Mejores cascos de moto jet con bluetooth

cascos de moto jet con bluetooth

Los cascos son principal de la moto. Improbable hoy en día viajar sin este accesorio que se ha transformado en obligatoriamente. El casco es principal en la seguridad del motociclista. Preciso en el equipamiento del piloto, está útil en varios modelos adaptados a diferentes estilos y entornos de conducción. Llevas una moto para la mayoría de las situaciones, te equipas con un casco completo o un casco modular para sobrellevar todas las circunstancias. ¿Montas tu motocicleta por la city? Anda a por un cascos de moto jet con bluetooth. ¿Te gusta recorrer por vias segundarias? Halla tu casco para todo. ¡Tipos para hombres, mujeres y niños y de todos los tamaños! Tu réplica de cascos de moto jet con bluetooth además te está esperando, ¡ve y escoge perfectamente!

Mejores cascos de moto jet con bluetooth:

TOP. 1

Casco Moto Abierto Bluetooth Casco Moto Jet con Micrófono Incorporado para Respuesta Automática, ECE Homologado Casco Scooter Ciclomotor con Anti-Fog Doble Visera

  • MATERIAL: Hecho de compuesto reforzado con carcasa de ABS, tratamiento superficial de recubrimiento ambiental. Tampón EPS de alta densidad, forro de malla de confort y suavidad, diseño aerodinámico, cuatro ventilaciones, el diseño del cuerpo del casco puede ser más efectivo y proteger la cabeza bajo presión.
  • CASCO DE MOTOCICLETA DE GRADO PROFESIONAL: Los cascos cumplen con los estándares de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Lo que significa que está aprobado para todo el tráfico rodado europeo y estadounidense, es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre
  • DISEÑO BLUETOOTH: conecte todos los teléfonos móviles con Bluetooth y la mayoría de los dispositivos de navegación para motocicletas con 180 mAh, 10 horas de escucha de música y un tiempo de espera prolongado. El sistema Bluetooth es compatible con la calidad estéreo de alto rendimiento que recibe llamadas, escucha música, ofrece navegación por voz y otros auriculares Bluetooth versátiles para el placer de conducir.
  • SISTEMA DE VISERA DOBLE SUN: las gafas antivaho UV incorporadas pueden proteger sus ojos y es una buena decoración para su viaje en bicicleta. La correa antideslizante es adecuada para cabezas de cualquier tamaño. Interruptor fácil de usar para cambiar rápidamente la visera.
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN: ventilaciones de admisión y escape totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al ciclista fresco y cómodo.
TOP. 2

DaMuZ Casco Moto Abierto Medio Casco Cascos Half-Helmet Bluetooth Casco Moto Jet Medio Casco con Visera ECE Homologado Casco Abierto de la Motocicleta Casco para Adultos Hombres Mujeres

  • ▶ El medio casco de moto para hombre y mujer es un casco de moto ideal para aquellos que buscan un casco más cómodo y moderno. Es de tamaño pequeño, liviano, adecuado para la personalización y tiene un diseño compacto.
  • ▶ Casco de motocicleta Bluetooth: la distancia máxima de intercomunicación es de 800 metros; cuando se utiliza el manos libres Bluetooth para contestar el teléfono, la distancia puede alcanzar los 10 metros; puede ayudar a tres personas a reemplazar el intercomunicador; dos personas pueden hablar al mismo tiempo
  • ▶ Visera solar desplegable ópticamente correcta: use un casco de media cara que sea fácil de usar, corrija la óptica y pueda dejarlo caer, protegiendo sus ojos de la luz solar, los insectos y los desechos mientras disfruta de la vista.
  • ▶ Casco de motocicleta de grado profesional: los cascos cumplen con los estándares de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Lo que significa que está aprobado para todo el tráfico rodado europeo y estadounidense, es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre
  • ▶ Sistema de ventilación: ventilaciones de admisión y escape totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al ciclista fresco y cómodo.
TOP. 3

DaMuZ Casco Moto Abierto Medio Casco Cascos Half-Helmet Bluetooth Casco Moto Jet Medio Casco con Visera ECE Homologado Casco de la Motocicleta para Adultos Hombres Mujeres

