Mejores auriculares para casco de moto bluetooth

auriculares para casco de moto bluetooth

El casco fundamental de las motos. Insolito hoy en día viajar sin este accesorio que se ha transformarse en obligatoriamente. El casco es esencial en la seguridad del piloto. Obligatorio en el equipación del motorista, está útil en muchos clases adecuados a diferentes formas y circunstancias de pilotar. Conduces tu motocicleta para varias las situaciones, te equipas con un casco completo o un casco modular para sobrellevar únicas las escenarios. ¿conduces tu scooter por la ciudad? Corre a por un auriculares para casco de moto bluetooth. ¿Te gusta viajar por carreteras principales? localiza tu casco perfecto. ¡Diferentes tipos para hombres, niños y mujeres y de todas las medidas! Tu nuevo de casco de moto también te está esperando, ¡encuéntrala y elígela perfectamente!

Top 10 auriculares para casco de moto bluetooth:

TOP. 1

3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares

  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
TOP. 2

Docooler - Auriculares de Casco para Motocicleta, Bluetooth 5.0 + Auriculares EDR, inalámbricos, Manos Libres, con micrófono Music Call Control

  • Reproducción de música estéreo inalámbrica con tecnología avanzada BT 5.0 + EDR
  • BT 5.0 ofrece alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía.
  • Diseño DIY con cinta adhesiva adjunta al casco, extraíble y cómodo de usar.
  • Función manos libres con micrófono y botones para que puedas tener las manos libres.
  • Función de recordatorio de sonido, fácil de recordar el dispositivo.
TOP. 3

Ejeas E1 Auriculares Motocicleta Cascos Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Manos Libres Moto Casco Auricular Altavoces Estéreo Música con Micrófono Control de Llamadas

  • [MÚSICA INALÁMBRICA]: SIN CABLES. Escucha música con la tecnología bluetooth integrada. A la moda y con un buen diseño.
  • [FÁCIL DE USAR]: Gracias a su función de manos libres, podrás escuchar música o contestar al teléfono. Permite recibir las llamadas con manos libres de manera segura. El volumen máximo es de 85 dB, no tendrás ningún problema para escuchar bien la conversación a una velocidad de 120 km/h .
  • [HORA DE CARGA MÁXIMA]: batería de Li-ion recargable, largo stand-by tiempo hasta 160 horas y tiempo de trabajo de 12 horas después de carga completa. Si lo conectas a un dispositivo como Iphone, es fácil saber cuándo necesitas cargar la batería.
  • [BLUETOOTH 4.1]: 4.1 tipo CSR Bluetooth, auricular de alta fidelidad, diseño DIY, disponible para ser dipolos cuando quieras.
  • [Para dos Dispositivos]: E1 Bluetooth Headset mot admite la conexión con hasta 2 dispositivos Bluetooth. Podrás intercomunicarte entre ellos o que cada uno escuche su música o reciba sus llamadas de manera independiente.
TOP. 4

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (1*BT-S3)

  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo. Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
TOP. 5

Auriculares Bluetooth para Motocicleta, 1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores

  • Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
TOP. 6

3T6B Casco de Motocicleta Bluetooth 5.0, inalámbrico, Manos Libres, Control de Llamada de música con micrófono, ampliamente Compatible

  • BLUETOOTH 5.0 Y REDUCCIÓN DE RUIDO: Con la ayuda de la tecnología CSR Bluetooth 5.0, puede mantenerse conectado con su teléfono y disfrutar de la música, proporcionando una comunicación eficiente y conveniente durante la conducción.
  • AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD, FÁCILES DE INSTALAR:Los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar del sonido claro y la música de su teléfono.
  • TELÉFONO FÁCIL DE USAR Y CONTESTAR:No es necesario sostener un teléfono móvil mientras conduce una motocicleta / snowboard / bicicleta. Puede presionar el botón de los auriculares del casco para contestar teléfonos, volver a llamar automáticamente o seleccionar la siguiente canción para garantizar su seguridad al conducir.
  • TIEMPO DE TRABAJO PROLONGADO: Batería recargable de iones de litio incorporada, el dispositivo tiene una larga espera y tiempo de trabajo, el tiempo de espera es de hasta 160 horas después de la carga completa y el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE: La función de recordatorio de voz puede configurar fácilmente el dispositivo de acuerdo con el recordatorio de voz y admite mostrar la alimentación del teléfono para facilitar saber cuándo cargar.
RebajasTOP. 7

Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
TOP. 8

BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)

  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
TOP. 9

Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto Inalambrico Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)

  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
TOP. 10

3T6B Auriculares Moto Bluetooth, Casco Auricular con Sistema de ComunicacióN Manos Libres y FuncióN de ReduccióN de Ruido, para una Variedad de Montados en Casco

  • CÓMODO DE USAR : Es fácil de usar, conectar e instalar auriculares bluetooth para casco. Úselo todo el día sin forzar los oídos, escuchar canciones y contestar el teléfono sin dañar su audición.
  • DISEÑO INTELIGENTE DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Este producto puede identificar de manera inteligente las llamadas y la música, filtrar una serie de ruidos como el viento y los altavoces, para que los oídos puedan disfrutar de la diversión de la carretera.
  • SEGURIDAD DE MANOS LIBRES: Este auricular de motocicleta le permite recibir llamadas sin distracciones, escuchar GPS, radio FM y escuchar música en el viaje.
  • ADAPTABILIDAD AMPLIA : Tanto los micrófonos de interfaz blandos como duros son adecuados para varios tipos de cascos. El micrófono de tubo rígido es adecuado para medios cascos y cascos frontales, y puede moverse hacia arriba y hacia abajo. El micrófono de manguera es adecuado para cascos completos y se fija en un lugar del casco.
  • BATERÍA DE ESPERA LARGA: Los auriculares Bluetooth para motocicleta tienen una batería de larga duración, que funcionan hasta 10 horas. Brindamos un conveniente servicio postventa que le permite comprar equipos sin preocupaciones.
TOP. 11

Auriculares para Casco de Moto con Bluetooth 5.0, para Exteriores, estéreo, música y Voz, micrófono, Cable Suave, para Casco de Moto

  • Mediante el uso de tecnología de reducción de viento y ruido, estos auriculares de casco transmiten un sonido estéreo de alta calidad y claridad.
  • El teléfono se aprueba automáticamente después de 3 tonos de timbre para que puedas hablar con tus amigos o socios de negocios.
  • Batería de iones de litio recargable de 400 mAh incorporada para 20 horas de conversación y juegos continuos, 360 horas de tiempo en espera.
  • Diseño con cierre de velcro extraíble, muy fácil de instalar en el casco, montado.
  • Bluetooth V5.0, compatible con todos los smartphones con función Bluetooth, fuerte conexión de señal, sin interferencias. Resistente al polvo y al agua gracias al uso de tecnología de nanorevestimiento, no importa si se conduce bajo la lluvia o en calles polvorientas, el auricular puede proteger de forma segura.
TOP. 12

BT-S3 Intercomunicador Moto Bluetooth, Manos Libres Auriculares Casco Moto para 2-3 Motocicletas, con Microfono Blando

  • 【Auriculare Moto con Microfono Blando】El intercomunicadores bluetooth moto BT-S3 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 800-1000 m. 2-3 cascos pueden tener conversación por intercomunicador inalámbrico. El cable de micrófono suave está especialmente diseñado para cascos integrales.
  • 【Comunicación Manos Libres & Operación Fácil】El intercomunicador Bluetooth V3.0 garantiza una conexión estable y fácil a MP3 / música del teléfono, radio FM, mensaje de voz GPS. Puede responder llamadas, rechazar / volver a marcar la última llamada con el botón ultra grande, es fácil de operar incluso con guantes puestos.
  • 【Tecnología Avanzada de Control de Ruido】El intercomunicadores para moto con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. Además, el panel de botones es resistente al agua y al sol.
  • 【Batería de Larga Duración】 La comunicación de la motocicleta bluetooth tiene hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas usando la función de intercomunicador, y aproximadamente 300 horas en espera. Tiene un puerto USB-C para cargarlo. (Se recomienda recargar la batería dentro de los tres meses, incluso si no la usa)
  • 【Nota】BT-S3 se puede emparejar con el intercomunicador BT-S2 / BT-S3, pero no se puede emparejar con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
TOP. 13

Thokwok BT-S3 - Kit manos libres para moto, 1000 m, auricular Bluetooth para casco de moto, auriculares inalámbricos

