Los mejores cascos de moto con auriculares y microfono

cascos de moto con auriculares y microfono

Los cascos son esencial de las motos. Improbable hoy en día subir sin este accesorio que se ha convertido en imprescidible. El casco juega un papel necesarias en la seguridad del piloto. Vital en el equipamiento del motorista, está útil en diferentes tipos apropiados a diferentes estilos y medios de manejo. Cuando conduces tu motocicleta para todas las situaciones, te equiparse con un casco completo o un casco modular para soportar diversas las escenarios. ¿conduces tu moto por la city? Ve a por un cascos de moto con auriculares y microfono. ¿Te gusta viajar por carreteras segundarias? Busca tu casco de motocicleta perfecto. ¡Diferentes tipos para mujeres, niños y hombres y de todos los tamaños! Tu nuevo de casco de igual forma te está aguardando, ¡ve y elígela felizmente!

Mejores cascos de moto con auriculares y microfono:

TOP. 1

Ejeas E1 Auriculares Motocicleta Cascos Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Manos Libres Moto Casco Auricular Altavoces Estéreo Música con Micrófono Control de Llamadas

  • [MÚSICA INALÁMBRICA]: SIN CABLES. Escucha música con la tecnología bluetooth integrada. A la moda y con un buen diseño.
  • [FÁCIL DE USAR]: Gracias a su función de manos libres, podrás escuchar música o contestar al teléfono. Permite recibir las llamadas con manos libres de manera segura. El volumen máximo es de 85 dB, no tendrás ningún problema para escuchar bien la conversación a una velocidad de 120 km/h .
  • [HORA DE CARGA MÁXIMA]: batería de Li-ion recargable, largo stand-by tiempo hasta 160 horas y tiempo de trabajo de 12 horas después de carga completa. Si lo conectas a un dispositivo como Iphone, es fácil saber cuándo necesitas cargar la batería.
  • [BLUETOOTH 4.1]: 4.1 tipo CSR Bluetooth, auricular de alta fidelidad, diseño DIY, disponible para ser dipolos cuando quieras.
  • [Para dos Dispositivos]: E1 Bluetooth Headset mot admite la conexión con hasta 2 dispositivos Bluetooth. Podrás intercomunicarte entre ellos o que cada uno escuche su música o reciba sus llamadas de manera independiente.
TOP. 2

BETOWEY BT-S2 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Intercomunicador Casco Moto con Radio FM, Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad (Paquete 1, Micrófono Suave)

  • 【Cable de Micrófono Suave】El micrófono con cable suave es adecuado para casco moto integral. Se puede conectar al interior del casco, ahorrando más espacio que el micrófono con cable duro y más cómodo de usar.
  • 【Comunicación Conveniente】El intercomunicador de moto BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km/h (75 mph), distancia máxima de hasta 1000 m (1093 yardas), se pueden emparejar 3 motociclistas y 2 intercomunicadores al mismo tiempo.
  • 【Radio FM e Manos Libres】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil con Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de navegación GPS, y activar el intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido e Impermeable】La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y medio ambiente.
  • 【Batería de Espera Larga】La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se utiliza la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA 500mAh-1A)
TOP. 3

Casco Motocicleta Auriculares FreedConn T-comVB Casco Moto Prueba de Agua Sistema comunicación intercomunicación Auriculares Bluetooth con 800m, GPS, Radio FM, MP3 (1 pcs con micrófono Suave)

  • 【Conectado fácilmente】 Bluetooth 3.0, Profile Auto Detect, le permite conectarse a su teléfono y conectarse de manera fácil y constante con su sistema GPS Bluetooth.
  • 【Comunicaciones prácticas】 Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros, rango de intercomunicación bluetooth de 800m entre usuarios. Maridaje de 3 jinetes y 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo.
  • 【Multifunción】 Radio FM y GPS incorporados. Los altavoces Hi-Fi le permiten disfrutar de una voz y música nítidas desde su teléfono celular u otro dispositivo con Bluetooth A2DP.
  • 【Largo tiempo de trabajo】 El intercomunicador Motorrad con batería recargable de 400 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 7 horas.
  • 【Garantía 100% Satisfecha】 Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
TOP. 4

BT-S3 Intercomunicador Moto Bluetooth, Manos Libres Auriculares Casco Moto para 2-3 Motocicletas, con Microfono Blando

