Los mejores auricular bluetooth para casco de moto

auricular bluetooth para casco de moto

Los cascos son básico de las motos. Inadmisible a día de hoy subir sin este complemento de seguridad que se ha transformarse en obligatorio. El casco de la motocicleta es necesario en la seguridad del motero. Esencial en el equipamiento del motociclista, está útil en diversos clases adaptados a varios formas y medios de conducción. Conduces tu motocicleta para varias las situaciones, te equiparse con un casco modular o un casco completo para sobrellevar únicas las situaciones. ¿conduces tu scooter por la población? Corre a por un auricular bluetooth para casco de moto. ¿Prefiere rodar por vias segundarias? Busca tu casco perfecto. ¡Modelos para hombres, mujeres y niños y de todos los tamaños! Tu nuevo de casco así te está esperando, ¡ve y elígela felizmente!

Top 10 auricular bluetooth para casco de moto:

TOP. 1

3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares

  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
TOP. 2

Docooler - Auriculares de Casco para Motocicleta, Bluetooth 5.0 + Auriculares EDR, inalámbricos, Manos Libres, con micrófono Music Call Control

  • Reproducción de música estéreo inalámbrica con tecnología avanzada BT 5.0 + EDR
  • BT 5.0 ofrece alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía.
  • Diseño DIY con cinta adhesiva adjunta al casco, extraíble y cómodo de usar.
  • Función manos libres con micrófono y botones para que puedas tener las manos libres.
  • Función de recordatorio de sonido, fácil de recordar el dispositivo.
TOP. 3

Ejeas E1 Auriculares Motocicleta Cascos Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Manos Libres Moto Casco Auricular Altavoces Estéreo Música con Micrófono Control de Llamadas

  • [MÚSICA INALÁMBRICA]: SIN CABLES. Escucha música con la tecnología bluetooth integrada. A la moda y con un buen diseño.
  • [FÁCIL DE USAR]: Gracias a su función de manos libres, podrás escuchar música o contestar al teléfono. Permite recibir las llamadas con manos libres de manera segura. El volumen máximo es de 85 dB, no tendrás ningún problema para escuchar bien la conversación a una velocidad de 120 km/h .
  • [HORA DE CARGA MÁXIMA]: batería de Li-ion recargable, largo stand-by tiempo hasta 160 horas y tiempo de trabajo de 12 horas después de carga completa. Si lo conectas a un dispositivo como Iphone, es fácil saber cuándo necesitas cargar la batería.
  • [BLUETOOTH 4.1]: 4.1 tipo CSR Bluetooth, auricular de alta fidelidad, diseño DIY, disponible para ser dipolos cuando quieras.
  • [Para dos Dispositivos]: E1 Bluetooth Headset mot admite la conexión con hasta 2 dispositivos Bluetooth. Podrás intercomunicarte entre ellos o que cada uno escuche su música o reciba sus llamadas de manera independiente.
TOP. 4

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (1*BT-S3)

  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo. Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
TOP. 5

3T6B Casco de Motocicleta Bluetooth 5.0, inalámbrico, Manos Libres, Control de Llamada de música con micrófono, ampliamente Compatible

  • BLUETOOTH 5.0 Y REDUCCIÓN DE RUIDO: Con la ayuda de la tecnología CSR Bluetooth 5.0, puede mantenerse conectado con su teléfono y disfrutar de la música, proporcionando una comunicación eficiente y conveniente durante la conducción.
  • AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD, FÁCILES DE INSTALAR:Los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar del sonido claro y la música de su teléfono.
  • TELÉFONO FÁCIL DE USAR Y CONTESTAR:No es necesario sostener un teléfono móvil mientras conduce una motocicleta / snowboard / bicicleta. Puede presionar el botón de los auriculares del casco para contestar teléfonos, volver a llamar automáticamente o seleccionar la siguiente canción para garantizar su seguridad al conducir.
  • TIEMPO DE TRABAJO PROLONGADO: Batería recargable de iones de litio incorporada, el dispositivo tiene una larga espera y tiempo de trabajo, el tiempo de espera es de hasta 160 horas después de la carga completa y el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE: La función de recordatorio de voz puede configurar fácilmente el dispositivo de acuerdo con el recordatorio de voz y admite mostrar la alimentación del teléfono para facilitar saber cuándo cargar.
TOP. 6