  • ★ Con auriculares Bluetooth: los auriculares Bluetooth se pueden equipar dentro del casco para evitar peligros de seguridad ocultos causados ​​por modificaciones. Los auriculares Bluetooth se pueden usar para llamadas, música, navegación y tiempo de carga de aproximadamente 2 horas, tiempo de espera durante 50 horas, trabajo continuo durante aproximadamente 6 horas.
  • ★ Material: se selecciona una carcasa de ABS de alta resistencia, que es ligera y resistente a los impactos. El diseño ligero reduce el ruido del viento. La capa amortiguadora de seguridad EPS de densidad múltiple de material de aislamiento acústico proporciona la calidad del automóvil sin comprometer la conciencia de conducción.
  • ★ Diseño liviano: reduce la fatiga causada por la compresión nerviosa para viajes en motor de larga distancia o ciclistas urbanos (peso: aproximadamente 1200G)
  • ★ Visera solar doble: los lentes de protección solar y antirreflejos bloquean eficazmente la luz solar deslumbrante durante el día; debilitar las luces fuertes por la noche. La lente de alta definición para todo el día es claramente visible, protegiendo sus ojos de la arena.
  • ★ Extraíble y lavable, insípido: el forro desmontable está hecho de tela de fibra, que puede absorber rápidamente el sudor de la superficie de la piel humana a la capa exterior de la tela y distribuir rápidamente la humedad. Mantenga seca la superficie del cuerpo humano
TOP. 4

Bluetooth Retro Medio Casco Jet Abierto Vintage Casco Moto con Visera Scooter Ciclomotor Bicicleta Confortable Casco Motocicleta Jet ECE Homologado para Adultos Mujer E,XL

  • ▶ Use un auricular Bluetooth: un casco con dos lentes y un auricular Bluetooth se pueden emparejar con el teléfono móvil. Escuche música, responda automáticamente llamadas y otro contenido, sistema estéreo de alta calidad y fácil de instalar, para que pueda cambiar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
  • ▶ Cascos de seguridad: cumplen con la certificación DOT / ECE y garantizan el equipo de seguridad para todos los fines de entretenimiento.
  • ▶ Material: la carcasa del casco está hecha de plástico ABS. El cuero de alta calidad está cosido a mano en la carcasa de ABS. Tiene una buena textura, es duradera y resistente a los impactos.
  • ▶ Forro cómodo: cómodo, ventilado, absorbe el sudor y desodoriza.
  • ▶ Hebilla rápida: la barbilla está diseñada con una hebilla rápida y una correa de nailon gruesa ajustable, por lo que el casco se puede instalar en la cabeza del conductor para evitar que se caiga mientras conduce.
TOP. 5

MOTO H44 - Leather black - Casco Cuero Cuero Moto Demi-Jet con Visera Vespa Scooter Piloto Jet negro - XL (61-62cm)

  • Casco fabricado en policarbonato de alta calidad
  • Forro transpirable aprobado para toda Europa (certificado ECE 22.05)
  • forro transpirable
  • cierre de seguridad practicable con una sola mano
  • Gran confort gracias a su forro tridimensional y su bajo peso
TOP. 6

Cascos de Moto Bluetooth Modulares Con Doble Visera ECE Homologado Casco Integrado Motocross Racing Micrófono de Auricular Con Altavoz Incorporado Para Respuesta Automática B,S

  • DISEÑO BLUETOOTH: conecte todos los teléfonos móviles con Bluetooth y la mayoría de los dispositivos de navegación para motocicletas, fácil de instalar, carga USB portátil, 2.5 horas de carga, 400 horas de espera, sistema de llamada Bluetooth integrado, compatible con auriculares Bluetooth multifunción de calidad de sonido estéreo potente .
  • MATERIAL: Está hecho de material compuesto reforzado con carcasa de ABS, con tratamiento de superficie de revestimiento de protección ambiental. Cojín EPS de alta densidad, forro de malla cómodo y suave, el diseño aerodinámico del casco hace que la conducción ahorre más trabajo y pueda proteger la cabeza de manera más efectiva y soportar la presión.
  • SISTEMA DE VISERA DOBLE SUN: Gafas antivaho UV integradas para protegerte del deslumbramiento y maximizar la seguridad de la conducción.
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN: La conducción no es bochornosa ni calurosa, y la ventilación de la boca puede reducir mejor la respiración. Se puede usar con la salida de aire trasera en la cola para quitar el calor del interior del casco.
  • CASCO DE MOTOCICLETA DE GRADO PROFESIONAL: El casco cumple con los requisitos estándar de seguridad de DOT FMVSS-218 / ECE R2205, y cada lote de cascos de motocicleta ha sido sometido a un control de calidad para garantizar la más alta calidad y la mejor experiencia.
TOP. 7