  • 【Auriculare Moto con Microfono Blando】El intercomunicadores bluetooth moto BT-S3 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 800-1000 m. 2-3 cascos pueden tener conversación por intercomunicador inalámbrico. El cable de micrófono suave está especialmente diseñado para cascos integrales.
  • 【Comunicación Manos Libres & Operación Fácil】El intercomunicador Bluetooth V3.0 garantiza una conexión estable y fácil a MP3 / música del teléfono, radio FM, mensaje de voz GPS. Puede responder llamadas, rechazar / volver a marcar la última llamada con el botón ultra grande, es fácil de operar incluso con guantes puestos.
  • 【Tecnología Avanzada de Control de Ruido】El intercomunicadores para moto con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. Además, el panel de botones es resistente al agua y al sol.
  • 【Batería de Larga Duración】 La comunicación de la motocicleta bluetooth tiene hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas usando la función de intercomunicador, y aproximadamente 300 horas en espera. Tiene un puerto USB-C para cargarlo. (Se recomienda recargar la batería dentro de los tres meses, incluso si no la usa)
  • 【Nota】BT-S3 se puede emparejar con el intercomunicador BT-S2 / BT-S3, pero no se puede emparejar con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
TOP. 5

LEXIN 2X B4FM Intercomunicadores Casco Moto con Radio FM, Auriculares con Sistema de Reducción de Ruido para hasta 4 Ciclista,Talkies Inalámbricos Bluetooth para Motocicleta/Motonieve/Moto Off-Road

  • El LX-B4FM le deja obtener comunicaciones fácil con manos libres mientras maneja. Con acceso a los comandos de voz de Siri (iPhone) y del S-Voice (Samsung), puede hacer o recibir llamadas en manos libres, escuchar la mejor música estéreo Hi-Fi y radio FM o escuchar por orientación de voz el GPS, y todo esto a través de los protocolos inalámbricos Bluetooth v3.0. Se puede conectar a cualquier reproductor de música con Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.
  • Comparte la experiencia al montar y disfruta de una conversación hasta con 4 motoristas al mismo tiempo en un rango de intercomunicación de 1600 metros. Cuenta con una característica de vinculación universal, compatible con la mayoría de los auriculares del mercado.
  • Funciona bien hasta 120km/h de velocidades. La batería de iones de litio proporciona hasta 15 horas de tiempo de conversación, 20 horas de transmisión de música y 350 horas de tiempo de espera. Utiliza el perfil Bluetooth A2DP para direcciones inalámbricas de música y audio GPS y el perfil HFP para teléfonos móviles y comandos de voz.
  • Los altavoces y el micrófono incluido, suministran sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. Los nuevos micrófonos intercambiables te permiten elegir entre un micrófono boom para cascos abiertos o con tapa abatible (convertible) o un micrófono de botón para cascos integrales.
  • El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas. Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road.
TOP. 6

Docooler - Auriculares de Casco para Motocicleta, Bluetooth 5.0 + Auriculares EDR, inalámbricos, Manos Libres, con micrófono Music Call Control

  • Reproducción de música estéreo inalámbrica con tecnología avanzada BT 5.0 + EDR
  • BT 5.0 ofrece alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía.
  • Diseño DIY con cinta adhesiva adjunta al casco, extraíble y cómodo de usar.
  • Función manos libres con micrófono y botones para que puedas tener las manos libres.
  • Función de recordatorio de sonido, fácil de recordar el dispositivo.
TOP. 7

Auriculares para Casco de Moto con Bluetooth 5.0, para Exteriores, estéreo, música y Voz, micrófono, Cable Suave, para Casco de Moto

  • Mediante el uso de tecnología de reducción de viento y ruido, estos auriculares de casco transmiten un sonido estéreo de alta calidad y claridad.
  • El teléfono se aprueba automáticamente después de 3 tonos de timbre para que puedas hablar con tus amigos o socios de negocios.
  • Batería de iones de litio recargable de 400 mAh incorporada para 20 horas de conversación y juegos continuos, 360 horas de tiempo en espera.
  • Diseño con cierre de velcro extraíble, muy fácil de instalar en el casco, montado.
  • Bluetooth V5.0, compatible con todos los smartphones con función Bluetooth, fuerte conexión de señal, sin interferencias. Resistente al polvo y al agua gracias al uso de tecnología de nanorevestimiento, no importa si se conduce bajo la lluvia o en calles polvorientas, el auricular puede proteger de forma segura.
TOP. 8