Thokwok BT-S3 - Kit manos libres para moto, 1000 m, auricular Bluetooth para casco de moto, auriculares inalámbricos

  • CSR Bluetooth potente: puede realizar un interfono en dúplex completo con la velocidad ideal de 80 km/h a 110 km/h y la distancia más larga de 800 a 1000 m (sin obstáculos). Cuando el Bluetooth está conectado al teléfono móvil, es posible realizar una conmutación prioritaria entre el teléfono, el interfono y la música en estéreo. Ejemplo: cuando intercom, puede responder automáticamente a las llamadas entrantes y puede reanudar automáticamente el intercomunicador después de engancharlo.
  • Tecnología de supresión de ruido: la tecnología de cancelación de eco y eliminación de ruido DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Comunicación manos libres: ayuda para hacer o recibir llamadas manos libres, escuchar música en estéreo, hacer radio FM o utilizar navegación GPS con la tecnología inalámbrica Bluetooth V3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También proporciona un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, de modo que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono móvil, tableta, GPS u otros dispositivos capab.
  • Cómodo: adecuado para todos los cascos integrales y la mayoría de los cascos semimáscara que pueden cubrir las orejas. Un pulsador más grande facilita su uso, incluso con guantes. Y adopta la conexión de tipo hebilla entre el casco y el clip, fácil de montar y desmontar.
  • Excelente impermeabilidad: el gel todo de sílice es impermeable. Incluso en condiciones de lluvia o nieve, esto no afectará a su uso y hará que tu conducción sea más emocionante.
TOP. 7

BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)

  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
RebajasTOP. 8

Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
TOP. 9

Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto Inalambrico Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)

  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
TOP. 10

Auriculares para Casco de Moto con Bluetooth 5.0, para Exteriores, estéreo, música y Voz, micrófono, Cable Suave, para Casco de Moto

  • Mediante el uso de tecnología de reducción de viento y ruido, estos auriculares de casco transmiten un sonido estéreo de alta calidad y claridad.
  • El teléfono se aprueba automáticamente después de 3 tonos de timbre para que puedas hablar con tus amigos o socios de negocios.
  • Batería de iones de litio recargable de 400 mAh incorporada para 20 horas de conversación y juegos continuos, 360 horas de tiempo en espera.
  • Diseño con cierre de velcro extraíble, muy fácil de instalar en el casco, montado.
  • Bluetooth V5.0, compatible con todos los smartphones con función Bluetooth, fuerte conexión de señal, sin interferencias. Resistente al polvo y al agua gracias al uso de tecnología de nanorevestimiento, no importa si se conduce bajo la lluvia o en calles polvorientas, el auricular puede proteger de forma segura.
TOP. 11

BT-S2 Intercomunicadores Bluetooth Moto 1000m Manos Libre Auricular Casco Moto Waterproof con Radio FM

  • 【Comunicaciones Convenientes】El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una velocidad de hasta 50-75 mph y una distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos), se pueden emparejar 3 ciclistas y 2 ciclistas pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Manos Libres&Radio FM】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y entorno.
  • 【Fácil de Operar】Adecuado para diferentes cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones sencillos que se sienten fácilmente con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
  • 【Nota】BT-S2 solo se puede emparejar con otros intercomunicadores BT-S2 o BT-S3. Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
TOP. 12

3T6B Auriculares Moto Bluetooth, Casco Auricular con Sistema de ComunicacióN Manos Libres y FuncióN de ReduccióN de Ruido, para una Variedad de Montados en Casco