Bluetooth Integrado Modular Casco Moto Integral para Motocicleta, Personalidad Fresca Casco con Doble Visera, para Montar Al Aire Libre Apto para Cruceros Locomotora

  • ▶ Casco de motocicleta modular DOT: diseño avanzado modular / abatible y doble visera (lente ahumada interna / resistente al desgaste transparente exterior). Fortalezca la carcasa del ABS, la capa de protección EPS, el forro cómodo, el diseño engrosado, tres capas de protección de seguridad.
  • ▶ Diseño Bluetooth integrado: con Bluetooth integrado, controles a prueba de agua. La tecnología de conexión universal Bluetooth le permite conectarse de manera fácil y estable con teléfonos móviles, reproductores de música y sistemas GPS a través de Bluetooth.
  • ▶ Control de botones: el casco Bluetooth admite llamadas manos libres (contestar, rechazar llamadas entrantes y volver a marcar el último número). Calidad de sonido estéreo, escucha el comando de voz GPS, contestador automático, escucha canciones.
  • ▶ Diseño de detalles humanizado: diseño de cara completa, mejora tu aspecto y estilo; Forro de confort extraíble / lavable; Hebilla de seguridad multisegmento Estanqueidad ajustable; El diseño de los anteojos proporciona una experiencia sin barreras. Use una experiencia. Disponible en todas las estaciones
  • ▶ Larga duración de la batería: 3000 mAh, en espera durante 30 días, 88 horas de duración de la batería. M = (57 ~ 58CM), L = (59 ~ 60CM), XL = (61 ~ 62CM), XXL = (63-64CM) casco de moto con forro de confort extraíble / lavable, si el tamaño no le queda bien, por favor contáctenos directamente.
TOP. 8

MAMAO Cascos de Moto Abiertos Bluetooth, Casco Jet Certificación D.O.T Estándar de Seguridad/Respuesta automática/con FM

  • ★ Con auriculares Bluetooth: los auriculares Bluetooth se pueden equipar dentro del casco para evitar peligros de seguridad ocultos causados ​​por modificaciones. Los auriculares Bluetooth se pueden utilizar para llamadas, música, navegación y tiempo de carga de aproximadamente 2 horas, tiempo de espera durante 50 horas, trabajo continuo durante aproximadamente 6 horas.
  • ★ Diseño liviano: reduce la fatiga causada por la compresión nerviosa para viajes de motor de larga distancia o ciclistas urbanos
  • ★ Rejillas de ventilación: no son sensuales durante la conducción, las rejillas de ventilación pueden reducir mejor la respiración y, al mismo tiempo, pueden eliminar el calor del interior del casco con la salida de aire trasera.
  • ★ Lente interior de la sombrilla: la lente interior de la sombrilla que se puede encender y apagar libremente puede responder rápidamente a la luz solar intensa o al cambio instantáneo de brillo del túnel.
  • ★ Extraíble y lavable, insípido: el forro desmontable está hecho de tela de fibra, que puede absorber rápidamente el sudor de la superficie de la piel humana a la capa exterior de la tela y distribuir rápidamente la humedad. Mantenga la superficie del cuerpo humano seca, fresca y cómoda.
TOP. 9

Casco Moto Jet ECE Homologado - YEMA YM-627 Casco Moto Abierto Custom Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-L

  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
TOP. 10

Ejeas E1 Auriculares Motocicleta Cascos Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Manos Libres Moto Casco Auricular Altavoces Estéreo Música con Micrófono Control de Llamadas