LEXIN FT4 intercomunicador Casco Moto, intercomunicadores Moto Bluetooth con FM, Manos Libre Moto intercomunicador, comunicador Moto para 4 Moteros, Auriculares Bluetooth Moto cancelación de Ruido

  • 【Conversación simultánea de 4 vías】 El intercomunicador de moto LEXIN FT4 sirve para una llamada grupal simultánea entre 4 moteros con un alcance de 2000 metros. El paquete incluye un micrófono clave para el casco integral y se incluye un micrófono boom para el casco abierto.
  • 【15 horas de tiempo de conversación】 La batería es súper duradera. Durante un viaje en la ruta, los auriculares con casco LEXIN FT4 pueden funcionar durante 15 horas en modo de intercomunicador o teléfono móvil cuando están completamente cargados. Viaje normal de corta distancia, probablemente por una semana. 350 horas de tiempo de espera (casi medio mes).
  • 【Sonido envolvente estéreo de alta fidelidad】 Gracias a la cancelación de ruido, los auriculares LEXIN FT4 te deja obtener el mejor sonido. Le haría sentir la pasión de los conciertos en vivo mientras conduce. Compatible con Bluetooth V4.0 y es compatible con HSP, HFP y A2DP. Los altavoces son fáciles de instalar y portátil.
  • 【Emparejamiento universal】 La función Enlace universal permite que los auriculares Bluetooth LEXIN FT4 se emparejen con otros auriculares LEXIN o auriculares que no sean LEXIN. Para conectarse con un teléfono móvil, dispositivo de navegación u otro dispositivo Bluetooth tampoco es un problema.
  • 【Funciones múltiples】 Iluminación LED de 3 colores con 6 modos de iluminación, recordatorio de batería baja, respuesta automática, rellamada del último número de marcado, comando de voz de Siri o S-Voice, función FM Radio, botones de control grandes con botón giratorio. Todo hace que su viaje sea más seguro y más cómodo.
TOP. 9

EJEAS® E6 Plus BT Motocicleta Casco Intercomunicador con Mando Separado Micrófono Auricular VOX 1200m 6 Pilotos

  • E6 + es un intercomunicador inalámbrico diseñado por EJEAS, es el última intercom para 6 pasajeros, dos personas pueden hablar al mismo tiempo.
  • Un control remoto se agrega para hacer la conveniencia para usted, instalar en el manillar de la motocicleta y emparejarlo con el intercomunicador, entonces simplemente se puede utilizar el interfono con el mando!
  • 1200m Max. hablando de gama, la cancelación de ruido te ayuda a escuchar el sonido claro incluso en el viento y el ruidoso!
  • VOX ayuda a ahorrar energía cuando no se utiliza. Recordatorio de operación la voz te dice cada vez que usted opera con éxito, como "poder sobre" "buscando" "intercomunicador conectado".
  • Se proporcionan dos tipos de auriculares mic, se utiliza para el casco, el otro es para la mitad del casco. El auricular y el micrófono están separados, así que usted puede elegir el cable de micrófono adecuado según tu casco!
TOP. 10

QSPORTPEAK Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Casco de Motocicleta Moto Intercom Headset L1M Motocicleta Inalambricos Headset Intercom Bluetooth 4.1 Manos Libres con Micrófono Auriculares

  • BT versión 3.0 Auricular Bluetooth, Bluetooth 10 metros de distancia.
  • Auriculares estéreo HIFI, Apoyo al smartphone, MP3, GPS.
  • Manos libres llamada, casco Bluetooth auricular le permite recoger llamada manos libres con seguridad. Manos realmente libres. Nunca preocuparse por perder cualquier llamada al montar una motocicleta.
  • Escuchar música desde el móvil.
  • Fácil instalación y operación.
TOP. 11

YUOKI99 Moto Casco Auriculares, Manos Libres Moto Intercomunicador para Casco Bluetooth Interphone Portátil con Cable Estéreo Micrófono Auricular - Negro, Free Size

  • Botón Panel Is Impermeable Y Sun-Proof, Mientras El Diseño Is Duradero
  • Automático Conmutación Among Bluetooth Móvil, Intercomunicador, Estéreo Música
  • Con la tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido, se garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Auriculares Para Convertir Soporte Audio Transferir
  • Bike-To-Bike Intercomunicador Para Rider& Pasajero O Dos Separado Motos En Abierto Space
TOP. 12

