciclomotor Casco,Retro Cascos Half-Helmet,Vintage Classic Casco Moto Jet Casco Moto Abierto Custom Scooter para Mujer Hombre,Dot Homologado

  • ▶ Nuestros cascos retro de cuero para hombres y mujeres son ligeros. El casco adopta un nuevo sistema de dial de ajuste de tamaño, que puede adaptarse perfectamente a su cabeza; el forro avanzado que absorbe la humedad mejora la disipación de calor y la seguridad; El cinturón acolchado de liberación rápida es el casco abierto ideal para aquellos que buscan un aspecto clásico más cómodo
  • ▶ Ligeros y cómodos: nuestros medios cascos de moto para hombres y mujeres son cascos de moto ideales, de tamaño pequeño y peso ligero, adecuados para la personalización y el diseño del embalaje, ideales para personas que buscan cascos más cómodos
  • ▶ El material ABS ligero, de alta resistencia y alto módulo ya no es el más pesado, el viaje más seguro, la correa de nylon suave para el casco, es cómodo, por lo que puede viajar con seguridad en cruceros, scooters, ciclomotores, bicicletas Espere.
  • ▶ Para proteger su cabeza, el diseñador diseñó el casco de acuerdo con la curva de la cabeza humana. El casco es suave y cómodo, seguro y práctico, más seguro de conducir, certificado DOT, más seguro de usar
  • ▶ El casco de moto vintage tiene un diseño retro y características modernas. Retro y moda. El método para medir la circunferencia de la cabeza: también se debe contar la regla suave que pasa por la frente (por encima del hueso frontal) y el cabello detrás de la cabeza. Mida la circunferencia de la cabeza, luego elija el casco según sus necesidades
TOP. 9

urban Ur59120 Candado Antirrobo Mini U con Cadena Lazo 120 cm

  • Pack de seguridad nivel 11 con cadena lazo 120cm más candado antirrobo Mini U con arco de acero Ø14 y mecanismo de doble cierre
  • La mini U de gama media con las dimensiones más universales 60x40mm interior
  • Doble función: para bloquear el disco de freno o para combinarlo con un anclaje de parking Urban UR55
  • Cerradura SEK discoverer-tech anti-ganzúa
  • Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20
TOP. 10

HOMCOM Maletero de Scooter Baúl de Moto para 1 Casco Integral y 1 Medio Capacidad de 48 L Cerradura con 2 Llaves Accesorios 58x44,5x33,5 cm Negro

  • ✅BAÚL PARA MOTO CON GRAN CAPACIDAD: su capacidad de 48L te dará espacio para que guardes 1 casco integral y 1 abierto, o 2 cascos abiertos. Si lo prefieres puedes guardar en él otros accesorios para tu viaje.
  • ✅MODERNO: su diseño aerodinámico y su acabado en negro y rojo le dan un toque muy actual y fácil de combinar con cualquier estilo estético de motocicleta.
  • ✅REFLECTORES INCORPORADOS: así viajar durante la noche es más seguro porque sus reflectores laterales rojos te harán más visible en carretera.
  • ✅ACCESORIOS: incluye los herrajes de fijación y viene equipado con 2 llaves.
  • ✅MEDIDAS: 58x44,5x33,5 cm (LxAnxAl). Carga máxima: 5 kg. Capacidad 48L.
TOP. 11

HOMCOM Baúl de Moto Universal 52L con Llaves y Accesorios Topcase Casco Moto Caja de Motocicleta Ciclomotores Scooter

  • ✅BAÚL DE GRAN CAPACIDAD: Un gran espacio de almacenaje de 52L. Apto para diferentes tipos de motos, ciclomotores, scooters.
  • ✅RESISTENTE: Fabricado en PP de alta calidad, fácil de limpiar.
  • ✅SEGURO: Lleva un reflector incorporado para ser más visible durante los viajes nocturnos.
  • ✅USO SENCILLO: Se cierra con llave. Se incluyen 2 copias de la llave. La tapa se mantiene abierta para guardar y sacar las cosas cómodamente.
  • ✅MEDIDAS: 59.5x43.5x31cm (LxANxAL). Montaje sencillo. Accesorios de montaje incluidos.
TOP. 12