  • CSR Bluetooth potente: puede realizar un interfono en dúplex completo con la velocidad ideal de 80 km/h a 110 km/h y la distancia más larga de 800 a 1000 m (sin obstáculos). Cuando el Bluetooth está conectado al teléfono móvil, es posible realizar una conmutación prioritaria entre el teléfono, el interfono y la música en estéreo. Ejemplo: cuando intercom, puede responder automáticamente a las llamadas entrantes y puede reanudar automáticamente el intercomunicador después de engancharlo.
  • Tecnología de supresión de ruido: la tecnología de cancelación de eco y eliminación de ruido DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Comunicación manos libres: ayuda para hacer o recibir llamadas manos libres, escuchar música en estéreo, hacer radio FM o utilizar navegación GPS con la tecnología inalámbrica Bluetooth V3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También proporciona un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, de modo que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono móvil, tableta, GPS u otros dispositivos capab.
  • Cómodo: adecuado para todos los cascos integrales y la mayoría de los cascos semimáscara que pueden cubrir las orejas. Un pulsador más grande facilita su uso, incluso con guantes. Y adopta la conexión de tipo hebilla entre el casco y el clip, fácil de montar y desmontar.
  • Excelente impermeabilidad: el gel todo de sílice es impermeable. Incluso en condiciones de lluvia o nieve, esto no afectará a su uso y hará que tu conducción sea más emocionante.
TOP. 14

EJEAS 2X V4Pro Auriculares Intercomunicador Casco Moto Intercomunicador Bluetooth Manos Libres para Moto, Chat Grupal de 4 Motociclistas, Gama Comunicación Intercom de 1.2km Impermeabilidad

  • Intercomunicación Entre 4 Motociclistas, Los auriculares para casco V4 Motorclcye admiten 4 Motociclistas que se comunican al mismo tiempo, y es una comunicación bidireccional como hablar por teléfono en una reunión, NO es necesario presionar un botón de interruptor para hablar con otros Motociclistas. Otros auriculares bluetooth para motocicletas solo son compatibles con la conversación de uno a uno, es necesario presionar un botón de interruptor para cambiar su diálogo con otro conductor.
  • Manos Libres para Moto, compatible con teléfonos móviles, GPS, mp3 a través de bluetooth, responde automáticamente llamadas, cambia fácilmente entre diferentes dispositivos bluetooth, conduce con enfoque. Compatible con V6 y V6 Pro
  • Sonido Fuerte y Claro, La cancelación de ruido de viento DSP garantiza una voz nítida, reduce el ruido de fondo del audio entrante y saliente, asegura que pueda hablar y escuchar con claridad
  • Nivel Impermeable IPX5, Construido con un panel de botones estructurado resistente al agua, no se preocupe conduciendo bajo la lluvia.Adecuado para motocicletas, esquí, equitación, ciclismo, se adapta a diferentes tipos de casco
  • Garantía: 1 año con un servicio al cliente satisfactorio y devoluciones sin complicaciones garantizadas, contáctenos amablemente si hay algún problema, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
TOP. 15

LEXIN FT4 intercomunicador Casco Moto, intercomunicadores Moto Bluetooth con FM, Manos Libre Moto intercomunicador, comunicador Moto para 4 Moteros, Auriculares Bluetooth Moto cancelación de Ruido

  • 【Conversación simultánea de 4 vías】 El intercomunicador de moto LEXIN FT4 sirve para una llamada grupal simultánea entre 4 moteros con un alcance de 2000 metros. El paquete incluye un micrófono clave para el casco integral y se incluye un micrófono boom para el casco abierto.
  • 【15 horas de tiempo de conversación】 La batería es súper duradera. Durante un viaje en la ruta, los auriculares con casco LEXIN FT4 pueden funcionar durante 15 horas en modo de intercomunicador o teléfono móvil cuando están completamente cargados. Viaje normal de corta distancia, probablemente por una semana. 350 horas de tiempo de espera (casi medio mes).
  • 【Sonido envolvente estéreo de alta fidelidad】 Gracias a la cancelación de ruido, los auriculares LEXIN FT4 te deja obtener el mejor sonido. Le haría sentir la pasión de los conciertos en vivo mientras conduce. Compatible con Bluetooth V4.0 y es compatible con HSP, HFP y A2DP. Los altavoces son fáciles de instalar y portátil.
  • 【Emparejamiento universal】 La función Enlace universal permite que los auriculares Bluetooth LEXIN FT4 se emparejen con otros auriculares LEXIN o auriculares que no sean LEXIN. Para conectarse con un teléfono móvil, dispositivo de navegación u otro dispositivo Bluetooth tampoco es un problema.
  • 【Funciones múltiples】 Iluminación LED de 3 colores con 6 modos de iluminación, recordatorio de batería baja, respuesta automática, rellamada del último número de marcado, comando de voz de Siri o S-Voice, función FM Radio, botones de control grandes con botón giratorio. Todo hace que su viaje sea más seguro y más cómodo.
TOP. 16