QSPORTPEAK Auriculares para Casco Moto micrófono Auricular Auriculares Jack Enchufe para Nuevo V6 V4 Motocycle Casco Interphone

  • Originales auriculares micrófono intercomunicador VNETPHONE V6 y V4.
  • El conector de auriculares es de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, pero no funcionan con Samsung.
  • Diámetro del altavoz es 1,73 pulgadas.
  • Super sonido de alta calidad, incluso cuando usted está manejando en carretera ruidosa. Recomendamos para trabajos con VNETPHONE V6.
  • Incluye cable de micrófono / altavoz.
RebajasTOP. 13

Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
TOP. 14

Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM True Wireless Earbuds Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil

  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
TOP. 15

Auriculares Inalámbricos Bluetooth Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX7, Diseño Rotativo Cascos con Caja de Carga, Bajos Profundos Doble Micrófonos Incorporados Cascos Inalámbricos (Black)

  • 50 pies estable + transmisión sin pérdidas: adoptamos el chip bluetooth 5.0 de alta calidad de la mejor marca CSR, y los auriculares fueron diseñados con un mecanismo de doble disparo, su transmisión de señal es más estable y sin pérdidas
  • Apariencia popular + elegante: el diseño de nuestro producto es único, ya sea su estuche de carga o su auricular. La pantalla de visualización del reloj redondo le permite lucir más popular y lujoso. El diseño de tapa giratoria para abrir el estuche es otro invento, el auricular es muy pequeño y muy elegante
  • Volumen alto + sonido natural: los auriculares están equipados con un altavoz de 12 mm para asegurarse de que su sonido sea lo suficientemente alto. Además, adoptamos el diafragma ibrating y la tecnología de renderizado HD para garantizar que pueda obtener graves profundos y agudos claros sin importar si está haciendo una llamada o escuchando música
  • Úselo de forma segura y cómoda: el tamaño de los auriculares es muy pequeño (solo 1,5 * 1 cm), y su forma está diseñada imitando un triángulo.Gracias por las características ergonómicas, el auricular puede caber al menos en el 90% de la cóclea de las personas de forma segura, le permite tener un experiencia de uso muy cómoda
  • Conectividad en un paso: Saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. Si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte
TOP. 16

BT-S2 Intercomunicadores Bluetooth Moto 1000m Manos Libre Auricular Casco Moto Waterproof con Radio FM

  • 【Comunicaciones Convenientes】El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una velocidad de hasta 50-75 mph y una distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos), se pueden emparejar 3 ciclistas y 2 ciclistas pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Manos Libres&Radio FM】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y entorno.
  • 【Fácil de Operar】Adecuado para diferentes cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones sencillos que se sienten fácilmente con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
  • 【Nota】BT-S2 solo se puede emparejar con otros intercomunicadores BT-S2 o BT-S3. Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
TOP. 17

garsent Auriculares Bluetooth de Motocicleta, HiFi Estéreo Bluetooth 4.0 Casco de Moto Bluetooth Intercom Auriculares con micrófono HD para Casco de Motocicleta.

  • Salida de audio estéreo de alta fidelidad: efecto de audio envolvente HIFI estéreo mejora eficientemente el timbre del sonido, tonifica la sensación estética de la voz, trae música suave y clara a tus oídos.
  • Soporte de señal estable por Bluetooth 4.0, chip Bluetooth CSR profesional garantiza una transmisión de larga distancia y amplia compatibilidad. Hasta 10 metros de transmisión de audio sin pérdidas, totalmente compatible con varios dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles
  • Escucha más tiempo: batería de litio recargable integrada de 150 mAh de alta calidad que garantiza una súper resistencia, funciona continuamente hasta 8 horas.
  • Esfera manos libres Bluetooth: viene con micrófono de alta definición, te proporciona una alta calidad de sonido y un efecto de comunicación clara, puedes contestar, colgar, rechazar llamadas telefónicas o volver a marcar el último número llamado a través de esta unidad.
  • Diseño libremente desmontable, con fuerte gancho y bucle, por lo que los auriculares se pueden instalar fácilmente en el casco o quitar. Compatible con pantalla de alimentación para iPhone, para que puedas cargarlo a tiempo cuando se va a quedar sin energía.
RebajasTOP. 18

Sena 3S-W Auricular Bluetooth e intercomunicador para motos y scooters Kit casco integral, Micrófono con cable