KKmoon Casco Abierto Moto,Media Cara Casco Moto 54-60 cm,con Gafas Anti-uv Antipolvo,con Bufanda Desmontable

  • Este casco perfecto para motociclistas, cruceros, giras, ciclistas y ciclistas.
  • Protección de la cabeza: es una herramienta muy importante en su vida al aire libre para la seguridad.
  • Las gafas antivaho UV pueden proteger sus ojos y es una buena decoración para su viaje en bicicleta.
  • Se pueden unir 3 botones en la parte delantera del casco con visera para protegerlo de los daños causados ​​por la luz solar.
  • La bufanda de cuero extraíble puede ser más cálida en el día frío y se puede desmontar, un diseño más fácil de usar para que pueda usar en las cuatro estaciones.
TOP. 13

FCHMY Casco Moto Abierto Medio Casco Abierto Protección Casco Moto Jet Abierto Retro Ece Homologado Sombrero De Seguridad Retro para Motocicleta Vintage Casco Moto Jet

  • ▶ Material: el cuerpo del casco hecho de ABS de ingeniería tiene una excelente calidad, un excelente rendimiento y es muy fuerte y estable
  • ▶ Botón de liberación rápida: puede quitar fácilmente el casco y fijarlo firmemente en la cabeza
  • ▶ Ligero: carcasa de ABS de alto grado con tecnología termoplástica de alta presión. ¡El diseño liviano puede evitar cualquier tensión en el cuello cuando conduce durante mucho tiempo!
  • ▶ Casco con estilo ideal: para aquellos que desean un casco más cómodo, elegante, compacto, liviano, personalizable y totalmente funcional, los cascos de motocicleta para hombres y mujeres son los cascos de motocicleta ideales.
  • ▶ Ampliamente utilizado: adecuado para adultos, adolescentes, niños y niñas, utilizado para motocicletas / bicicletas / scooters / karting / ATV / enduro / esquí / descenso / etc.
TOP. 14

Swing around Casco de Motocross, la Cara Llena del Casco, Unisex Casco de la Motocicleta Compatible con la Moto, Off-Road, Bici de la Suciedad Y Moutain Bike, Aprobado por el Dot,Wildman,M

  • CERTIFICACIÓN: alcanzan o superan los estándares de seguridad de la FMVSS-218, DOT y ECE-2205 ..
  • MATERIAL: La cáscara se hace de material de ingeniería ABS, y la capa tampón está hecha de EPS de alta densidad ..
  • Experiencia cómoda: El forro suave es muy cómodo, seguro y no irritante, y no causa irritación de la piel ..
  • FUNCIÓN: peso ligero, perfecto y cómodo, muy transpirable, lo que garantiza a mantenerse fresco mientras que monta en bicicleta, vehículos todo terreno, motocicletas, enduro, quad, bici de la suciedad y cualquier otro deporte a través del país ..
  • Por favor, medir y comprobar su tamaño antes de ordenar (El tamaño es la circunferencia de la parte más grande de la cabeza). Los cascos fuera de la carretera están disponibles en S, M, L, XL y XXL.
RebajasTOP. 15

AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde

  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
TOP. 16

Cara Completa Casco para Adultos Casco de Ciclismo Desmontable Ajustable Más Resistencia al Impacto de ventilación para MTB Scooter Bicicleta Moto Casco para niños (4,M)