  • [MÚSICA INALÁMBRICA]: SIN CABLES. Escucha música con la tecnología bluetooth integrada. A la moda y con un buen diseño.
  • [FÁCIL DE USAR]: Gracias a su función de manos libres, podrás escuchar música o contestar al teléfono. Permite recibir las llamadas con manos libres de manera segura. El volumen máximo es de 85 dB, no tendrás ningún problema para escuchar bien la conversación a una velocidad de 120 km/h .
  • [HORA DE CARGA MÁXIMA]: batería de Li-ion recargable, largo stand-by tiempo hasta 160 horas y tiempo de trabajo de 12 horas después de carga completa. Si lo conectas a un dispositivo como Iphone, es fácil saber cuándo necesitas cargar la batería.
  • [BLUETOOTH 4.1]: 4.1 tipo CSR Bluetooth, auricular de alta fidelidad, diseño DIY, disponible para ser dipolos cuando quieras.
  • [Para dos Dispositivos]: E1 Bluetooth Headset mot admite la conexión con hasta 2 dispositivos Bluetooth. Podrás intercomunicarte entre ellos o que cada uno escuche su música o reciba sus llamadas de manera independiente.
TOP. 11

LEXIN 2X B4FM Intercomunicadores Casco Moto con Radio FM, Auriculares con Sistema de Reducción de Ruido para hasta 4 Ciclista,Talkies Inalámbricos Bluetooth para Motocicleta/Motonieve/Moto Off-Road

  • El LX-B4FM le deja obtener comunicaciones fácil con manos libres mientras maneja. Con acceso a los comandos de voz de Siri (iPhone) y del S-Voice (Samsung), puede hacer o recibir llamadas en manos libres, escuchar la mejor música estéreo Hi-Fi y radio FM o escuchar por orientación de voz el GPS, y todo esto a través de los protocolos inalámbricos Bluetooth v3.0. Se puede conectar a cualquier reproductor de música con Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.
  • Comparte la experiencia al montar y disfruta de una conversación hasta con 4 motoristas al mismo tiempo en un rango de intercomunicación de 1600 metros. Cuenta con una característica de vinculación universal, compatible con la mayoría de los auriculares del mercado.
  • Funciona bien hasta 120km/h de velocidades. La batería de iones de litio proporciona hasta 15 horas de tiempo de conversación, 20 horas de transmisión de música y 350 horas de tiempo de espera. Utiliza el perfil Bluetooth A2DP para direcciones inalámbricas de música y audio GPS y el perfil HFP para teléfonos móviles y comandos de voz.
  • Los altavoces y el micrófono incluido, suministran sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. Los nuevos micrófonos intercambiables te permiten elegir entre un micrófono boom para cascos abiertos o con tapa abatible (convertible) o un micrófono de botón para cascos integrales.
  • El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas. Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road.
TOP. 12

Sena 3S-WB Auricular Bluetooth e intercomunicador para Motos y Scooters Kit micrófono con Brazo y Cable, Negro

  • Auricular e intercomunicador Bluetooth 3.0 inalámbrico, fácil instalación con diseño compacto
  • Conexión multipunto: 2 teléfonos o teléfono + GPS
  • Llamadas con manos libres
  • Control de música estéreo y pistas a través de Bluetooth
  • Perfiles de volumen individuales
TOP. 13

TKer Bluetooth Integrado Casco de Moto Modular de Cara Completa abatible con Doble Visera para Hombres y Mujeres Adultos, Certificación ECE,Rojo,M

  • ★ Tamaño: M (57-58cm) L (59-60cm) XL (61-62cm) XXL (63-64cm). Tanto hombres como mujeres pueden ser utilizados universalmente.
  • ★ Función: calidad de sonido estéreo, contestación automática de llamadas, escucha de canciones y radio FM propia. Es un placer conducir con un casco Bluetooth multifunción para escuchar música. También puede responder llamadas automáticamente y brindar seguridad a su viaje.
  • ★ MICRÓFONO OCULTO: el micrófono tradicional del teléfono móvil tiene mucho ruido al conducir, para resolver este problema, se utiliza el diseño del micrófono sin varilla, ¡no hay problemas en el arnés!
  • ★ Batería: batería de 550 mAh, puede continuar escuchando canciones durante 12 horas. Hay lentes dobles y la niebla no se ve afectada.
  • ★ Unidad principal: resistente al agua, no afecta el uso en días lluviosos. Es un forro completamente desmontable, fácil de limpiar y cómodo.
RebajasTOP. 14

SHARK Street Drak Casco de Moto, Hombre, Nero Opaco, M

  • Estructura y seguridad: . Carcasa de resina termoplástica inyectada . 2 tamaños de concha, para una adaptación morfológica óptima . Hebilla micrométrica . EPS (poliestireno expandido) multidensidad ²
RebajasTOP. 15