  • CÓMODO DE USAR : Es fácil de usar, conectar e instalar auriculares bluetooth para casco. Úselo todo el día sin forzar los oídos, escuchar canciones y contestar el teléfono sin dañar su audición.
  • DISEÑO INTELIGENTE DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Este producto puede identificar de manera inteligente las llamadas y la música, filtrar una serie de ruidos como el viento y los altavoces, para que los oídos puedan disfrutar de la diversión de la carretera.
  • SEGURIDAD DE MANOS LIBRES: Este auricular de motocicleta le permite recibir llamadas sin distracciones, escuchar GPS, radio FM y escuchar música en el viaje.
  • ADAPTABILIDAD AMPLIA : Tanto los micrófonos de interfaz blandos como duros son adecuados para varios tipos de cascos. El micrófono de tubo rígido es adecuado para medios cascos y cascos frontales, y puede moverse hacia arriba y hacia abajo. El micrófono de manguera es adecuado para cascos completos y se fija en un lugar del casco.
  • BATERÍA DE ESPERA LARGA: Los auriculares Bluetooth para motocicleta tienen una batería de larga duración, que funcionan hasta 10 horas. Brindamos un conveniente servicio postventa que le permite comprar equipos sin preocupaciones.
TOP. 13

Casco Motocicleta Auriculares FreedConn T-comVB Casco Moto Prueba de Agua Sistema comunicación intercomunicación Auriculares Bluetooth con 800m, GPS, Radio FM, MP3 (1 pcs con micrófono Suave)

  • 【Conectado fácilmente】 Bluetooth 3.0, Profile Auto Detect, le permite conectarse a su teléfono y conectarse de manera fácil y constante con su sistema GPS Bluetooth.
  • 【Comunicaciones prácticas】 Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros, rango de intercomunicación bluetooth de 800m entre usuarios. Maridaje de 3 jinetes y 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo.
  • 【Multifunción】 Radio FM y GPS incorporados. Los altavoces Hi-Fi le permiten disfrutar de una voz y música nítidas desde su teléfono celular u otro dispositivo con Bluetooth A2DP.
  • 【Largo tiempo de trabajo】 El intercomunicador Motorrad con batería recargable de 400 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 7 horas.
  • 【Garantía 100% Satisfecha】 Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
TOP. 14

Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores

  • ●Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • ●Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • ●Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • ●Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ●Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
TOP. 15

EJEAS 2X V4Pro Auriculares Intercomunicador Casco Moto Intercomunicador Bluetooth Manos Libres para Moto, Chat Grupal de 4 Motociclistas, Gama Comunicación Intercom de 1.2km Impermeabilidad

  • Intercomunicación Entre 4 Motociclistas, Los auriculares para casco V4 Motorclcye admiten 4 Motociclistas que se comunican al mismo tiempo, y es una comunicación bidireccional como hablar por teléfono en una reunión, NO es necesario presionar un botón de interruptor para hablar con otros Motociclistas. Otros auriculares bluetooth para motocicletas solo son compatibles con la conversación de uno a uno, es necesario presionar un botón de interruptor para cambiar su diálogo con otro conductor.
  • Manos Libres para Moto, compatible con teléfonos móviles, GPS, mp3 a través de bluetooth, responde automáticamente llamadas, cambia fácilmente entre diferentes dispositivos bluetooth, conduce con enfoque. Compatible con V6 y V6 Pro
  • Sonido Fuerte y Claro, La cancelación de ruido de viento DSP garantiza una voz nítida, reduce el ruido de fondo del audio entrante y saliente, asegura que pueda hablar y escuchar con claridad
  • Nivel Impermeable IPX5, Construido con un panel de botones estructurado resistente al agua, no se preocupe conduciendo bajo la lluvia.Adecuado para motocicletas, esquí, equitación, ciclismo, se adapta a diferentes tipos de casco
  • Garantía: 1 año con un servicio al cliente satisfactorio y devoluciones sin complicaciones garantizadas, contáctenos amablemente si hay algún problema, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
RebajasTOP. 16