  • / - Sistema ajustable - Cinturón lateral ajustable para un mejor ajuste con el casco, adecuado para el ajuste de adultos, y las correas laterales le permiten ajustar la posición correcta para un mejor ajuste. Con materiales livianos y de excelente calidad, este casco no ejerce una presión adicional en la cabeza, lo que lo hace más cómodo.
  • / - Fuerte y robusto: la resistente carcasa de ABS y el forro de EPS resisten los impactos y la espuma de alta calidad de EPS proporciona absorción de impactos. El material duradero de PP, PE, te permite disfrutar de la experiencia deportiva y protegerte.
  • / - Fresco y ventilado - Use múltiples orificios de ventilación, diseño aerodinámico especial y espuma transpirable para reducir la sudoración y mantenerse fresco. También reduce la alta temperatura corporal causada por movimientos corporales fuertes, que se considera un casco fresco.
  • / - Cumple con los estándares - Todos nuestros cascos están en línea Estándares de certificación, puede usarlos legalmente en la carretera, mantener su cabeza segura y Adecuado para andar en bicicleta patinar patinar patinar en línea patinaje sobre ruedas patinaje sobre ruedas motocross todoterreno ATV mountain bike carreras y Más.
  • / - Diseño exterior: diseño clásico aerodinámico de perfil bajo, ligero y suave, combinado con las características modernas de la moda, una variedad de combinaciones de colores para que usted elija, cada una es una excelente opción.
TOP. 17

Casco Modular De Motos,Casco De Moto Con Bluetooth Integrado ECE Para Patinete Electrico Motocicleta Bicicleta Scooter Con Gafas De Doble Protección Mujer Y Hombre 1,M=(57~58CM)

  • DISEÑO BLUETOOTH: Conecte todos los teléfonos móviles con Bluetooth y la mayoría de los dispositivos de navegación para motocicletas. El sistema Bluetooth es compatible con calidad estéreo de alto rendimiento que recibe llamadas, escucha música, ofrece navegación por voz y otros auriculares Bluetooth versátiles para el placer de conducir.
  • MATERIAL: Está hecho de material compuesto reforzado con carcasa de ABS, con tratamiento de superficie de revestimiento de protección ambiental. Cojín EPS de alta densidad, forro de malla cómodo y suave, el diseño del cuerpo del casco puede proteger más eficazmente la cabeza y soportar la presión.
  • CASCO DE MOTOCICLETA DE GRADO PROFESIONAL: Los cascos cumplen con las normas de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Emocionante diseño de moda con muchas funciones avanzadas. Exactamente lo que necesitas para motos, carreras, vehículos todo terreno, motos de cross, motocross y mucho más.
  • SISTEMA DE VISOR DOBLE SUN: Las gafas antivaho UV integradas pueden proteger sus ojos y son una buena decoración para su viaje de conducción. La correa antideslizante es adecuada para cualquier tamaño de cabeza. Interruptor de fácil uso para un cambio rápido de visera.
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN: Equilibre el aire de entrada frontal, inhale el flujo de aire antes y después de la ventilación de extracción de presión negativa, proporcione ventilación directa para que el usuario esté seco y cómodo.
TOP. 18

Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-925 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-L

  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
TOP. 19

KIMISS Elegante casco de motocicleta, M/L/XL/XXL Casco de motocicleta de cara completa universal Antivaho antivaho para mejorar la seguridad Casco de cara completa Casco de ciclismo (M)

  • 【Cómodo de usar】 Este moderno casco para motocicleta está hecho de materiales livianos y de alta densidad que son livianos, duraderos y duraderos, lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda.
  • Vis Visera giratoria hacia arriba / abajo vis Con viseras resistentes a los rasguños, a prueba de niebla y UV400, el casco es muy práctico y fácil de plegar hacia arriba o hacia abajo, brindándole una excelente protección contra la luz fuerte o el viento, facilitando la respiración.
  • Design Diseño humanizado】 El casco de nuestra motocicleta está diseñado racionalmente y reduce el flujo de aire y el ruido desde abajo. El mentón ajustable y el sistema de escape delantero mantienen la temperatura constante para mejorar la comodidad en cada viaje.
  • Lin Forro transpirable para el sudor】 El forro del casco está hecho de materiales de la más alta calidad para evitar el sudor y los ojos que se queman mientras conduce. Es desmontable y lavable.
  • 【Seguridad mejorada】 Múltiples puertos de entrada y salida de gran tamaño. El casco libre de niebla para viseras interiores es una excelente opción recomendada para motociclistas, cruceros, ciclistas y ciclistas. Este es un precio indispensable para su seguridad.
TOP. 20