Sena SMH5-UNIV Kit de auriculares e intercomunicador Bluetooth para motos y scooters con micrófono universal, paquete unitario, Single Pack

  • El control giratorio permite controlar fácilmente el volumen y con solo presionar el botón, acceder a todas las funciones del dispositivo
  • Con tecnología Bluetooth 3.0
  • Universal Intercom es una tecnología única que brinda a los usuarios interoperabilidad para diferentes marcas con capacidad de mantener una conferencia por intercomunicador
  • La función Compartir Música permite que dos intercomunicadores Sena emparejados compartan música mutuamente con aspectos de control únicos incluidos
  • Con Advanced Noise Control: para limitar la interferencia del ruido ambiental y del viento mientras conduce
TOP. 16

LS2, casco moto jet Airflow negro mate, XL

  • Casco jet en policarbonato Interior hipoalergénico, extraíble y lavable. Pantalla transparente larga
TOP. 17

Allround Helmets Bluetooth Integrado Modular Casco Moto Integral para Motocicleta, Personalidad Fresca Casco con Doble Visera, para Montar Al Aire Libre Apto para Cruceros Locomotora H,XL=(61~62CM)

  • ✨Diseño Bluetooth integrado: con Bluetooth incorporado, controles a prueba de agua. Walkie talkie para piloto y pasajero, cascos compatibles adicionales. La tecnología de conexión universal Bluetooth le permite conectarse de manera fácil y estable con teléfonos móviles, reproductores de música y sistemas GPS a través de Bluetooth.
  • ✨Casco de motocicleta DOT modular: diseño avanzado de visera solar doble modular / abatible (lente ahumada interna / resistente al desgaste transparente externa). Carcasa de ABS reforzada, capa protectora de EPS, forro cómodo, diseño grueso, protección de seguridad de tres capas.
  • ✨ Control de botones: los auriculares Bluetooth admiten llamadas con manos libres (responda, rechace la llamada y vuelva a marcar el número anterior). Calidad de sonido estéreo, escucha los comandos de voz del GPS, contestador automático, escucha canciones.
  • ✨Diseño de detalle humanizado: diseño de cara completa para mejorar su apariencia y estilo; forro cómodo que es extraíble y lavable; hebilla de seguridad de varias secciones con ajuste ajustable; El diseño de las gafas puede proporcionar una experiencia sin barreras. Experiencia. Disponible toda la temporada
  • ✨Larga duración de la batería: 3000 mAh, en espera durante 30 días, duración de la batería 88 horas. M = (57 ~ 58CM), L = (59 ~ 60CM), XL = (61 ~ 62CM), XXL = (63-64CM) casco de motocicleta con forro extraíble / lavable y cómodo, si el tamaño no es adecuado para usted, Por favor contáctenos directamente.
TOP. 18

Allround Helmets Bluetooth Casco Moto Modular Motocicleta Integrada,Casco De Motocicleta Multifuncional Certificación Dot/ECE 22.05 Casco Modular Bluetooth Incorporado con Doble Vise F M F,XXXL

  • 💘CERTIFICACIÓN: La certificación ECE 22.05 / DOTFMVSS-218 puede autorizar legalmente el uso de estos cascos en todas las carreteras europeas y americanas. Necesita un casco para actividades al aire libre, como bicicletas de calle, cruisers, scooters, etc.
  • 💘 CON AURICULARES BLUETOOTH: Se reserva una ranura para auriculares Bluetooth dentro de los auriculares para eliminar posibles peligros de seguridad causados ​​por modificaciones. Al usar un auricular Bluetooth para llamadas, escuchar música y navegar, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, el tiempo de espera es de 50 horas y el tiempo de trabajo continuo es de aproximadamente 6 horas.
  • 💘MATERIAL: la carcasa del casco de la motocicleta adopta el cuerpo del casco ABS, que tiene una alta resistencia al impacto y al calor. La capa de espuma rellena de EPS de alta densidad en el casco proporciona un mayor rendimiento de absorción de impactos, por lo que la cabeza puede protegerse mediante una absorción de impactos más eficaz.
  • 💘SISTEMA DE VENTILACIÓN: La entrada y el escape de aire totalmente ajustables pueden generar un flujo de aire de luz constante para ayudar a mantener al ciclista fresco y cómodo.
  • 💘FORRO CÓMODO: forro totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
TOP. 19