Auriculares Inalámbricos Bluetooth Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX7, Diseño Rotativo Cascos con Caja de Carga, Bajos Profundos Doble Micrófonos Incorporados Cascos Inalámbricos (Gray)

  • 50 pies estable + transmisión sin pérdidas: adoptamos el chip bluetooth 5.0 de alta calidad de la mejor marca CSR, y los auriculares fueron diseñados con un mecanismo de doble disparo, su transmisión de señal es más estable y sin pérdidas.
  • Apariencia popular + elegante: el diseño de nuestro producto es único, ya sea su estuche de carga o su auricular. La pantalla de visualización del reloj redondo le permite lucir más popular y lujoso. El diseño de tapa giratoria para abrir el estuche es otro invento, el auricular es muy pequeño y muy elegante.
  • Volumen alto + sonido natural: los auriculares están equipados con un altavoz de 12 mm para asegurarse de que su sonido sea lo suficientemente alto. Además, adoptamos el diafragma ibrating y la tecnología de renderizado HD para garantizar que pueda obtener graves profundos y agudos claros sin importar si está haciendo una llamada o escuchando música.
  • Úselo de forma segura y cómoda: el tamaño de los auriculares es muy pequeño (solo 1,5 * 1 cm), y su forma está diseñada imitando un triángulo.Gracias por las características ergonómicas, el auricular puede caber al menos en el 90% de la cóclea de las personas de forma segura, le permite tener un experiencia de uso muy cómoda.
  • onectividad en un paso: Saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. Si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte.
TOP. 17

Vnetphone V8 Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m, Auriculares Bluetooth para Motocicleta, 5 Motocicletas se comunican simultáneamente, con FM, Control Remoto, FNC, para Moto, esquiar

  • 【5 Motocicleta Hablan al Mismo Tiempo】El Intercomunicador Casco Moto V8 soporta 5 máquinas para conectarse y hablar al mismo tiempo, con una distancia de 1200m (en condiciones ideales); Bluetooth 3.0, le permite conectarse al teléfono, V8, GPS, MP3 de manera fácil y constante
  • 【Controlador Inalámbrico】 Viene con un control remoto inalámbrico, instálelo en el manillar, es más seguro y más conveniente controlar los auriculares Bluetooth de la motocicleta mientras conduce; los botones son grandes, puedes presionarlos fácilmente incluso con guantes
  • 【Radio FM y NFC】 Radio FM incorporada, puede escuchar la radio en el camino, conocer las condiciones del tráfico, escuchar música, aumentar la diversión de viajar; Función NFC, cuando el host está cerca del teléfono móvil con la función NFC habilitada, reconocerá y emparejará automáticamente
  • 【Reducción de Ruido DSP y Tiempo de Trabajo Prolongado】 La función de reducción de ruido DSP filtra el ruido de fondo excesivo y tiene la calidad de sonido de alta definición del canal estéreo binaural; La batería grande de 530 mAh puede proporcionar un tiempo de trabajo prolongado
  • 【Paquete y Garantía】 1 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta V8, 1 * Control remoto 1 * Auriculares con altavoz y micrófono, 1 * Cable USB, 2 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 1 * Clip para auriculares y tornillos de montaje, 1 * Manual del usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, lo satisfaceremos
TOP. 18

Casco Motocicleta Auriculares FreedConn T-comVB Casco Moto Prueba de Agua Sistema comunicación intercomunicación Auriculares Bluetooth con 800m, GPS, Radio FM, MP3 (1 pcs con micrófono Suave)