FAVENGO Candado Casco Moto Antirrobo Casco Candados de Moto para Cascos para Candado Patinete Eléctrico Antirrobo Bicicleta Candados Bicicletas para Asegurar el casco a la Moto

  • ➊【Aleación de Zinc + Alambre de Acero】El candado casco moto está hecho de aleación de zinc robusto, no se oxida. Y el cable del está hecho de alambre de acero trenzado de alta resistencia para una fuerte resistencia al corte, con el revestimiento de PVC, ayuda a evitar arañazos y mantener más.
  • ➋【Seguro y Antirrobo】El candado para casco de moto tiene bloqueo de combinación de 3 dígitos, fácil de configurar su propia combinación de números personalizada. Contraseña inicial: 000. Toma el 2 en 1 diseño: bloqueo en forma de D + el alambre de acero para agregar seguridad.
  • ➌【Se Estirado hasta 1,5 m】El cable de acero con el diseño muelle , se puede estirar hasta 1,5 m/59 pulgada de longitud, es suficiente para conectar cualquier parte de las bicicletas, como ruedas delanteras y traseras, manillar y bastidores, una segunda bicicleta o a cualquier lugar fácilmente.
  • ➍【Perfecto Candado para Casco Moto】La antirrobo casco moto es portátil, puede lleverlo en su bosita. es robusto y seguro para garantizar que su casco, sillín, ruedas y equipaje de motocicleta. Ideal para viaja de motocicleta, no importa dónde quieras ir, nunca tendrás que preocuparte de que algo sea robado!
  • ➎【Amplia Aplicación】El candado para casco de moto no es solo para tu motocicleta, también se puede utilizar para proteger bicicletas, automóviles eléctricos, cochecitos de bebé, cochecitos y mucho más.

Top 20 cascos de moto abierto

Top 20 cascos de moto abierto cascos de moto abierto Los cascos son primarios de la motocicleta. Improbable a día ...
Leer Más

Top cascos de moto red bull

Mejores cascos de moto red bull cascos de moto red bull El casco esencial de la moto. Improbable hoy en ...
Leer Más

Top cascos moto de cross

Los mejores cascos moto de cross cascos moto de cross Los cascos son fundamental de las motos. Inadmisible hoy en ...
Leer Más

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth cascos de moto modulares con bluetooth Los cascos son primarios de las motos ...
Leer Más

Top 20 cascos de moto modulares

Mejores cascos de moto modulares cascos de moto modulares Los cascos son básico de la moto. Insolito hoy en día ...
Leer Más

Mejores casco de moto

Mejores casco de moto casco de moto El casco fundamental de la moto. Improbable hoy en día viajar sin este ...
Leer Más

Mejores cascos de moto ls2 baratos

Los mejores cascos de moto ls2 baratos cascos de moto ls2 baratos El casco primordiales de la motocicleta. Imposible hoy ...
Leer Más

Mejores cascos para moto palma de mallorca

Mejores cascos para moto palma de mallorca cascos para moto palma de mallorca Los cascos son primordiales de las motos ...
Leer Más

Los mejores cascos de moto xxl

Top 10 cascos de moto xxl cascos de moto xxl Los cascos son primordiales de la motocicleta. Insolito hoy en ...
Leer Más

Los mejores casco de moto clasicos

Mejores casco de moto clasicos casco de moto clasicos El casco primarios de las motos. Inadmisible a día de hoy ...
Leer Más

Diseño cascos de moto mas seguros 2016

cascos de moto mas seguros 2016 asimismo es un complemento artístico, que en absoluto ha demostrar tu look y semejarse lo más posible a tus maneras de ropa. Resultando de tu estilo, gozarás numerosas probabilidades de optar acometa otros estilos: deportivo, agresivo, clásico, vintage…