Cascos De Motocicleta Bluetooth Casco De Moto Vespa Jet Motocicleta 3/4 Cara Abierta Medio Casco, Aprobado Por DOT, Con Micrófono Para Automático Half Helmet 9, L=(59~60CM)

  • ★ Con auriculares Bluetooth: los auriculares Bluetooth se pueden usar para llamadas, música, navegación y tiempo de carga de aproximadamente 2 horas, tiempo de espera durante 50 horas, trabajo continuo durante aproximadamente 6 horas.Adecuado para cualquier tipo de casco de motocicleta
  • ★ Estándar de seguridad DOT: refuerza la carcasa de ABS, la capa amortiguadora de EPS, protección de seguridad multicapa; orificios de ventilación en la parte superior y trasera para facilitar la circulación de aire dentro del casco
  • ★ Lente HD antivaho: "Anti-neblina" proporciona una visión clara en condiciones climáticas extremas, como bajas temperaturas y temporada de lluvias, para maximizar la seguridad de conducción. Las lentes antivaho no se pueden limpiar.
  • ★ Forro cómodo: forro totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores, forro de malla de algodón de alta calidad, suave y transpirable, cálido y cómodo.
  • ★ Diseño liviano: reduce la fatiga causada por la compresión nerviosa para viajes en motor de larga distancia o ciclistas urbanos (peso: aproximadamente 1300G)
TOP. 20

Personalidad Cráneo Vintage Harley Cascos Moto Half-Helmet con Auriculares Bluetooth, Transpirable Cálido Adulto Hombres Mujeres Casco Jet ECE Certificado L-4XL, Blanco Negro,Negro,XXXL

  • Certificado por ECE para su uso en carretera: Gracias a su fabricación de alta calidad, el casco cumple con todas las normas de UNECE y lleva el sello ECE, lo que significa que está homologado para todo el tráfico europeo por carretera.
  • Presilla de cierre rápido Click-n-Secure : El casco tiene una presilla Click-n-Secure, de cierre rápido y con una sola mano, que asegura su apertura y cierre sin complicaciones, incluso con guantes.
  • La comodidad de uso de un ajuste perfecto: El forro es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable. Previene contra los olores y garantiza una fácil tolerancia de la piel, incluso en el caso de alergias. Gracias a su acolchado, el casco se amolda con especial comodidad a la forma de su cabeza.
  • Talla y peso: El producto pesa 1050 gramos (+ / - 50 g) y está disponible en las tallas 54-64cm. Para averiguar la talla correcta, mida la circunferencia de su cabeza por la zona más ancha, por encima de las orejas.
  • Se recomienda que envíe su información de circunferencia de la cabeza al servicio al cliente después de comprar el casco, y luego elegiremos el tamaño más adecuado para usted.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.

Top 20 cascos de moto abierto

Top 20 cascos de moto abierto cascos de moto abierto Los cascos son primarios de la motocicleta. Improbable a día ...
Leer Más

Top cascos de moto red bull

Mejores cascos de moto red bull cascos de moto red bull El casco esencial de la moto. Improbable hoy en ...
Leer Más

Top cascos moto de cross

Los mejores cascos moto de cross cascos moto de cross Los cascos son fundamental de las motos. Inadmisible hoy en ...
Leer Más

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth cascos de moto modulares con bluetooth Los cascos son primarios de las motos ...
Leer Más

Top 20 cascos de moto modulares

Mejores cascos de moto modulares cascos de moto modulares Los cascos son básico de la moto. Insolito hoy en día ...
Leer Más

Mejores como pulir un casco de moto

Mejores como pulir un casco de moto como pulir un casco de moto Los cascos son principal de la moto ...
Leer Más

Mejores cascos de moto italia

Mejores cascos de moto italia cascos de moto italia Los cascos son primordiales de las motos. Improbable a día de ...
Leer Más

Top las mejores marcas de casco de moto

Los mejores las mejores marcas de casco de moto las mejores marcas de casco de moto El casco básico de ...
Leer Más

Top casco de moto dorado

Mejores casco de moto dorado casco de moto dorado El casco fundamental de la moto. Imposible hoy en día subir ...
Leer Más