Yctze Auriculares Bluetooth para casco de moto Intercom V4/V6

  • 【Auriculares Bluetooth】 Este es un auricular Bluetooth que es compatible con el intercomunicador de casco de motocicleta V4 / V6, es solo un accesorio, el intercomunicador no está incluido. ¡100% nuevo y de alta calidad!
  • 【Excelente audio】 Auriculares Bluetooth, micrófono con cancelación de ruido para una excelente transmisión de audio. Manténgase conectado con su teléfono móvil y disfrute de la música, y proporcione una comunicación eficiente y conveniente mientras conduce.
  • 【Disfrute de la música】 Auriculares Bluetooth, utilizados como comunicador de motos de nieve o esquí. Con auriculares de alta fidelidad y funciones avanzadas de reducción de ruido, puede disfrutar de música de alta calidad mientras conduce.
  • 【Cable premium】 Auriculares para casco de motocicleta, Hecho de cable de primera calidad, duradero en uso.Compatible con el intercomunicador de casco de motocicleta V4 / V6.Viene con clip, fácil de instalar y ajuste perfecto.El mejor regalo o regalo para motociclistas.
  • 【Confiable】 Estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada producto se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable.
TOP. 17

BT-S3 Intercomunicador Moto Bluetooth, Manos Libres Auriculares Casco Moto para 2-3 Motocicletas, con Microfono Blando

  • 【Auriculare Moto con Microfono Blando】El intercomunicadores bluetooth moto BT-S3 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 800-1000 m. 2-3 cascos pueden tener conversación por intercomunicador inalámbrico. El cable de micrófono suave está especialmente diseñado para cascos integrales.
  • 【Comunicación Manos Libres & Operación Fácil】El intercomunicador Bluetooth V3.0 garantiza una conexión estable y fácil a MP3 / música del teléfono, radio FM, mensaje de voz GPS. Puede responder llamadas, rechazar / volver a marcar la última llamada con el botón ultra grande, es fácil de operar incluso con guantes puestos.
  • 【Tecnología Avanzada de Control de Ruido】El intercomunicadores para moto con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. Además, el panel de botones es resistente al agua y al sol.
  • 【Batería de Larga Duración】 La comunicación de la motocicleta bluetooth tiene hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas usando la función de intercomunicador, y aproximadamente 300 horas en espera. Tiene un puerto USB-C para cargarlo. (Se recomienda recargar la batería dentro de los tres meses, incluso si no la usa)
  • 【Nota】BT-S3 se puede emparejar con el intercomunicador BT-S2 / BT-S3, pero no se puede emparejar con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
TOP. 18

Auriculares Bluetooth para motocicleta, conducción ósea, casco de motocicleta, Bluetooth 5.0, sistema de comunicación, música estéreo, IP68, impermeable, cascos de audio

  • Tecnología de conducción ósea: una nueva generación de equipos de audio de casco de conducción ósea inteligente, el efecto de música es más tridimensional, después de conectar Bluetooth al teléfono, puedes cambiar entre el teléfono, micrófono y música estéreo.
  • Auriculares Bluetooth 5.0 para casco de motocicleta: tecnología Bluetooth 5.0 de audio para casco de motocicleta, la conexión es más estable y más rápida, y soporta escuchar música e intercomunicador. Te permite comunicarte con tu equipo de motocicleta de forma más cómoda y eficiente.
  • 【IP68 resistente al polvo y al agua】Utiliza todo el gel de sílice, el más alto nivel de resistencia al polvo y al agua. Incluso en días lluviosos o nevados, no afectará el uso, haciendo que tu conducción al aire libre sea más emocionante.
  • Compatible con intercomunicador inalámbrico: el micrófono incluido adopta un diseño flexible y alarga la longitud del cable, que se puede ajustar fácilmente a un ángulo adecuado. Larga duración de la batería 8 horas tiempo de música 9 horas tiempo de conversación.
  • Botón multifunción y control de rotación: haz clic en el botón multifunción para pausar y reproducir música; haz doble clic para llamar al asistente de voz Siri. Control de volumen giratorio superfresco, gira en el sentido de las agujas del reloj una vez para disminuir el volumen y cambiar a la canción anterior, y gíralo en sentido contrario a las agujas del reloj una vez para aumentar el volumen y cambiar a la siguiente canción.
TOP. 19