La mejor protección en el viaje : Casco completo

Ya que, el  casco  constituye la seguridad. Muchos deportistas experimentados incluido a decir que no habría existir otras versiones de cascos. Toda la verdad, por detalle, el casco integral de moto protege por completo el cráneo. Disfruta una  lamina  solar transparente o ahumada, visera diversas ocasiones anti rayones, la cual cumple de modo que una barrera real hacia el polvo y los bichos. Dentro posee de espumas inprescendible para un buen sustento y que la gran mayoría de las ocasiones son extraíbles y lavable. Ciertos también gozan un lugar para un intercomunicador bluetooth de modelos conocidos .

Aunque absolutamente todos verificaron las sondeos de homologación, tienen ciertas diferencias entre los modelos de la Grupo A. Los Cascos de categoria de entrada frecuentan estar construidos de poli-carbonato, ya que modelos de gama alta están forjados de carbono o fibra de vidrio. En términos de seguridad, la diferencia varia principalmente de la velocidad a la que pilota el conductor. Es sencillo que los pilotos de carrera piden un mayor nivel de seguridad, en respectivo por a una hebilla de gemelo d. Así, la selección de su integral va salve todo por definir sus necesidades (velocidad, diferencia de autovía empleada, frecuencia de hábito, etc.). Por lo demás, conseguimos notar disparidades en requisitos de comodidad. Por ejemplo, el aislamiento acústica y caluroso consigue ser salvo sustancial en un grado de acceso, inconveniente una a la vez, dependiendo la función. Actualmente, no es principal al conducir con un casco muy bien aislamiento acustico ahora simplemente están realizando un pequeño carretera campestre simple a mitad de periodo.  Ya que, sostenga en cuenta que el caso completo igualmente se pueden emplear  como los casos de TRAIL.

¿Cómo selecionar tu casco cascos de moto mas seguros 2016 de moto?

 El tipo de cascos

Primeramente de obserbar la paticuliaridades técnicas o estéticas, has de asumir una idea claras sobre del tipo de casco que deseas. Tienen tres clases principales  comercializando: el casco integral, el casco abierto y el casco modular.

El casco completo o integral es el estándar que más resguarda. Completamente cubierto, protege todo el craneo. Se utiliza primordialmente en trayectos extensos o carretera rapidas y marchas que solicitan más protección.

Más ventilado y más estético, el casco jet se usa más cuando se conduce a mayor velocidad controlada, fundamentalmente en la ciudad. Da estupenda visibilidad y te ayuda notar la brisa en la cara. Vale específicamente ideal para ciclomotores, pequeños autos ruedas y motos antiguas. Los cascos BOWL son las versiones más básica del casco jet.

También servible en el modelo modular o cruzarse, el casco MODULAR es híbrido. Por la faciliad de alzar la mentonera, da por tanto la protección de un caso INTEGRAL así que la corriente y el grande área visual de un casco jet. También, se puede utilizar en cualquier época del año, tanto en viaje o ciudad.

homologación

la homolagación es muy significativa. Ha la hora, la ley europa precisa el empleo de un Casco regualado bajo sanción y eliminación de Puntos del carnet de conducir. Al mismo tiempo, el artículo L. 431-1 del Código de Tráfico obligarse al piloto y el acompañante para disponer cascos que cumplan Normativa europea ECE 22.05 hacia la absorción de impactos, el sistema de retención, etc.

Diferente modelo de casos para moteros poseen una marca de aprobación verificación por una letra que se halla en Etiqueta cosida del interiormentedel casco. Letra “J” toca a una homologación para el jet, ”P” para el Casco integral y NP o P / J para el modular. Afirme el casco esté Homologado antes de cualquier compra.

Los materiales

Los cascos de moto pueden estar elaborados de “Policarbonato”, keylar,termoplástico,fibra de vidrio y, más exclusivo, carbono. El material escogidos para elaborar el casco actúa el importe. Haya vigente que estos materiales prometen un buen Seguridad de impacto. Pero no todos se hayan en el mismo barco.