Mejores cascos de moto gama alta

Los mejores cascos de moto gama alta cascos de moto gama alta Los cascos son básico de las motos. Insolito ...
Leer Más

Diseño cascos de moto jet con bluetooth

cascos de moto jet con bluetooth además es un componente artístico, que en categórico tiene demostrar tu personalizar y corresponder lo más posible a tus maneras de ropa. Resultando de tu modo, poseerás numerosas probabilidades para favorecer acometa otros estilos: agresivo, clásico, deportivo, vintage,agresivo…

La mejor protección en la carretera : Casco completo

En sí mismo, el  casco completo  forma la principal protección. Diversos deportistas con experiencia incluso alcanzan a exponen que no haber otras versiones de proteciones. Toda la verdad, por conclusión, el casco de moto salvaguarda en total el cráneo. Goza una  visor  solar transparente o ahumados, visera diversas ocasiones anti rayones, la cual efectúa como un muro fisica frente a polvareda y los bichos. Dentro tiene de espumas necesarias para un buen soporte y que la mayoría de las veces son extraíble y lavable. Algunos como gozan un lugar para un intercomunicador bluetooth de modelos conocidos como Sena.

Sin embargo absolutamente todos verificaron las sondeos de confirmación, hay ciertas distinciones acabe los tipos de la Clase A. Los Cascos de nivel de acceso suelen estar confeccionados de plástico duro, ya que modelos de cascos de gama alta están forjados de fibra de vidrio o carbono. En métodos de seguridad, la diferencia varia especialmente de la rapidez a la que pilota el piloto. Es comprensible que los conductor de competición requieren un mayor nivel de seguridad, en especial gracias a una ajustador de par d. Ahora, la elección de su completo pasa pase todo por decidir sus obligaciones (Velocidad, tipo de pista aplicada, frecuencia de uso, etc.). Al mismo tiempo, podemos distinguir diferencias en cláusulas de acomodamiento. Ejemplo, el aislar auditivo y cálido obtiene esencia salvo importante en un grado de acceso, pero una de una vez, pende del uso. Ahora, no es principal al conducir con un buen casco perfecto aislamiento acustico ya absolutamente hallase creando un solo pequeñisimo senda rural simplemente a parte de época. Ahora que, sostenga en consonancia que los cascos integrales asimismo se pueden aplicar  como cascos de trail.

¿Cómo elegir tu casco cascos de moto jet con bluetooth de moto?

 El modelos de cascos

Previamente antes de ver la paticuliaridades estéticas o técnicas, tienes que tener las ideas claras sobre el tipo de casco que buscas. Hay Tres clases importantes  en el   mercado: el caso modular, el casco abierto y el casco integral.

El casco integral es el estándar que más envuelve. Completamente cubiertos, resgurada todo el rostro hasta el mentón. Se utiliza principalmente en recorridos largos o carreras de alta velocidad y rutas que demandan más protección.

Más estético y más ventilado, el casco jet se emplea más cuando se pilota a mayor velocidad limitada, principalmente en la población. Ofrecen estupendamente una visibilidad y te ayuda notar el aire en la cara. Es específicamente conveniente para ciclomotores, vehículos de dos ruedas y motocicletas antiguas. El casco bowl es la modelos más básica del casco jet.

Incluso utilizable en versión convertible o cruzada, el casco modular es híbrido. Gracias a la posibilidad de avatir la mentonera, proporciona tantos la protección de un INTEGRAL tal como el aire y el amplio visión de el casco jet. Así que, puedes disponer en cualquier estación del año, en autopista o ciudad.

Aprobación

Este criterio es otro punto esencial. Posee, Las leyes en Europa requiere el manejo casco Homologado una multa y retirada de Puntos de licencia. Al mismo tiempo, el apartado L. 431-1 del Código de Circulación obliga al conductor y su pasajero para usar cascos homologados que cumplan la norma Europea ece 22 . 05 frente la absorción de impactos, el sistema de retención, etc.

Los tipo de casco tiene un etiqueta de aprobación por una letra Etiqueta metida del interiormente. La letra J incumbe a una homologación para el “jet”, P para el Casco completo y NP o P / J para el modular. Comprueba de que el casco esté Homologado previamente de cualquier compra.