Vnetphone® V6 Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m Auriculares Bluetooth para Motocicletas hasta 6 Motolistas Reducción de Ruido DSP Impermeabilidad

  • 【Conexión de 6 conductores & intercomunicar en tiempo real para 2 conductores】 Intercomunicador casco motocicleta V6 admite hasta 6 conexiones de conductores, intercomunicar en tiempo real para 2 conductores, la distancia máxima de uso es de 1200 m (el alcance es de 800-1000 m en entornos de interferencia); Adecuado para la mayoría de cascos de motocicleta
  • 【Bluetooth 3.0 y responde llamadas automáticamente】El Intercomunicador Bluetooth para moto puede conectar teléfonos móviles y GPS a través de bluetooth, tiene la función de escuchar música, recibir comandos de voz del GPS, llamar a SIRI y otros asistentes móviles, responder llamadas automáticamente en 5 segundos, finalizar la llamada con un botón y el volver a llamar la última llamada
  • 【Reducción de ruido DSP】 Posee la tecnología avanzada de reducción de ruido DSP, Puede reducir el ruido de fondo de las señales de audio entrantes y salientes, Elimina efectivamente más del 90% del ruido ambiental, Incluso a una alta velocidad de 120 km / h, la calidad de la voz no se afecta
  • 【Batería de gran capacidad y resistente al agua】 Tiene una batería de gran capacidad: 850 mAh, se puede utilizar durante 10-12 horas, tiempo de espera de hasta 400 horas; IP65 a prueba de agua, los auriculares bluetooth para motocicleta V6 se pueden utilizar en varios casos, ciclismo de carretera, esquí, obras de construcción, etc.
  • 【Paquete y Garantía】 2 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta, 2 * Auriculares con altavoz y micrófono, 2 * Cable USB, 4 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 2 * Clip para auriculares y tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le satisfaceremos
TOP. 20

YUOKI99 Moto Casco Auriculares, Manos Libres Moto Intercomunicador para Casco Bluetooth Interphone Portátil con Cable Estéreo Micrófono Auricular - Negro, Free Size

  • Botón Panel Is Impermeable Y Sun-Proof, Mientras El Diseño Is Duradero
  • Automático Conmutación Among Bluetooth Móvil, Intercomunicador, Estéreo Música
  • Con la tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido, se garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Auriculares Para Convertir Soporte Audio Transferir
  • Bike-To-Bike Intercomunicador Para Rider& Pasajero O Dos Separado Motos En Abierto Space

Top 20 cascos de moto abierto

Top 20 cascos de moto abierto cascos de moto abierto Los cascos son primarios de la motocicleta. Improbable a día ...
Leer Más

Top cascos de moto red bull

Mejores cascos de moto red bull cascos de moto red bull El casco esencial de la moto. Improbable hoy en ...
Leer Más

Top cascos moto de cross

Los mejores cascos moto de cross cascos moto de cross Los cascos son fundamental de las motos. Inadmisible hoy en ...
Leer Más

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth

Mejores cascos de moto modulares con bluetooth cascos de moto modulares con bluetooth Los cascos son primarios de las motos ...
Leer Más

Top 20 cascos de moto modulares

Mejores cascos de moto modulares cascos de moto modulares Los cascos son básico de la moto. Insolito hoy en día ...
Leer Más

Top 10 cascos de moto con bluetooth integrado

Top cascos de moto con bluetooth integrado cascos de moto con bluetooth integrado Los cascos son principal de las motos ...
Leer Más

Los mejores casco de moto hipercor

Mejores casco de moto hipercor casco de moto hipercor El casco primarios de las motos. Imposible a día de hoy ...
Leer Más

Top 10 cascos de moto en sant boi

Top cascos de moto en sant boi cascos de moto en sant boi El casco principal de la moto. Imposible ...
Leer Más

Top 10 venta de cascos usados para moto

Mejores venta de cascos usados para moto venta de cascos usados para moto Los cascos son básico de las motos ...
Leer Más

Mejores tallas de cascos de moto para niños

Mejores tallas de cascos de moto para niños tallas de cascos de moto para niños Los cascos son primarios de ...
Leer Más