  • 【Conectado fácilmente】 Bluetooth 3.0, Profile Auto Detect, le permite conectarse a su teléfono y conectarse de manera fácil y constante con su sistema GPS Bluetooth.
  • 【Comunicaciones prácticas】 Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros, rango de intercomunicación bluetooth de 800m entre usuarios. Maridaje de 3 jinetes y 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo.
  • 【Multifunción】 Radio FM y GPS incorporados. Los altavoces Hi-Fi le permiten disfrutar de una voz y música nítidas desde su teléfono celular u otro dispositivo con Bluetooth A2DP.
  • 【Largo tiempo de trabajo】 El intercomunicador Motorrad con batería recargable de 400 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 7 horas.
  • 【Garantía 100% Satisfecha】 Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
TOP. 19

Vnetphone® V6 Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m Auriculares Bluetooth para Motocicletas hasta 6 Motolistas Reducción de Ruido DSP Impermeabilidad

  • 【Conexión de 6 conductores & intercomunicar en tiempo real para 2 conductores】 Intercomunicador casco motocicleta V6 admite hasta 6 conexiones de conductores, intercomunicar en tiempo real para 2 conductores, la distancia máxima de uso es de 1200 m (el alcance es de 800-1000 m en entornos de interferencia); Adecuado para la mayoría de cascos de motocicleta
  • 【Bluetooth 3.0 y responde llamadas automáticamente】El Intercomunicador Bluetooth para moto puede conectar teléfonos móviles y GPS a través de bluetooth, tiene la función de escuchar música, recibir comandos de voz del GPS, llamar a SIRI y otros asistentes móviles, responder llamadas automáticamente en 5 segundos, finalizar la llamada con un botón y el volver a llamar la última llamada
  • 【Reducción de ruido DSP】 Posee la tecnología avanzada de reducción de ruido DSP, Puede reducir el ruido de fondo de las señales de audio entrantes y salientes, Elimina efectivamente más del 90% del ruido ambiental, Incluso a una alta velocidad de 120 km / h, la calidad de la voz no se afecta
  • 【Batería de gran capacidad y resistente al agua】 Tiene una batería de gran capacidad: 850 mAh, se puede utilizar durante 10-12 horas, tiempo de espera de hasta 400 horas; IP65 a prueba de agua, los auriculares bluetooth para motocicleta V6 se pueden utilizar en varios casos, ciclismo de carretera, esquí, obras de construcción, etc.
  • 【Paquete y Garantía】 2 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta, 2 * Auriculares con altavoz y micrófono, 2 * Cable USB, 4 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 2 * Clip para auriculares y tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le satisfaceremos
TOP. 20

BT-S2 Intercomunicadores Bluetooth Moto 1000m Manos Libre Auricular Casco Moto Waterproof con Radio FM

  • 【Comunicaciones Convenientes】El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una velocidad de hasta 50-75 mph y una distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos), se pueden emparejar 3 ciclistas y 2 ciclistas pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Manos Libres&Radio FM】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y entorno.
  • 【Fácil de Operar】Adecuado para diferentes cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones sencillos que se sienten fácilmente con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
  • 【Nota】BT-S2 solo se puede emparejar con otros intercomunicadores BT-S2 o BT-S3. Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.

Top 20 cascos de moto abierto

Top 20 cascos de moto abierto cascos de moto abierto Los cascos son primarios de la motocicleta. Improbable a día ...
Leer Más

Top cascos de moto red bull

Mejores cascos de moto red bull cascos de moto red bull El casco esencial de la moto. Improbable hoy en ...
Leer Más

Top cascos moto de cross

Los mejores cascos moto de cross cascos moto de cross Los cascos son fundamental de las motos. Inadmisible hoy en ...
Leer Más

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth cascos de moto modulares con bluetooth Los cascos son primarios de las motos ...
Leer Más

Top 20 cascos de moto modulares

Mejores cascos de moto modulares cascos de moto modulares Los cascos son básico de la moto. Insolito hoy en día ...
Leer Más

Top comprar casco de moto baratos

Los mejores comprar casco de moto baratos comprar casco de moto baratos El casco principal de la moto. Imposible hoy ...
Leer Más

Mejores pegatinas para cascos de moto custom

Mejores pegatinas para cascos de moto custom pegatinas para cascos de moto custom El casco básico de la motocicleta. Inadmisible ...
Leer Más

Mejores cascos de moto ocacion

Top 20 cascos de moto ocacion cascos de moto ocacion El casco primarios de la moto. Insolito hoy en día ...
Leer Más