Los materiales

Los Cascos están estar manufacturados de POLICARBONATO, termoplástico, fibra de vidrio, kevlar, multifibras y, los más reciente, el fibra de carbrono. El material utilizado para crear la cubierta influye el precio. Tenga vigente que estos materiales brindan una buena nivel de seguridad en caso de choque. Pero no todos se hayan en el mismo barco.

Un modelo, los modelos de cascos de fibra de Carbono es muy libiano. Compuesto de fibras de carbono tejidos y reforzado con una cubierta de fibra de vidrio para mayor resistencia, disipa la energía del impacto de modo uniforme y resiste principalmente que el termoplástico o el Policarbontato. Obviamente, un casco de fibra de carbono son más caros que otros cascos.

El combinado de Fibra de Vidrio todavía es un material de casco de moto ligero y bastante caro. Hoy en día, puede curvar, aplastarse y partirse de la colisión. Por último, los cascos de motocicleta de policarbonato y termoplástico obtienen el los kilos se notan muy rápido en nuestra cabeza. El más barato es el POLICARBONATO , pero se dobla con el colisión.

De que están fabricados

El Casco pueden estar hechos de fibra de vidrio, policarbonato, kevlar, termoplástico, multifibras y, en raras veces, carbono. El compuesto utilizado cause construir la concha actúa en su valía. Tenga en consideración ya que materiales ofrecen un buen nivel de seguridad en ocasion de impacto. Pero no todos están en el mismo barco.

A modo de ejemplo, el casco de moto carbono es muy ligero. Combinado de filamentos de ”carbono” hiladas y reforzado con una capa de Fibra de Vidrip para mejor fortaleza, absorbe potencia del golpe de manera homogénea y soporta mejor que el termoplástico o policarbonato. Evidentemente, los cascos de “carbono” son más costosos más que otros .

El componente de fibra de Vidrio también consiste un material de casco de moto libiano y bastante valioso. Ya que, consiguen plegarse, deformar y quebar con el golple. Finalmente, El casco de termoplástico poseen un peso que se percibe rápidamente en la Cabeza del conductor. El másasequible suele ser el policarbonato, suele doblar con la colisión.

 Peso y altura

Es sustancial a la hora comprar un Casco para motocicleta que se ajuste perfecto a la Cabeza. El casco no debe encontrase tan estrecho a modo para lastimarte. Sin embargo, concebirá una tenue apretón en las sienes y las mejillas. Casco de moto tampoco ha balancear cuando gira la cabeza o cuando se inclina.

Igualmente de las tallas XS, S, M, L, XL, 2XL y 3XL , incumbirá pensar  el peso del casco de moto primero de comprarlo. Este criterio depende mucho de los compuestos aplicados, que por general son de 1550 a 1400 g del peso general. Con frecuencia, el casco abatible son mucho más pesado que el casco integral con un peso medio que oscila oscila los 1600 y los 1800 gramos. El peso los cascos jets incide de 1.200 a 1.100 g.

Los escasos gramos que separan dos cascos del propio modelo y del mismo tamaño muestran su alcance en los itinerarios largos o en alta veloces, A la hora hay que proceder a grandes esfuerzos hacia sobrellevar el viento. ¡Naturalmente, escoge un casco que la cabeza alcance soportar!

 Uso comodo

Para permitir la eliminacion de la neblina y obiar calentamiento del interior del casco a altas temperatura, el flujo de aire es un elemento fundamental. Pero no opines que los cascos muy aireados es lo mejor. De hecho, El sistema de flujo de aire aumentan el ruido elementos y que puede molestar al conducir.

Sobre sobre la corriente de ventilación, los cascos igualmente ha salvaguardar frente al ruido, la lluvia, al sol, el viento y los insectos. La pantalla y el sellado consienten esta labor. Ademas, la pantalla anti UV o pantalla solar favorece conducir en pleno verano sin ser atacado por los rayos solares.

Distintas prefercencias secundarias como el peto o el silenciador también ayudan a llevar la moto con más comodidad incluso en condiciones duros. En la situación de a transportar pasajero, sería estupendo que sus auriculares tuvieran un micrófono / auriculares integrados para auxilar  los intercom de moto.

TopMoto.net categoria Cascos de Moto cascos de moto jet con bluetooth

 

Tabla contenido