Diseño auricular bluetooth para casco de moto

auricular bluetooth para casco de moto también es un componente estético, que en categórico corresponde señalar tu moda y corresponder lo más posible a tus gustos vestir. Dependiendo de tu modo, poseerás varias opciones para optar deje distintos diseños: vintage, agresivo, clásico, deportivo…

La mejor seguridad en el viaje : el caso integral

En sí mismo, el  casco integral  forma la mejor protección. Muchos corredores experimentados incluso a exponen que no haber otro tipo de cascos. Toda la verdad, por detalle, el casco integral de moto socorre en total la cabeza. Disfruta una  lamina  solar transparente o ahumados, pantalla muchas veces anti-rayones, que realiza a manera barrera real frente a polvareda y los bichos. En el interior tiene de espumas necesarias para un buen sustento y que la mayoría de las ocasiones son extraíbles y lavables. Ciertos así tienen una ubicación para un intercomunicador bluetooth de modelos conocidos como Sena.

si bien absolutamente todos aprobaron las exigencias de aprobación, tienen algunas distinciones entre los tipos de la Grupo A. Los cascos de nivel de iniciación frecuentan estar armados de plastico, en el momento que modelos de gama alta están hechos de fibra de vidrio o carbono. En términos de seguridad, la discrepancia depende principalmente de la rapidez a la que conduce el conductor. Es obvio que los conductores de carreras reclaman de seguridad, en exclusiva por a una broche de gemelo d. Así como, la selección de su total va sobre total por definir sus exigencias (Velocidad, clase de carretera adoptada, constubre de hábito, etc.). Igualmente, conseguimos ver discrepancias en cláusulas de bienestar. Por ejemplo, el aislar acústico y térmico obtiene entre menos significativa en un categoría de entrada, inconveniente apunte de una vez, depende del empleo. Ya, no suele ser notable viajar con un buen casco muy bien aislamiento acustico si simplemente está realizando un solo pequeño camino rural simple a medianía de época. Por último, tenga en consonancia que el caso integra asimismo se pueden emplear  como los casos de TRAIL.

¿Cómo escoger tu casco auricular bluetooth para casco de moto de moto?

 El tipos de casco

Previamente antes de ver los tipos tegnologicas, has de asumir una idea despejada sobre el modelo de caso de motocicleta que necesitas. Hay Tres grados principalmente  en el   mercado: el casco integral, el casco abierto y el casco modular.

El casco integral es el modelo que más resguarda. Totalmente cubierto, resgurada todo el craneo. Se usa principalmente en recorridos largos o carreras rapidas y viajes que solicitan la máxima protección.

Más estético y más ventilado, el casco jet se emplea más cuando se pilota a velocidad controlada, especialmente en la ciudad. Ofrece buena visión y te permite notar el viento de frente. Vale específicamente ideal para motos pequeñas, pequeños autos de dos llantas y motos antiguas. Los cascos BOWL son las versión más básica el casco jet.

Así utilizable en versión transformable o cruzarse, es híbrido el casco MODULAR. Gracias a el poder de elevar la zona del menton, da tantos la seguridad de un INTEGRAL a modo el flujo de aire y el grande visión del casco jet. Así como, consigues disponer en cualquier época del año, en calzada o ciudad.

homologación

la homolagación es muy significativo. Posee, la ley europa precisa el uso de un caso con la homologación necesaria una sentencia administrativa y eliminación de los PUNTOS de licencia. Asimismo, el artículo L. 431-1 la ley de Circulación obliga al conductor y el acompañante a emplear Cascos reglamentarios que impone la norma EU ece 22 . 05 hacia la absorción de impactos, retención, etc.

Diferente modelo de casos para moteros tienen un sello de aprobación verificación por una letra que se halla en la etiqueta metida en el interior. La letra J corresponde a una homologación para el modelo jet, ”P” son del Casco completo y para los modulares son NP o P/J. Asegúrese el casco esté Homologado previamente de comprar.