Top 20 casco de moto nitro

Mejores casco de moto nitro casco de moto nitro Los cascos son principal de las motos. Insolito a día de ...
Leer Más

Mejores comunicador para cascos de moto

Mejores comunicador para cascos de moto comunicador para cascos de moto Los cascos son básico de las motos. Imposible hoy ...
Leer Más

Diseño auriculares para casco de moto bluetooth

auriculares para casco de moto bluetooth asimismo es un accesorio estético, que en ideal tiene demostrar tu personalizar y corresponder a tus gustos. Dependiendo de tu modo, habrás muchas opciones para optar entre otros estilos: deportivo, agresivo, clásico, vintage…

El casco completo: la mejor seguridad en la carretera

En sí mismo, el  casco  es la mejor protección. Muchos ciclistas expertos incluido alcanzan a exponen que no debe otros tipos de cascos. Es verídico, por definición, el casco integral de moto protege por completo el cráneo. Disfruta una  pantalla  solar transparente o ahumados, pantalla muchas circustancias anti rayones, la cual realiza a manera una barrera fisica hacia el polvareda y los insectos. El interior consta de espumas necesario para un buen base y que la mayoría de las veces son extraíble y lavable. Algunos como poseen un sitio para un intercomunicador bluetooth de modelos conocidos como Sena.

Aunque todos pasaron las ensayos de confirmación, están ciertas distinciones acabe los modelos de la Modelos A. Los Cascos de categoria de acceso frecuentan estar armados de plástico duro, en el momento que modelos de gama alta están fabricados de carbono o fibra de vidrio. En cuestiones de seguridad, la diferencia depende especialmente de la velocidad a la que conduce el conductor. Es fácil que los conductor de carrera reclaman de protección, en respectivo gracias a una pasador de gemelo d. Ahora, la selección de su integral va sobre total por definir sus exigencias (velocidad, clase de autovía dispueta, constubre de rutina, etc.). Al mismo tiempo, alcanzamos percibir disparidades en cláusulas de comodidad. Por ejemplo, el aislar auditivo y térmico consigue ser menos significativo en un calidad de ingreso, inconveniente apunte otra vez, depende del uso. Ahora que, no es notable al conducir con un buen casco muy bien aislamiento ahora absolutamente hallase fromando un solo pequeño carretera natural solo a mitad de temporada.  Ya que, tenga tomar en cuenta el caso integra además logras usar  como los casos de TRAIL.

¿Cómo elegir tu casco auriculares para casco de moto bluetooth de moto?

 El modelos de casco

Primeramente de obserbar las particuliaridades técnicas o estéticas, tienes que haber las ideas claras acerca el modelo de caso de moto que deseas. Tienen tres tipos principales  comercializando: el caso abierto, el caso integral y el caso modular.

El casco completo o integral es el modelo que más envuelve. Completamente cubiertos, protege todo el craneo. Se usa principal en viajes largos o carretera rapidas y rutas que requieren más protección.

Más estético y más ventilado, los cascos JET se emplea crecidamente cuando se conduce a mayor velocidad restringida, especialmente en la ciudad. Ofrecen buena visibilidad y te ayuda notar el viento en la cara. Sirve específicamente ideal para ciclomotores, vehículos ruedas y motocicleta antiguas. El casco bowl es la modelos más básica del casco Jet.

De igual forma disponible en el modelo convertible o cruzada, el casco modular es híbrido. Por la posibilidad de alzar la mentonera, brinda tantos la protección de un INTEGRAL tal como la corriente y el extenso campo de visión de el casco jet. También, se puede usar durante todo el año, tanto en ciudad o en carretera.

homologación

la homolagación es muy principal. De hecho, la ley europa obliga el manejo de un casco homologado bajo sentencia administrativa y retirada de puntos de licencia. Además, el apartado l. 431-1 el estatuto de Tráfico obligarse al motociclista y su pasajero para usar cascos que cumplan Normativa europea ece 22 . 05 frente impactos, retención, etc.

Diferente modelo de casos para motoristas tienen un etiqueta de aceptación verificación por la letra Etiqueta blanca metida del dentro. Letra “J” toca a una homologación para el modelo “jet”, P para el casco integral y NP o P / J para el modular. Tencuenta de que el casco esté Homologado antes de comprar.