  • Auricular e intercomunicador Bluetooth 3.0 inalámbrico, fácil instalación con diseño compacto
  • Conexión multipunto: 2 teléfonos o teléfono + GPS
  • Llamadas con manos libres
  • Control de música estéreo y pistas a través de Bluetooth
  • Perfiles de volumen individuales
TOP. 19

Cascos de Moto Bluetooth Modulares Con Doble Visera ECE Homologado Casco Integrado Motocross Racing Micrófono de Auricular Con Altavoz Incorporado Para Respuesta Automática B,S

  • DISEÑO BLUETOOTH: conecte todos los teléfonos móviles con Bluetooth y la mayoría de los dispositivos de navegación para motocicletas, fácil de instalar, carga USB portátil, 2.5 horas de carga, 400 horas de espera, sistema de llamada Bluetooth integrado, compatible con auriculares Bluetooth multifunción de calidad de sonido estéreo potente .
  • MATERIAL: Está hecho de material compuesto reforzado con carcasa de ABS, con tratamiento de superficie de revestimiento de protección ambiental. Cojín EPS de alta densidad, forro de malla cómodo y suave, el diseño aerodinámico del casco hace que la conducción ahorre más trabajo y pueda proteger la cabeza de manera más efectiva y soportar la presión.
  • SISTEMA DE VISERA DOBLE SUN: Gafas antivaho UV integradas para protegerte del deslumbramiento y maximizar la seguridad de la conducción.
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN: La conducción no es bochornosa ni calurosa, y la ventilación de la boca puede reducir mejor la respiración. Se puede usar con la salida de aire trasera en la cola para quitar el calor del interior del casco.
  • CASCO DE MOTOCICLETA DE GRADO PROFESIONAL: El casco cumple con los requisitos estándar de seguridad de DOT FMVSS-218 / ECE R2205, y cada lote de cascos de motocicleta ha sido sometido a un control de calidad para garantizar la más alta calidad y la mejor experiencia.
TOP. 20

3T6B Casco de Motocicleta Bluetooth 5.0, inalámbrico, Manos Libres, Control de Llamada de música con micrófono, ampliamente Compatible

  • BLUETOOTH 5.0 Y REDUCCIÓN DE RUIDO: Con la ayuda de la tecnología CSR Bluetooth 5.0, puede mantenerse conectado con su teléfono y disfrutar de la música, proporcionando una comunicación eficiente y conveniente durante la conducción.
  • AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD, FÁCILES DE INSTALAR:Los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar del sonido claro y la música de su teléfono.
  • TELÉFONO FÁCIL DE USAR Y CONTESTAR:No es necesario sostener un teléfono móvil mientras conduce una motocicleta / snowboard / bicicleta. Puede presionar el botón de los auriculares del casco para contestar teléfonos, volver a llamar automáticamente o seleccionar la siguiente canción para garantizar su seguridad al conducir.
  • TIEMPO DE TRABAJO PROLONGADO: Batería recargable de iones de litio incorporada, el dispositivo tiene una larga espera y tiempo de trabajo, el tiempo de espera es de hasta 160 horas después de la carga completa y el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE: La función de recordatorio de voz puede configurar fácilmente el dispositivo de acuerdo con el recordatorio de voz y admite mostrar la alimentación del teléfono para facilitar saber cuándo cargar.

Top 20 cascos de moto abierto

Top 20 cascos de moto abierto cascos de moto abierto Los cascos son primarios de la motocicleta. Improbable a día ...
Leer Más

Top cascos de moto red bull

Mejores cascos de moto red bull cascos de moto red bull El casco esencial de la moto. Improbable hoy en ...
Leer Más

Top cascos moto de cross

Los mejores cascos moto de cross cascos moto de cross Los cascos son fundamental de las motos. Inadmisible hoy en ...
Leer Más

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth cascos de moto modulares con bluetooth Los cascos son primarios de las motos ...
Leer Más

Top 20 cascos de moto modulares

Mejores cascos de moto modulares cascos de moto modulares Los cascos son básico de la moto. Insolito hoy en día ...
Leer Más

Mejores casco de moto

Mejores casco de moto casco de moto El casco fundamental de la moto. Improbable hoy en día viajar sin este ...
Leer Más

Mejores cascos de moto ls2 baratos

Los mejores cascos de moto ls2 baratos cascos de moto ls2 baratos El casco primordiales de la motocicleta. Imposible hoy ...
Leer Más