Los materiales

Los Cascos logran estar fromados de policarbonato, keylar,termoplástico,fibra de vidrio y, más raro, carbono. Los materiales escogidos forme formarse la concha actúa del total del precio. Tenga vigente que estos materiales prometen una buena Seguridad de choque.

Pues que modelo, el modelo cascos de fibra de Carbono es muy ligero. Compuesto de fibras de carbono protegido y tejidas con un revestimiento de fibra de vidrio más proctección, disipa la energía del golpe de modo uniforme y resiste principalmente que el Termoplástico o el policarbontato. Ahora que, el casco de moto de fibra de carbono son más costosos que otros cascos.

El combinado de Fibra de Vidrio todavía es componente de casco de motocicleta liviano y algo más caro. Hoy en día, consigue curvar, partirse y destruir con el impacto. Por último, los cascos de moto de termoplástico y policarbonato tienen un peso que se siente prontamente en nuestra cabeza. El más barato es el POLICARBONATO , pero se flexiona con el choque.

los componentes

El casco pueden estar construidos de policarbonato, termoplástico, fibra de vidrio, kevlar, multifibras y, en ocasiones ocasionalmente, carbono. Cualquier compuesto empleado idee hacer el caparazón actúa en su total. Tener por cuidado que estos la materia prima ofrecen una buena seguridad en caso de accidente. No todos los cascos de moto son iguales.

A modo de ejemplo, el casco de carbono son muy ligeros. Combinado de fibras de carbono tejidas y endurecido con un baño de Fibra de Vidrip para mayor vigor, absorbe potencia del impacto de manera homogénea y resiste mejor que el termoplástico o policarbonato. Evidentemente, un casco de carbono cuesta más que otros .

El combinado de fibra de vidrio del mismo modo es un elemento de casco de moto ligero y bastante costoso. Hoy en día, logran plegarse, deformar y partirse con el choque. Finalmente, los cascos de policarbonato y termoplástico ostentan el peso que se observa rápidamente en el cuello del . El másbarato acostrumbra ser el policarbonato, pero se flexiona con la colisión.

 Peso y altura

Es importante coger un casco que se acople perfectamente a la Cabeza. No tiene que hallarse tanto apretado como para lastimarte. A la hora, apreciará una ligera apretón en las mejillas y la sien. El casco de moto no debe balancear cuando se ladea o cuando se desplaza la cabeza.

También de la talla XS, S, M, L, XL, 2XL y 3XL , habrá considerar  el peso del casco primero de comprar. Esta opinión pende mucho de los compuestos usados, que por general refieren de 1400 a 1550 g del general. Habitualmente, los cascos abatibles es mucho más pesados que los cascos integrales con un peso promedio que varía incide los 1600 y los 1800 g. El peso del Casco JET incide de 1.200 a 1.100 gramos.

Los escasos gramos que separan 2 cascos del propio tipo y del igual cuerpo enseñan la alcance en trayectos de larga duración o en alta velocidad, A la hora hay que proceder a importantes desalientos para afrontar el viento. ¡Evidentemente, escoge un casco que tu cabeza alcance tolerar!

 La comodidad de uso

Para permitir la retirada de la neblina y evitar calor del casco a altas temperatura, la corriente de aire es un componente fundamental. no opines que un casco muy ventilado son mucho mejores. De hecho, los sistemas de ventilación aumentan el ruido plásticos y que puede interferir al pilotar.

Sobre de la ventilación, los cascos asimismo tiene resguardar contra el ruido, la lluvia, al sol, el viento y los insectos. La visera y el cierre facilitan esta acción. Ademas, la pantalla solar o pantalla anti-UV permite conducir en pleno calor sin estar atacado por los rayos solares.

Nuevas prefercencias secundarias como el peto o el silenciador también ayudan a llevar la moto más facilidad inclusive en circustancias extremos. En su lugar de que esté habituado a a transportar acompañantes, habría estupendo que sus auriculares tuvieran un auriculares / microfono integrados hacia facilitar  los intercom de motocicleta.

TopMoto.net categoria Cascos de Moto auricular bluetooth para casco de moto

 

Tabla contenido