Un ejemplo, los modelos de Cacos de carbono como son muy ligeros. Compuesto de filamentos de ”carbono” tejidos y fortalecido con una cubierta de Fibra de Vidrio para mayor resistencia, absorbe la energía del impacto de manera resistente y uniforme principalmente que el Policarbonato o el Termoplástico. Obvio, el casco de motocicleta de carbono cuesta más que otros.

El el sintético de fibra de vidrio también es un elemento de casco de moto ligero y algo más caro. Sin embargo, puede doblarse, aplastarse y partirse con el impacto. Posteriormente, los cascos de termoplástico y policarbonato poseen el los kilos se observa pronto en la cabaza del piloto de motocicleta. El POLICARBONATO es a menudo el compuesto crecidamente asequible, pero se dobla con el choque.

El material

El casco pueden ser manofacturados de multifibras, policarbontato, tremoplástico,kevlar,fibra de vidrio y, en raras veces, Carbono. El elemento utilizado para formar el exterior incide en su valor. Tenga la importancia ya que materiales dan una buena seguridad en ocasion de choque. No todos los cascos de moto son iguales.

Ejemplo, el casco de moto carbono son muy ligeros. Compuesto de filamentos de ”carbono” tejidas y fortalecido con una cubierta de fibra de vidrio para mayor vigor, reduce la energía del golpe de manera homogénea y tolera mucho más que el termoplástico o policarbonato. Obviamente, los cascos de “carbono” son más costosos más que otros cascos.

La fibra de vidrio del mismo modo es un compuesto de casco libiano y bastante costoso. Ya que, pueden amoldarse, deformarse y romperse con el accidente. A última hora, los cascos de termoplástico tienen un peso que se percibe al instante en el cuello del . El másasequible suele ser el Policarbonato, suele flexiona con el golpe.

 Peso y altura

Acontece significativo comprar un Casco para motocicleta que se adapte perfecto a la Cabeza. El casco no debe estar tan apretado así que para hacerse daño. Ahora, concebirá una tenue presión en las sienes y las mejillas. El casco de la motocicleta tampoco ha rotar cuando gira la cabeza o cuando se inclina.

Por lo demás de la talla 3XL, 2XL, XL, L, M, S, XS , incumbirá razonar  los kilos del casco previamente de comprarlo. Este criterio deriva totalmente de los materiales aplicados, que por general representan de 1400 a 1550 g del peso general. A menudo, el casco abatible es más pesados que el casco total con un peso medio que oscila oscila los 1600 y los 1800 gramos. El peso los cascos jets oscila de 1.100 a 1.200 gramos.

Hay cascos que se logran escasa controversia dos cascos del propio modelo y del idéntico cuerpo enseñan la transcendecia en los translados estensos o en alta veloces, cuando hay que hacer distinguidos esfuerzos hacia sobrellevar el aire. ¡Naturalmente, selecciona un Casco de moto que tu cabeza pueda llevar!

 La comodidad de uso

Para conseguir la retirada de la niebla y evitar el sobrecalentamiento del interior del casco a elevadas temperatura, la corriente de aire es un componente pricipal. Pero no opines que los cascos aireados son los principales. De hecho, los sistemas de flujo de aire aumenta los ruidos parásitos y pueden molestar al conducir.

Sobre de la ventilación, los cascos igualmente ha protegerse contra el ruido, la lluvia, al sol, el viento y los insectos. La cubierta y el sello facilitan esta acción. Tambien, la pantalla anti UV o pantalla solar permite pilotar en calor sin ser atacado por el sol.

Otras elecciones secundarias como el Silenciador o el peto así ayudan a viajar con más comodidad incluso en circustancias extremos. En la situación de que esté acostumbrado a a llevar pasajeros, sería estupendo que sus auriculares tuvieran un auriculares / microfono incorporados para ayudar  los intercom de moto.

TopMoto.net categoria Cascos de Moto cascos de moto mas seguros 2016

 

Tabla contenido