Mejores cascos para moto palma de mallorca

Mejores cascos para moto palma de mallorca cascos para moto palma de mallorca Los cascos son primordiales de las motos ...
Leer Más

Los mejores cascos de moto xxl

Top 10 cascos de moto xxl cascos de moto xxl Los cascos son primordiales de la motocicleta. Insolito hoy en ...
Leer Más

Los mejores casco de moto clasicos

Mejores casco de moto clasicos casco de moto clasicos El casco primarios de las motos. Inadmisible a día de hoy ...
Leer Más

Diseño cascos de moto con auriculares y microfono

cascos de moto con auriculares y microfono también es un complemento decorativo, que en ideal corresponde manifestar tu look y semejarse lo más posible a tus gustos vestir. Resultando de tu manera, gozarás muchas opciones de favorecer entre distintos estilos: deportivo, agresivo, clásico, vintage…

La mejor protección en la carretera : el caso integral

En sí mismo, el  casco completo  crea la seguridad. Muchos corredores expertos inclusive alcanzan a exponen que no haber otros tipos de proteciones. Toda la verdad, por conclusión, el casco integral de moto protege en total el cráneo. Disfruta una  visor  solar transparente o ahumados, visera diversas coincidencias anti-rayones, que ejecuta a manera una pared realmente hacia el partículas y los insectos. Dentro tiene de espumas preciso para un buen soporte y que la mayoría de las alternativas son extraíbles y lavable. Diversos hasta poseen una ubicación para un  de modelos conocidos .

si bien todos verificaron las exigencias de confirmación, existen ciertas distinciones acabe las clases de la Grupo A. Los cascos de categoria de entrada hacen estar eleborados de plastico, otros que los cascos de gama alta están fabricados de carbono o fibra de vidrio. En cuestiones de seguridad, la discrepancia varia principal de la rapidez a la que conduce el conductor. Es fácil que los conductor de carreras reclaman un mayor nivel de seguridad, en exclusiva por a una ajustador de gemelo D. Así que, la elección de su integral va pase todo por definir sus necesidades (velocidad, diferente de autovía aplicada, asiduidad de hábito, etc.). Igualmente, logramos percibir disparidades en requisitos de comodidad. Ejemplo, el aislamiento acústica y cálido obtiene entre menos sustancial en un grado de ingreso, sino apunte de una vez, depende del uso. Actualmente, no suele ser esencial viajar con un buen casco muy bien aislado ya absolutamente está fromando un pequeño vía rural uno a mitad la época. Por último, tener caer en la cuenta que el caso integra además puedes aplicar  como los casos de TRAIL.

¿Cómo elegir nuevo casco cascos de moto con auriculares y microfono de motocicleta?

 El modelos de cascos

Primero de mirar los tipos estéticas o técnicas, tienes que haber las ideas clara sobre el modelo de caso de moto que necesitas. Existen 3 tipos importantes  en el   mercado: el caso modular, el casco abierto y el casco integral.

El casco integral es el estándar que más protege. Totalmente cubierto, protege todo el rostro hasta el mentón. Se usan primordialmente en trayectos extensos o carreras rapidas y viajes que demandan más protección.

Más ventilado y más estético, los cascos JET se emplea crecidamente cuando se pilota a velocidad limitada, fundamentalmente en ciudad. Ofrecen estupendamente una visibilidad y te permite apreciar el aire en la cara. Es fundamentalmente ideal para motocicletas de 50cc, pequeños motocicletas de dos ruedas y motos antiguas. Los cascos BOWL son las versiones más básica el casco jet.

Así utilizable en versión transformable o cruzada, el casco MODULAR es híbrido. Por el poder de subir la mentonera, brinda por tanto la seguridad de un caso INTEGRAL así que el aire y el gran campo de visión de un caso JET. Asimismo, puedes emplear en cualquier estación del año, tanto en viaje o ciudad.

homologación

la homolagación es muy importante. Ha la hora, Las leyes en
Union Europea exige la usanza de un caso con la homologación necesaria una sanción y retirada de Puntos del carnet. Asimismo, el artículo L. 431-1 la ley de Circulación obligarse al motociclista y su pasajero a emplear cascos que impone Normativa Europea ece 22 . 05 frente la absorción de impactos, el sistema de retención, etc.