El material

Los Cascos pueden estar fabricados de policarbonato, keylar,termoplástico,fibra de vidrio y, más exclusivo, la fibra de carbono. El material utilizado cree crear la cubierta afecta el coste. Mantenga en cuenta que los materiales proporcionan una buena Seguridad en caso de impacto. Pero no todos se encuentran en el mismo barco.

Como muestra, el Cacos de carbono como son muy ligeros. Construido de fibra de ”carbono” tejidos y fortificaco con una cubierta de fibra de vidrio para mayor resistencia, disipa la energía del golpe de modo uniforme y resiste principalmente que el termoplástico o el policarbontato. Claramente, el casco de motocicleta de fibra de carbono cuesta más que otros.

El el sintético de fibra de vidrio además es un material de casco de motocicleta liviano y bastante caro. Ahora que, logra doblarse, aplastarse y partirse con el impacto. Por último, el casco de policarbonato y termoplástico tienen un los kilos se percibe muy rápido en la cabaza del piloto de moto. El más económico es el policarbonato, disuade con el impacto facimente.

El material

El Casco pueden estar manofacturados de fibra de vidrio, policarbonato, kevlar, termoplástico, multifibras y, en ocasiones, Carbono. Cualquier material usado demora hacer el exterior afecta el precio. Tenga en consideración ya que materiales ofrecen una buena seguridad en caso de choque. Pero no todos están en el mismo barco.

A manera de ejemplo, el carbono son muy ligeros. Compuesto de hilos de Carbono hiladas y fortalecido con una cubierta de Fibra de vidrio para mejor resistencia, absorbe la energía del impacto de manera homogénea y aguanta que el policarbonato o el termoplástico. Claramente, un casco de CARBONO mas caros más que otros .

El componente de Fibra de Vidrio también es un elemento de casco de motocicleta ligero y mucho más caro. Ya que, puede someterse, deformarse y romperse con la colisión. Finalmente, los cascos de termoplástico tienen la sobrecarga que se siente al instante en la Cabeza del conductor. El másasequible suele ser el Policarbonato, pero se flexiona con el impacto.

 Altura y peso

Suele ser muy importante comprar un caso de piloto que se ajuste perfecto a la forma de tu Cabeza. No tiene que encontrase tanto ceñido así que para lastimarte. Sin embargo, sentirá una ligera presión en las sienes y las mejillas. El casco de pilotos tampoco ha desplazar cuando se ladea o cuando se desplaza la cabeza.

Al mismo tiempo de la talla 3XL, 2XL, XL, L, M, S, XS , habrá reflexionar  el peso del casco primero de adquirirlo. Esta opinión varia bastante de los materiales utilizados, que generalmente representan de 1550 a 1400 g del peso completo. Habitualmente, los cascos abatibles es mucho más pesados que los cascos integrales con un peso medio que varía oscila los 1600 y los 1800 g. El peso del Casco JET incide de 1.100 a 1.200 g.

Son pocos cascos que se logran escasa controversia 2 cascos del mismo tipo y con el semejante dimensión revelan su importancia en trayectos de larga duración o rapidos, A la hora hay que hacer distinguidos luchas para afrontar las ventiscas. ¡Evidentemente, escoge un casco de piloto que tu cabeza logre tolerar!

 La comodidad de uso

Para conseguir la evacuación de la neblina y evitar el sobrecalentamiento del interior del casco a altas temperaturas, la ventilación es el dispositivo pricipal. Pero no opines que un casco muy bien ventilado son mucho mejores. De hecho, los sistemas de flujo de aire aumentan los crujidos de plásticos y que puede interferir al pilotar.

Además sobre la corriente de ventilación, los cascos además tiene ayudar contra el sol, la lluvia, el ruido, los insectos y el viento. La pantalla y el cierre consienten esta labor. Ademas, la pantalla solar o pantalla anti-UV favorece al llevar la moto en verano sin ser atacado por los rayos solares.

Distintas valoraciones ayudantes como el silenciador o el peto también asisten a viajar más comodo incluso en entronos duros. En su lugar de que esté habitual a a llevar pasajeros, sería estupendo que sus auriculares tuvieran un auriculares / microfono incorporados hacia ayudar  las comunicaciones.

TopMoto.net categoria Cascos de Moto auriculares para casco de moto bluetooth

 

Tabla contenido