Los tipo de casco tiene un etiqueta de aprobación verificación por la letra que se halla en Etiqueta blanca cosida del dentro. Letra J atañe a una homologación para el modelo jet, P para el casco integral y para los modulares son NP o P/J. Asegure el casco esté aprobado previamente de comprar.

Los componentes

Los cascos de moto están estar fromados de POLICARBONATO, keylar,termoplástico,fibra de vidrio y, los más reciente, el carbono. El material empleando para crear la cubierta afecta la cuantía económica. Haya en cuenta los compoentes ofrecen una buena nivel de seguridad en caso de colisión.

Un modelo, el modelo cascos de fibra de Carbono es muy libiano. Construido de hilos de carbono protegido y trenzadas con fibra de vidrio para mayor resistencia, absorbe el impacto de manera resistente y uniforme mejor que el Policarbonato o el termoplástico. Obviamente, el casco de moto de fibra de carbono son más costosos que otros cascos.

El combinado de Fibra de Vidrio todavía es un material de casco ligero y algo más caro. En tanto, logra doblarse, aplastarse y partirse con el impacto. Final, el casco de policarbonato y termoplástico obtienen un los kilos que se sienenten muy rápido en la cabaza del piloto de motocicleta. El más económico es el ”Policarbonato”, pero se flexiona con el golpe.

Los materiales

Los Cascos de motocicleta pueden estar creados de multifibras, policarbontato, tremoplástico,kevlar,fibra de vidrio y, en raras veces, de Carbono. Cualquier compuesto empleado idee formar la concha afecta en el coste. Aguarde en cuenta ya que la materia prima entregan un buen nivel de seguridad en hecho de impacto. Pero no todos están en el mismo barco.

A modo de ejemplo, el carbono es muy ligero. Compuesto de hilos de Carbono entretejidas y mejorado con un baño de fibra de Vidrip para mejor aguente, absorbe la fuerza del impacto de forma uniforme y resiste mucho más que el termoplástico o policarbonato. Comprensiblemente, un casco de “carbono” son más costosos más que otros .

El combinado de fibra de Vidrio del mismo modo es un elemento de casco libiano y bastante valioso. Ahora que, puede plegarse, aplastarse y rompper con la colisión. Finalmente, los cascos de policarbonato y termoplástico tienen la sobrecarga que se observa al momento en la Cabeza del motorista. El másbarato suele ser el Policarbonato, pero se flexiona con el impacto.

 Peso y altura

Es muy importante elegir un caso de piloto que se acople perfecto a la cabeza. No tiene que hallarse tan ajustado como para hacerse daño. Sin embargo, apreciará una ligera tensión en las mejillas y la sien. El casco de moto no ha balancear cuando gira la cabeza o cuando se inclina.

Además de la talla 3XL, 2XL, XL, L, M, S, XS , incumbirá pensar  el lastre del casco de motocicleta antes de comprarlo. Este concepto deriva mucho de los componentes usados, que por general son de 1550 a 1400 g del peso absoluto. Normalmente, el casco abatible es más pesado que los cascos integrales con el peso intermedio que varía oscila los 1800 y los 1600 g. El peso los casco jet incide de 1.200 a 1.100 g.

Los escasos gramos que separan 2 cascos del igual modelo y con el idéntico tamaño exponen su trascendecia en los itinerarios estensos o rapidos, A la hora hay que ejercer grandes esfuerzo hacia sobrellevar el viento. ¡Naturalmente, escoge simple casco de piloto que tu cabeza logre llevar!

 Uso comodo

Para conseguir la saluda de la neblina y evitar el sobrecalentamiento del casco a elevadas temperatura, el flujo de aire es el dispositivo fundamental. no supongas que un casco bien ventilados son los principales. A la hora, El sistema de ventilación aumentan los ruidos parásitos y que puede interferir al conducir.

Demás sobre el aire, el casco asimismo debe resguardar frente al sol, la lluvia, el ruido, los insectos y el viento. La visera y el sello consienten esta acción. Tambien, la pantalla anti UV o pantalla solar ayuda conducir en pleno calor sin estar molestado por los rayos solares.

Distintas opciones ayudantes como el peto o el silenciador además asisten a viajar más fácil inclusive en circustancias extremas. En caso de que esté acostumbrado a a trasladar acompañantes, sería estupendo que sus auriculares tuvieran un micrófono / auriculares integrados hacia auxilar  los intercom de moto.

TopMoto.net categoria Cascos de Moto cascos de moto con auriculares y microfono

 

Tabla contenido